sábado, 2 de noviembre de 2013

Palabra Profetica para la iglesia de Estados Unidos: ¡Advertencia para la iglesia! Con traduccion al espanol: Profeta/Evangelista Marina Shaw

Warning for the Church!

I had a dream two nights ago.... and I believe it's not just for me. It is to share with everyone.

I saw a huge wooden ark on the ocean close to the shore. The sky was dark. And the ark looked abandoned. I didn't see anyone on it. The area looked like the bay and I was standing on land looking out to the ark. Everyone was looking toward the ark but no one was in it. I heard people arguing and criticizing the ark, how it looked and where it was, etc. all of a sudden a huge man (looked like a giant cave man) he was enormous, came from the water and landed on the ark he had in his hand a weapon that had a ball with spikes (Note: That is called a maze) at the end he started to stomp on the boat and break things. Us, the people that were outside the boat were trying to hide. But everywhere we went we saw spiders. And we ran because of fear... I have an idea of what the message is, but if anyone has something the Lord also revealed, please share.

Blessings!

¡Advertencia para la iglesia!
Tuve un sueno dos noches atrás. Y creo que no es solo para mí. Por eso lo comparto con todos.
Vi un arca de madera grandísima cercana a la orilla. El cielo estaba oscuro. Y el arca se veía abandonada. No vi a nadie en ella. El área parecía una bahía y yo estaba en tierra mirando hacia el arca. Todos los que estaban ahí miraban hacia el arca pero no había nadie. Escuche a personas argumentando y criticando en contra del arca, en torno a como se ve, en donde estaba, etc. De repente un gigante, parecido a un hombre prehistórico de las cavernas, que era enorme, salio del agua y se trepo al arca. En su mano tenía una arma, como una bola con puyas (Nota mía: Es un arma de guerra usada por los guerreros romanos llamada maza), y empezó a caminar duro por el arca y a destruir cosas. Nosotros, los que estábamos fuera del bote nos tratamos de esconder. Pero a donde quiera que mirábamos había arañas. Y ahí corrimos porque nos asustaron.

El arca significa la iglesia de Cristo como cuerpo, el lugar de escape. El arca se uso para escapar el juicio.
El cielo oscuro es un tiempo difícil que se avecina. Cuando se pone el cielo oscuro es que va a llover, y mientras más oscuro es más lluvia. La lluvia es bendición, pero si es torrencial o en forma de tormenta o aun de huracán, es mala. Notemos como se forman inundaciones y se salen ríos y todo se pone mal, aun muriendo personas.
El arca se ve abandonada quiere decir que le ha faltado mantenimiento. Notemos que el arca es de madera, que es un material moldeable, pero que requiere mantenimiento. Si la madera no se trata le puede dar polilla, corroerse y echarse a perder. Y así, el arca no es buen sitio para guardarse de la lluvia torrencial tipo inundación que se ve que venia. Eso esta pasando con la iglesia de Cristo hoy, que al no darse mantenimiento y el mantenimiento es la oración, el ayuno, la búsqueda de Presencia del Espíritu Santo, la Palabra enseñada y predicada como es no emocional ni de una prosperidad falsa, un evangelio sano, no enfermo. Ese es el mantenimiento. Y una de las formas de mantener la madera es con aceite. Todos sabemos lo que significa el aceite. Si la madera no ha sido mantenida es que no le ha sido aplicado aceite para cuidarla bien. Eso trae problemas. Hoy día estamos viendo esto.
En el arca no se ve nadie porque la iglesia no esta haciendo su trabajo, no se esta dejando ver, no esta evangelizando. La iglesia en Estados Unidos esta encerrada en cuatro paredes, esperando que sea acción de gracias o navidad para salir a llevar un pavo o una lata de salchichas e invitar a las personas a los templos pero no están haciendo el trabajo de la iglesia primitiva de Hechos. Por eso no se ve nadie en el arca.
La bahía significa un sitio en el cual se ancla. Las bahías es donde los botes llegan a ser anclados. Es decir, un tiempo de espera para salir a la próxima misión, o estancamiento. Eso pasa con la iglesia de hoy, esta estancada, no haciendo su trabajo. Y si la madera no se trabaja ni se cuida, se destruye y se rompe.
El problema es que la gente del mundo esta fijándose y mirando lo que la iglesia esta haciendo. La santidad se ha perdido. La iglesia de hoy esta sintética, no autentica. Ya no tiene que decir no tengo oro ni plata pero no puede decir al paralítico levántate y anda. Y el mundo se esta fijando. Hoy día algunos ministros enseñan a la gente a balancear su chequera pero tienen miedo de hablar de un infierno que espera a los pecadores no arrepentidos. Hasta programas de televisión mostrando sus vidas opulentas, lejos del ejemplo de Jesús que no tenía donde poner su cabeza, es decir, no tenía hogar. Por eso es que la gente esta en la orilla mirando y criticando lo que pasa en la iglesia, por el mal testimonio que se ha dado en general.
El gigante es un principado que viene a destruir la iglesia y todo a su paso en la iglesia. La Biblia nos muestra que en los últimos días saldrán espíritus de los abismos, de las mazmorras del infierno, pero entendamos que en los mares es que están las fosas mas profundas, es decir, los huecos donde aun el Monte Everest cabe completo y sobra, como la fosa de las Marianas en el Pacifico y la fosa de Puerto Rico en el Atlántico. Ese gigante sale de ahí, de lo profundo, y viene a destruir y se levanta contra la iglesia. Se que algunos van a decir que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Cristo PERO eso no evita que haya ataque. Este espíritu comienza a destruir cosas a su paso, no todo, pero si derrumba par de cosas y viene dando pasos duros, es decir, cuando alguien da pasos duros es para amedrentar, para infundir miedo.
Pero notemos que es un espíritu de guerra ya que tiene una maza, es decir, algo que es una bola de puyas, y esta es un arma muy destructiva pero que quienes la cargaban eran los más grandes y fuertes solamente. Es decir, es un espíritu fuerte, no es cualquier cosita, un hombre fuerte, y va a hacer daño a la iglesia, por eso demuele algunas cosas a su paso.
Ahora bien, la gente ve eso y comienza a huir, pero no puede ir a la iglesia porque el gigante esta atacándola. Y luego se encuentran con arañas. Las arañas son animales acá en Estados Unidos que son temidos. Se dice que si ves una araña sea la que sea la mates y ya, antes que te pique, aunque sea inofensiva. Pero nos vamos más lejos: La Biblia habla en Isaías 59 de tejer telas de arañas, y eso es, poner trampas. La araña pone una trampa para atrapar a su presa. Pero antes de hacerla maquina lo que va a hacer. Y cuando uno las ve, dan miedo porque no se sabe si son inofensivas o venenosas.

