viernes, 11 de abril de 2014

Respuesta a los insultos del "Evangelista" Neville Lawson por Facebook con tres diferentes perfiles y grabacion dejada en su correo de voz




  • Bendiciones:
    Los que me conocen saben que esto se abrio para bendecir al pueblo. Pero esta mañana recibi un mensaje privado de un tal "evangelista" de nombre Neville Lawson, al parecer de Puerto Rico tambien, el cual cita de la siguiente manera:
    No hay mas apostoles! Entiendelo. Los apostoles genuinos tenian que haber sisos testigos de la resureccion de Cristo y haber caminado junto a El. Todo aquel que es."apostol" en estos tiempos son falsos apostoles de Cristo... Esta basura de apostoles fradulentos empezo a aparecer de nuevo en el 1960 y han proliferado este disparate hasta ahora. Ya el Canon del Nuevo Testamento esta cerrado y Dios no va a revelar mas de lo escrito. Asi que arrepientete y metete.en la verdad y deje de ser tras de mundano que.detestas la.santidad biblica, un APOSTATA tambien. Este es un consejo, lease 2Corintios.completito junto a Hechos.1 y salgase del error porque sino horrenda expectacion de juicio le espera! Todo que se llame "apostol" en estos tiempos es ladron y asalteador. Dlbm yarrepientete de su error.

    Confieso que me molesto, no lo voy a negar, porque, como una persona que dice ser cristiana, y dice ser ministro, va a juzgar a otro sin conocerlo. Asi que aqui va mi respuesta al Sr. Lawson, si es que ese es su nombre (Me parece nombre americano, aunque por la isla hay dos o tres, especialmente por el area de Vega Baja, descendientes de americanos o de isleños de Islas Virgenes) Aqui va mi respuesta:
    Mire caballero, don't you dare again in your life a enviarme un mensaje como el que me envio. Quien se cree ud que es? Hijo del diablo farsante. APOSTOLES SON MISIONEROS! O es ud de los que cree que hay que honrar reverendos? ME PULIO DIOS EN REPUBLICA DOMINICANA, DEJANDOLO TODO EN LA ISLA, POR 4½ AÑOS! Ud a lo mejor es uno de esos de cocina. Evangelista ud, ud es un evangelisto religioso y un farsante.
    Don't you dare again to send me a message like that, estamos? HOY DIA SI HABEMOS APOSTOLES. Hay 3 tipos de apostoles por la Palabra: Uno fue Jesus, que es el unico Apostol del Padre, los otros son los del Hijo que son los 11 sin Matias (hay debate teologico en eso) y Pablo, que no presencio la resureccion de Cristo, contrario a su mito religioso. Y los otros somos del Espiritu Santo, como Junias y su esposo Andronico, Epafrodito, Timoteo, Bernabe, Silas y otros por la historia como Lutero, Calvino, Wesley y el mismo Yiye, que a lo mejor ud idolatra tanto. 
    Dejese de hablar cosas sin sentido en el nombre de Jesus. Mundano yo? Quien se cree ud, hijo de su padre el diablo, como Jesus llamo a los fariseos, que yo soy? Me conoce? Una persona que hablo de santidad pero no la que ud ha aprendido que es totalmente antibiblica y paganizada. Alguien que predica fruto del Espiritu. Dio ud fruto del Espiritu llamandome ladron? Y le hablo asi PORQUE UD ME FALTO EL RESPETO PRIMERO. ASI QUE NI SE ATREVA A HACERLO DE NUEVO. 
    Como se atreve a llamarme Ladron, una persona que ni cobra por los libros que Dios me ha dado (9 en total). Que ni cobro ni pido ofrenda ni nada. Que supe ir a predicar con zapatos rotos a tantos lugares en Rep Dominicana despues de ser el Gerente de Finanzas de una compañia bien prestigiosa en la isla para irme a comerme dos platanitos en Republica Dominicana con mi esposa a veces de cena. How dare you? Aqui al unico que le va a caer el juicio de Dios es a ud, por meterse con un siervo de Dios de verdad. Ya vera lo que le va a pasar. No se meta con gente de Dios Y DEDIQUESE A PREDICAR EL EVANGELIO Y NO A ENSEÑAR, QUE A UD DIOS NO LE LLAMO A MAESTRO, LE LLAMO A EVANGELISTA Y YA. Y con ese fruto podrido del Espiritu que me demostro, ja, dudo hasta de su salvacion. 
    Vaya, metase con Dios, preguntele quien yo soy, si es que usted da rodilla, porque primero deberia orar por que Dios le llene del Fruto del Espiritu antes que pedirle que le abran puertas a pulpitos que con su corazon asi seran contaminados. 
    Pase buen dia.
    Profeta Apostol Jose A. Quintero, DD, MM, MBA
    Ministerio Apostolico y Profetico del Padre (MAPDP), INC.
    Hopewell, Virginia, EEUU.
    Esto sera publicado con su foto aqui:
    http://www.elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com
    Pd. Vaya y eduquese en torno a los dones. Vea este enlace y EDUQUESE EN EL NOMBRE DE JESUS:
    http://elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com/2013/08/avivamiento-reforma-y-gloria-dominco-18.html
    http://elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com/2013/08/avivamiento-reforma-y-gloria-25-ago.html
    PdII: Dejese de estar apoyando a "salvos siempre salvos" como Paul Washer, RC Sproul, y a lo mejor al antipentecostal de John Macarthur, que eso es doctrina de error y el que les dice bienvenidos y eso aplica a sus doctrinas, se hace participe de sus malas obras (2a Juan).

