miércoles, 4 de enero de 2012

Decreto de Tiempo Gubernamental: Apostol Albert Mittmann-Ecuador

2012 TEMPORADA GUBERNAMENTAL

INTRODUCCION:

El 2012 equivale en el calendario hebreo hoy al 5772, el cual está relacionado a traves de los códigos numéricos y de las letras del alfabeto hebreo con la expresión "Puerta”. Esto implica que a partir del 5772 ( 2012 ) se nos abre una gloriosa Puerta Dimensional del Señor que da oportunidades para avanzar y alcanzar los propósitos del Reino.

Asi lo entendió el apóstol Pablo (Hechos 14:27 y 1a Corintios 16:9, 2a Corint 2:12, Colos 4:3) cuando veia las grandes posibliidades que estos territorios tenian para la penetración del evangelio, a pesar de la resistencia del enemigo, la victoria y cosecha estaba garantizada por la gracia del Dios que le enviaba.

Sabemos que el 2012 será un año de puertas abiertas a grandes alcances en la posesión y dominio de territorios que antes estaban herméticos, pues este es el desafio que el Señor presenta a la Iglesia Dominante que El espera que actue en tiempos difíciles (Apoc 3:8-10)

Entramos a un tiempo de puertas abiertas porque el Poder, Palabra y Propósito de Dios nos habilitan para accesar a espacios mayores de Gloria y Gracia, pues El ha prometido que desde el desierto y valle de Acor (turbación) nos abre una Puerta de Esperanza (Oseas 2:14-15)

En medio de las crisis y revueltas en todas las naciones de la tierra entendemos que estamos en un proceso de años de trato divino con el mundo y con Su Iglesia para prepararla para una extraordinaria manifestación del Espiritu Santo y de la manifestación de Su Gloria.

El 5772 (2012) también significa: "nube espesa", lo que nos relaciona especificamente con la promesa de Dios dada en el Salmo 65:11 en la cual Dios nos promete derramar sobre nuestras casas su abundancia en forma de nubes de grosura o unción y prosperidad.

Indudablemente será un tiempo de la manifestación de la Gloria de Dios, pues su nube shekiná, que al Pueblo del Viejo Pacto se manifestaba arriba de ellos, pero a nosotros el Pueblo del Nuevo Pacto ésta Gloria habita dentro de nosotros, que es Cristo quien nos respalda siempre y en todo tiempo, moviendose con los que se mueven bajo su orden, dirección y gobierno.

12 es el número de Gobierno Perfecto y Autoridad, de ordenamiento y soberania que rige los tiempos y las dimensiones espaciales, resultado de multiplicar 3 (número de la perfección de Dios) por 4 (número de la creación y el cosmos). Igualmente representa consumación perfecta del Reino, gobierno y orden de Dios establecido sobre los doce tronos, que simbolizan la autoridad de Dios con su pueblo elegido.

El numero 12 en la Biblia está totalmente relacionado con el ORDEN, el GOBIERNO, las ESTRATEGIAS y la AUTORIDAD del Reino de Dios. Y el orden, el gobierno, las estrategias administrativas y la autoridad de Dios están relacionados intimamente a lo Apostólico. El numero DOCE aparece en la Escritura muchas veces desde el libro del Génesis relacionado con Gobierno y Administración de Jehová para con Su Pueblo. Doce fueron las Tribus de Israel y Doce las Regiones en que el Rey Salomón organizó a Israel (1 Reyes 4:7).

El doce (12) es el numero de la conquista, de la repartición, es el numero de la perfección, en la Biblia representa el pueblo de Dios, 12 tribus, 12 espías, 12 apóstoles, 12 meses, 12 horas del día, 12 horas de la noche, 12 signos zodiacales, las 12 puertas de la nueva jerusalén, 12 pilares, 12 ángeles, 12 cimientos, 12 perlas, 12 piedras preciosas, 12 mil estadios, 12 mil sellados de cada tribus, 12 legiones de ángeles, 12 canastas de pan.

Ei doce (12) es un numero perfecto que representa la consumación del reino y la bendición de Dios para su pueblo, significa también dominio, soberanía, conquista y abundancia.

En el Nuevo Testamento el DOCE aparece varias veces en los Evangelios y el Apocalipsis relacionado con el Diseño de Gobierno de Dios para la Iglesia a traves de los DOCE Apóstoles que ejercerán autoridad gubernamental para juzgar sobre la tierra (Mateo 19:28) y los demás Ministerios establecidos por Cristo, según Efesios 4:11.