Un trato de Dios con mi esposa la Profeta Isabel Quintero:
Una mañana de camino a mi empleo llamando a mi esposa a su país me cuenta que el Espíritu Santo trato con ella y fue lo siguiente: Hay personas en el Cuerpo de Cristo que solo están despiertos de noche tramando a ver que van a decir próximo para que les den aplausos. Es decir, planificando que van a decir porque la unción se les ha ido hace rato. Conocí a un pastor que decía que la bolsita ya no da más dulces, es decir, no llaman la atención y se desesperan porque sin nada que decir no les fluye el dinero. Ya no fluye la unción, no solo eso, sino que si no es por eso que dicen no obtienen dinero. ¿Serán estas las arañas, es decir, las palabras de algunos, que llegara un tiempo donde no se sabrá si son verdaderas o no?

Un llamado a la oración a una iglesia que no ora:
Esto es de preocupar porque esta visión es exactamente lo que esta viviendo la iglesia acá en Estados Unidos. Esta desprestigiada, es decir, ya no se cree en ella por los escándalos, los malos testimonios, la misma división en la iglesia y más aun, la falta de unidad en este pueblo.
No solo eso sino que esto es una iglesia que no tiene fundamento, primero porque ha eliminado la oración corporativa de sus reuniones, le dice a cualquier cosa que se diga amen sin analizar, es decir, no tiene fundamento. Una iglesia grandemente dividida también (lo podemos notar en estos días con la insultada que el Sr. John Macarthur le dio a los que creemos en los dones del Espíritu Santo y como una publicación diz que cristiana le dio espacio completo a lo que el decía, algo que no edifica), es decir, una iglesia sin base, sin doctrina, sin oración, un arca con la madera fea y vieja.
Viene un tiempo de persecución para esa misma iglesia que esta falta de fundamento, el cual no solo le afectara, sino que los espectadores no van a tener una esperanza a donde acudir porque ya no sabrán que es verdadero o es falso. Es de preocupar, pero aun hay esperanza, hay más de 10 que se humillan, aun queda un pueblo que se humilla ante El Padre Celestial para traer sanidad a su tierra.
Les dejo con 2ª Crónicas 7:14 y que esta nación de Estados Unidos sepa buscar la Presencia del Espíritu Santo como sus padres fundadores.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Traduccion e Interpretacion: Profetas Apostol Jose e Isabel Quintero