    Hoy dia 11 de abril de 2014 me acabo de dar cuenta de que este caballero me envio 2 mensajes mas insultantes pero, en esta vez, con diferentes perfiles. El primero dice de la siguiente forma:
    Conversation started April 11
    Palabra DeSantidad Y. Poder
    4/11, 3:36pm
    Palabra DeSantidad Y. Poder
    Dlbm falso apostol MMD Y todos estos estudios que que usted piensa que lo hace apto para ejercer algo que los Apostoles genuinos ni se hallaban dignos de hacer! Pero como amo tu alma y te vas a perder en las pailas del infierno, tuve la osadia de escribirte y invitarte otra vez al arrepentimiento por tu falsedad y que te convirtieras a Cristo DE VERDAD.
    Bueno me imagino que como profeta tuvistes que habertelo visto pero ya que eso es estudio nada mas, creo que no. Awui un estudio para ti!!

    Aqui este caballero procede a ponerme un estudio de un tal Carlos Vazquez, negando el ministerio apostolico para hoy dia. Es algo muy triste ver que un susodich pentecostal niegue que hoy hayan cinco ministerios. Es decir, esto implica que el no tiene conocimiento de la Palabra, porque los recursos que le puse para contestar sus acusaciones demuestra que no tiene el conocimiento biblico y solo se mueve en emociones.
    Ahora bien, hoy recibi un mensaje de otro perfil "Guerrero Pentecostal Celestial", el cual dice de esta forma:
    Usted es el que tiene guerra contra el Evangelista???? Que descarado hijo de satanas es usted! En todos mis años de creyente nunca he visto un lenguaje tan diabolico cono la que usted se expreso contra de el, y asi usted afirma ser cristiano o apostol... cuidado que tambien satanas tiene sus apostoles y creo que usted es uno. Deje la guerra contra el hermano y aplica lo que usted predica. Por causa de personas cono usted es que el evangelio no lo quiere nadie!
    Me da gracia. El evangelista? Como si fuera el el unico gran ungido. Esto es un sindrome que la iglesia de Cristo tiene que eliminar. Es triste. Esto es el mismo sindrom de personas como Jose Luis de Jesus Miranda, WIlliam Brahman, Fred Phelps, Mita u otros. Pero, en estos casos la Biblia nos hace advertencias y son varias, tanto en Mateo 24:5, 2a Pedro 2:1-3 y varios versos mas.
    Por ultimo, debido a su actitud de tirar la piedra y esconder la mano, mi respuesta final a este caballero es esta, y esta en Provebios 28:1:
    El impío huye sin que nadie lo persiga, mas los justos están confiados como un león.