Los Apóstoles fueron establecidos primero por el Señor para gobernar, edificar, y enseñar a Su Iglesia (1 Corintios 12:28). Por lo tanto, es necesario anunciar proféticamente que en el 2012 se inicia un Nuevo Ciclo que traerán un incremento a la manifestación del Poder Apostólico de la Iglesia y a sus Ministros Apostólicos en medio de las Naciones.

El 2012 sera un Año Apostólico por excelencia. Se inicia un ciclo en el cual Dios hará cambios sustanciales con respecto a la Justicia en nuestras naciones y traerá Su Orden, Su Gobierno y Diseños soberanos. El Señor posicionará a los Suyos en puestos claves de nuestra Sociedad. Debemos esperar depuración y cambios en la Politica de los paises de América.

Asi que en virtud de estos principios, podemos confiadamente atrevernos a esperar las siguientes 12 señales para este tiempo:

1. REFRIGERIO Y DESCANSO. Exodo 15:27.

Elim, significa oásis, lugar de las palmeras. Asi como Dios llevó a su pueblo en la travesia del desierto a encontrar agua y descanso en las 12 palmeras de Elim, asi tambien Dios nos reserva un oásis en tiempos desérticos, donde tendremos refrigerio en medio de nuestras jornadas de avance y conquista.

2. RECORDATORIO DE LA OBRA DIVINA. Josué 4:20.

Dios ordenó a Josué que levantara 12 piedras del Jordán y las pusiera como un testimonio de la libertad y posicionamiento de la tierra prometida, para testificar a las generaciones futuras del poder y propósito de Dios con su Pueblo, de igual forma en el 2012 tendremos testimonios vivos de lo que Dios hizo, está haciendo y hará con nosotros.

3. RECONOCIMIENTO EN LUGARES DE GOBIERNO. 1 Reyes 4:7.

Asi como Salomón estableció 12 gobernadores para administrar y ensanchar el reino de Israel, de igual forma Dios pondrá en sitios estratégicos a muchos hijos suyos. En este tiempo veremos el nombramiento y posicionamiento de los hijos de Dios en diferentes estamentos gubermanentales, y por ende la incursión de la Iglesia con una Mentalidad de Gobierno para ordenar los asuntos de la vida pública. Se romperá la politiqueria corrupta en muchas instituciones tanto eclesiásticas como civiles.

4. RESURGIMIENTO DE HIJOS MINISTERIALES. 1 Reyes 19:19

Asi como Elias llamó a Eliseo quien araba el campo con 12 yuntas de bueyes y lo cubrió y empoderó como su sucesor profético, tambien veremos en este tiempo el levantamiento de una paternidad apostólica sin precedentes, que provocará la manifestación de nuevos ministerios impulsados a dimensiones mayores de Gloria y Gracia.

5. REVESTIMIENTO DE UNA UNCION FRESCA. Esther 2:12

Asi como Esther después de doce meses de ser tratada con óleo y perfumes aromáticos fue ataviada para ser presentada al rey, veremos en este tiempo a los elegidos y ungidos fluyendo en una unción mayor que manifiesta la Gloria del Reino y proclame la Gracia del Rey.

6. RESPALDO ANGELICAL. Mateo 26:53

Jesús declaró que el Padre podía enviar 12 legiones de ángeles para protegerle, si El lo pidiera, asi mismo Dios activará sus ángeles para guardar a sus escogidos de tal forma que su pie no tropiece ante cualquier osbtáculo.

7. RECOMPENSA ABUNDANTE. Juan 6:9-15.

Asi como el Señor hizo multipicar los panes y peces que le fueron entregados, y sobraron 12 cestas llenas despues de dar a la multitud, de igual forma en este año 2012 Dios va a dar abundantemente a todos aquellos que sembraron generosamente en los tiempos de escasez.

8. REALIZACION DE MILAGROS. Marcos 5:42

Así como la hija de jairo quien tenia 12 años y fue resucitada por el Señor, de igual forma veremos en este tiempo sanidades, milagros y prodigios que nos permitirá ver que todo lo muerto vuelve a la vida.

9. REDESCUBRIMIENTO DE LA GENERACION JOVEN. Lucas 2:42.

Así como Jesús fue reconocido a los 12 años por su inteligencia y sabiduría, y se encontraba enfocado en los intereses del Padre, de igual forma veremos levantarse una juventud apasionada y comprometida por honrar a Dios, con una revelación de la Palabra y una mentalidad empresarial y gubernamental para avanzar en lis negocios del Padre.

