martes, 13 de noviembre de 2012

Carta 324: Profeta Aileen Aponte


Hace varios días tuve un sueño donde veía el numero 324.

3=trinidad
2=unidad
4=creación

   Luego pregunté al Señor. Que me quería decir. Y sentí en mi corazón buscar 3:24 en la palabra, en cada libro de la Biblia! Pero para mi sorpresa, cuando termine de escribir todos los versículos. Los leí desde el principio en orden bíblico hasta el final, y encuentro que el Señor nos está dando un mensaje poderoso a su iglesia. Me di cuenta, que esto es literalmente una Carta para sus Hijos.

Y dice así en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

El Señor Jehová, ha comenzado a mostrar a sus siervos sus grandezas y su mano poderosa. Moviéndose a través de sus hijos, levantando con Poder, ministerios de Unción, llamados directamente por El. Para demostrar sus grandezas. (Dt. 3:24) Estos que está enviando a gobernar en estos tiempos, el Espíritu de Jehová está sobre de ellos, y quienes sobrenaturalmente han sido capacitados. Líderes llenos del Poder de Dios y que por medio de esta capacitación espiritual, tienen el Poder y la Sabiduría necesaria para realizar las obras extraordinarias para Dios y el territorio establecido.
Deuteronomio 3:24 “Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo o en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?"
Estos siervos del rey quienes han visto las puertas cerradas, quienes sus pies han sido cubiertos por la arena de tanto caminar en el desierto y pasaron vicisitudes y calor, pruebas, guerras espirituales por tanta guerra y contienda espiritual  contra Satanás y sus fuerzas demoniacas.
Jueces 3:24 "Cuando ya había salido, vinieron los siervos del rey, quienes al ver las puertas de la sala cerradas, dijeron:
«Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.»" 
Estos que han cerrado puertas a los verdaderos hijos de Dios, Dios (Joab)  mismo les preguntará…¿Qué han hecho? Mi hijo(a)(Abner) vino ante ti …¿Por qué dejastes que se fuera? (2 Samuel 3:24) Muchos sabiendo palabra de Dios y que eran escogidos, pero por celos, preferencias y envidias los dejaron que se fueran y estuvieran sin pastor…pero El es El Pastor de Pastores.
2 Samuel 3:24 "Entonces Joab se presentó al rey y le dijo:«¿Qué has hecho? Abner vino ante ti; ¿por qué, pues, dejaste que se fuera?"
Estos hijos(reyes) que están llenos de la Palabra de Dios, quienes han sabido luchar con espada en mano, han usado mi Palabra para contrarrestar a sus enemigos. Estos están llenos de mi sabiduría y a estos prosperaré, porque son agradables delante de mí.
1 Reyes 3:24"Y añadió el rey:—Traedme una espada. Y trajeron al rey una espada." 
Entonces El mismo vendrá con espada en mano, se levantará el pueblo de Dios(los Eliseos) contra los que practican ritos paganos y serán descubiertos y serán destituidos ante ellos y el pueblo de Dios los destruirá para siempre obteniendo la Victoria en Cristo Jesús. (2 Reyes 3:24)
2 Reyes 3:24 "Pero cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas y atacaron a los de Moab, los cuales huyeron ante ellos. Entonces los persiguieron, mataron a los de Moab.." 
 (Los hijos de Elioenai son siete) (núm. Perfecto) para obtener la Victoria en Cristo (1 Crónicas 3:24). A estos “Eliseos” ha levantado Dios y les ha dado la Autoridad para obtener la Victoria. Este es el Remanente Victorioso. Descendencia de Salomón y llenos de sabiduría para prosperar.
1 Crónicas 3:24 "Los hijos de Elioenai fueron estos siete: Hodavías, Eliasib, Pelaías, Acub, Johanán, Dalaías y Anani." 
Después de esto, el Espíritu Santo (Bunúi) vendrá a restaurar el camino (tramo) desde los ángulos entrantes a los muros hasta la esquina.  (Nehemías 3:24) Este remanente será quienes restauren  y reedifiquen siguiendo las indicaciones del Espíritu Santo, también en las cuales se destacan en ellos las cualidades ADMINISTRATIVAS y ORGANIZATIVAS en los siervos(as) las obras encomendadas por el Señor.
Nehemias 3:24 "Después de él Binúi hijo de Henadad restauró otro tramo, desde la casa de Azarías hasta el ángulo entrante del muro, y hasta la esquina." 
Vendrá un suspiro de aliento para este ejército que ha luchado tanto, y vendrá el pan, la provisión. (Job 3:24) A estos que han pasado miserias y pruebas como Job, pero aun en sus miserias, nunca maldijeron a Dios, sino que hicieron como Job pedían socorro y misericordia y... Se aferraron a Dios en “TODO TIEMPO.
Job 3:24 "Antes que mi pan, llega mi suspiro.."
 Vendrá también un ambiente en los que tus preocupaciones, tus aflicciones, tu prueba ya no te sobrevendrá más, sino que podrás descansar, disfrutar y entender la verdadera Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. Conocerás quien es Jehová Shalom. El Dios de Paz. (Proverbios 3:24) Dando a los creyentes la seguridad que es andar y caminar en la buena, aceptable y perfecta voluntad de Dios. Pues El no permitirá que quienes confían en El sean atrapados o destruidos de las trampas armadas por el enemigo.
Proverbios 3:24  "Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás y tu sueño será grato y mis gemidos corren como el agua;"... 
Dios juzgará a su novia, a su iglesia por la religiosidad, el ego y la vanidad. (Isaías 3:24) Juicio vendrá para aquellos que en medio de la decadencia espiritual, moral y política, religiosidad, fariseísmo, etc.  han tenido más devoción en la “apariencia externa”  antes que la “Santidad Interna” y el AMOR de Dios! Llenos de ego, atracción física y sexual y deseos personales y carnales. Y no presentan preocupación alguna por los  oprimidos y los pobres y llevan un manto light, Dios traerá vergüenza y deshonra. Dios está exigiendo humildad, modestia y Santidad en su Iglesia!
