miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un testimonio: Palabra Profetica Noviembre 2013-Ministerios Elias, El Salvador

Bendiciones:
Tengo un tremendo testimonio en torno a la Palabra Profética de ahora de Noviembre de 2013. Llevo siguiente su ministerio desde 2008 más o menos, y supe de ustedes a través de una amiga. Soy de Puerto Rico criado en EEUU, y serví como comúnmente se llama misionero (que todos entendemos que es apóstol) en Republica Dominicana por 4 ½ años. Yo fui ordenado al ministerio apostolico en el 2009 y al profetico en el presente 2013 acá en Estados Unidos, en Virginia, donde resido ahora.
La razón para mi carta es en torno a la Palabra Profética de ahora de Noviembre de 2013, y es que de veras algo me sorprendió. El punto 1 de la PP de este mes es “tiempo de retribución” y el 2 es “tiempo de asombro”, y les digo que ese se me cumplió al pie de la letra hoy.
Soy Contador de profesión, y como buen creyente siempre intento dar buen testimonio en mis empleos. Llegado acá a Virginia en el 2012 desde mi Puerto Rico natal a quedarme con mi hermano, El Padre me bendijo con empleo rápido en mi área, pero como todo recién llegado, necesitaba buscarme un sitio propio donde quedarme y una compañía de empleos temporeros (a quienes el Padre uso para conseguirme mi actual empleo que es ya permanente con todos los beneficios) y surge una oportunidad para la época de los impuestos, los “taxes” como llamamos acá, a medio tiempo también, y la acepte. Una cliente, supuestamente cristiana del tipo de esos fanáticos, en mi segundo día de labores, me levanto un falso testimonio, que dijo que yo le había hablado mal y le había gastado una mala crianza, siendo mentira. Me despidieron al otro día, y el que me acomodo se sintió muy mal, igual que yo, porque no trato mal a nadie ya que no es correcto por La Palabra. Tristemente la gerente, siendo cristiana, no me defendió ni dijo la verdad, a miedo a lo mejor con temor de perder su empleo también o no se porque motivo. Lo deje así, y a Dios sea la gloria, ellos mismos me consiguieron el empleo permanente luego de 30 días temporero en otro lugar como Contador General. 
Hoy recibí un correo electrónico de la Gerente de División de la empresa de temporeros, para preguntarme si deseaba hacer un medio tiempo CON LA MISMA GENTE QUE ME DESPIDIERON, Y ELLOS ADMITIERON QUE HABIA SIDO UN TERRIBLE ERROR, YA QUE LES HABLARON MUY BIEN DE MI PERSONA Y QUE YO ERA MUY BUENO. Les acepte el medio tiempo de 15 horas a la semana porque me estoy preparando para el examen de Contador Publico Autorizado a nivel de Estados Unidos. TREMENDA RETRIBUCION Y ALGO QUE NO ME ESPERABA, ES DECIR ME ASOMBRO. 
De veras que les deseamos que Dios siga ensanchando su casa y su ministerio, Apóstoles Aquino, como decimos acá, I MEAN IT FROM THE DEEPEST OF MY HEART.
Sean bendecidos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Un abrazo desde Hopewell, Virginia, Estados Unidos.
Profeta Apóstol José A. Quintero
Ministerio Apostolico y Profetico del Padre (MAPDP), INC.
Pd. Siempre compartimos la PP del mes en un blog que tenemos que es muy visitado: http://www.elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com