10. REVELACION DEL TIEMPO, OPORTUNIDAD Y PROPOSITO. Juan 11:9-10

Jesús les enseñó a sus discípulos tres grandes principios:

a) Que cada dificultad es una gran oportunidad para ver el poder de Dios obrando con mayor gloria. Vr 4

b) Que nadie nos puede dañar mientras caminemos en el cumplimiento de nuestro propósito eterno. Vr 8

c) Que debemos discernir el tiempo kayros, en medio nuestro tiempo cronos, vr 6 y 9-10.

Así mismo el Señor nos dará entendimiento del tiempo y oportunidad que tenemos para actuar en sus planes soberanos.

11. REFORMA Y TRANSICION APOSTOLICA. Hechos 19:7.

Así como Pablo dimensionó a los 12 discípulos de Efeso que solo habían conocido el bautismo de Juan, pero no el bautismo en el Espíritu, y les llevó a ejercer autoridad para romper el sistema idolátrico de Diana en esa región; de igual forma veremos en este tiempo a muchos creyentes y congregaciones transicionando a un entendimiento y aplicación del evangelio de la Gracia, el Reino y Nuevo Pacto de tal forma que la autoridad y gobierno de Dios se establezca en los distintos lugares donde opera.

12. REPRODUCCION Y PROSPERIDAD CONTINUA. Apoc 22:2.

Así como el árbol que produce fruto los 12 meses del año, veremos a los hijos del Reino fructificar y prosperar en medio de la situación difícil, pues son hombres bendecidos como lo describe el Salmo 1 y Isaías 61:3.

CONCLUSION:

¿Quién dijo que las metas y proyectos trazados para el 2011 no podían alcanzarse y realizarse en el 2012? El propósito establecido por Dios para nuestras vidas nada ni nadie lo puede abortar, la Palabra declarada por Dios a nuestras vidas no ha caducado ni tiene fecha de vencimiento, se pudo acabar el año, pero no el tiempo de su favor y misericordia para ver logrado lo que El ha dicho para nosotros.

2012 temporada de gobierno, dominio y autoridad en el que Dios nos demanda expresarla en todos los aspectos de nuestra vida:

a) primero es que debemos por ejercer dominio propio como fruto del Espíritu manifiesto en nuestro carácter, dominio sobre las ambiciones y carnalidades para que se refleje la autoridad de Dios por medio nuestro.

B0 segundo gobierno y autoridad sobre nuestra matrimonio y familia como núcleo central de donde se refleja el orden y gobierno de todos aquellos que han sido puestos para gobernar en la casa de Dios.

c) tercero dominio, autoridad y conquista sobre las finanzas para que teniendo todo lo suficiente abundemos para toda buena obra, de tal forma que podamos afectar los sistemas prevalecientes.

Algunos supersticiosos pronostican el fin del mundo para mayo del 2012, pero nosotros sabemos que el tiempo y la historia de la vida de los hombres no los rigen el curso de los astros, sino que están sometidos a la soberana voluntad y potestad de Dios, para la Iglesia de Cristo, este tiempo es una grandiosa oportunidad de anunciar esperanza y presentar la realidad del Reino Eterno.

Animo, fe, confianza y perseverancia que todavía no hemos visto ni alcanzado lo mejor y mayor que Dios ha reservado para los que le aman; como Pablo lo dijo en Filipenses 3:13-14, olvidemos lo que queda atrás, experiencias negativas, fracasos, desilusiones y cualquier pensamiento de inutilidad y sentimiento de incapacidad, recuerda que cuando Dios borra algo de nuestra vida es porque va a escribir algo mejor; todo lo nocivo debe ser desechado y proseguir y extendernos hasta alcanzar la meta de lo que nos hemos propuesto para nuestro crecimiento en Cristo, la edificación de Su Iglesia y la extensión de Su Reino.



--
Albert Mittmann Muller
Apostol a los pies de ABBA Padre

La CASA DEL PADRE Ecuador
Ministerio Apostólico y Profético

T.593-99-395777 T. 08-4150011
apostolalbert@casadelpadre.ws apostolalbert@gmail.com apostol.albert.ec@facebook.com
www.casadelpadre.ws
Msn: profetalbert@msn.com
Skype: profetalbert
Facebook: Apóstol Albert

BlackBerry Pin: 20D27D58
WhatsApp 59399395777

Casilla Postal 17-07-9812
Quito dm Ecuador Sudamérica

Ministerio con Paternidad Apostolica y Alianza Ministerial de AvanceMinisioneroMundial, CAL, RAMCU de San Jose Costa Rica , Voice of the Light Fl. USA, Ministerio Mi Viña Tegucigalpa Honduras. Apóstol y cobertura de: CASA DEL PADRE en Quito y en Cuenca Ecuador y en Colombia, Perú, Brasil, España, Honduras.