Isaías 3:24  "En lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez, soga en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de rizos del cabello;
en lugar de vestidos de gala, ceñimiento de ropas ásperas, y cicatriz de fuego en vez de hermosura." 
Desde nuestros antepasados han acarreado confusión, miseria y maldición, pero El nos llama al arrepentimiento genuino, a orar y pedir perdón por nuestros padres y arrepentimiento a toda rebeldía al Altísimo. (Jeremías 3:24)
Jeremías 3:24 "»Confusión consumió el trabajo de nuestros padres desde nuestra juventud: sus ovejas, sus vacas, sus hijos y sus hijas." 
Para aquellos que esperaron en Jehová, y han hecho de El su porción (su todo) (Lamentaciones 3:24) hay esperanza para ellos por tres razones: 1. La ira del Señor dura apenas un instante, y sus misericordias nunca cesan. 2. El Señor es bueno y misericordioso y sus propósitos se cumplirán en cada uno con quienes se allegan a El con humildad y arrepentimiento.  3. Porque el desea tener compasión de los que sufren cuando su castigo haya logrado su propósito.
Lamentaciones 3:24  "«Mi porción es Jehová; por tanto, en él esperaré», dice mi alma."  
Los que están llenos del Espíritu Santo, caminarán firmes en sus pies pues estos conoce el Señor en la intimidad. (Ezequiel 3:24)
Ezequiel 3:24 "Entonces entró el espíritu en mí, me afirmó sobre mis pies, me habló y me dijo: «Entra y enciérrate dentro de tu casa". 
Por esta misma intimidad en lo secreto, a los cuales el Señor ha mantenido en silencio y en la inmovilidad, serán honrados y  manifestado su Poder, dejando espantados a los incrédulos y estos creerán. (Daniel 3:24)
Daniel 3:24 "Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: —¿No echaron a tres hombres atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: —Es verdad, oh rey." 
Dios perdona todos los pecados, pero uno solo no perdona. La blasfemia contra el Espíritu Santo. Un reino no puede estar dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. (Marcos 3:24)
Marcos 3:24 "Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer."
La genealogía de Jesús es uno solo, su pueblo de Dios, su remanente, los que llevan su ADN,  llamándonos a la Unidad en Cristo. Esta es la doctrina del Espíritu Santo. Unidos como hermanos. Amén. (Lucas 3:24)
Lucas 3:24 "hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
Busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. Busquemos la libertad en El. (Juan 3:24)
Juan 3:24 "pues aún no habían encarcelado a Juan."
Dios  todavía  anuncia (habla) por medio de profetas en estos días palabra profética para traer palabra de exhortación, arrepentimiento y edificar el pueblo de Cristo por medio y ungidos por el Espíritu Santo.
Hechos 3:24 "Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días."
Una vez arrepentidos somos justificados en Cristo Jesús gratuitamente y por su gracia para redención de pecados y declarados justos por Dios. Amén.
Romanos 3:24 "y son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús".
La ley se estableció para guiarnos a Cristo, y vivir bajo el Nuevo Pacto, que es Cristo crucificado por nosotros para abolir la Ley y vivir libres (justificados) en El por la Fe. Dios cumple en Cristo la promesa de Abraham y a su descendencia, superando el régimen de la Ley para vivir Libre de este régimen y vivir en Libertad en El.
Gálatas 3:24 "de manera que la Ley ha sido nuestro guía para llevarnos a Cristo, a fin de que fuéramos justificados por la fe." 
Pero la libertad no es libertinaje… como hijos de Dios viviendo bajo el Nuevo Pacto en Cristo, tenemos unos deberes sociales ante la sociedad. Existen “Leyes Terrenales”. Ej. Si el límite manejando es 45 mph. Y vas a millas por encima de la ley terrenal, no te quejes por el ticket del guardia. Considerando todo lo que hacemos en el trabajo, familia e iglesia como para el Señor, con demostraciones de amor, justicia y honradez unos a otros. Si se tomara en serio estos versículos, se eliminaría gran parte de la falta de cariño y de justicia en el trato a los demás. Recibiendo así, la recompensa de la herencia cuando le servimos de esta manera al Señor. Por algo Jesús mismo dijo…Dar a Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César. Demostrando que vivimos en una tierra en la que existen leyes terrenales a las que nos debemos de sujetar.
Colosenses 3:24  "sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís."
En esto sabremos que somos verdaderos Hijos de Dios, dando testimonio vivo de quien vive en nosotros (su Espíritu Santo) y la relación del creyente con el mundo. Porque una vida de oración continua y devoción de obedecer, amar y agradar a Dios son condiciones indispensables para recibir lo que se pide en oración. 
1 Juan 3:24 "El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado."
La advertencia profética  es dirigida tanto al impío como al justo. (Ezequiel 3:18-20) Al primero, para que se convierta y se decida cambiar de vida; al segundo, para que no se desvíe del buen camino y persevere en la práctica del bien.

324= por la Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Hombre…la Creacion está Unido a El y al cuerpo de Cristo. 

¡Gloria y Honra al Padre!

Bendiciones;
Lissette Aileen