miércoles, 26 de noviembre de 2014

Palabra Profetica 2015-Año de orden: Ministerio Apostolico y Profetico del Padre, INC.











PALABRA PROFETICA 
2015:
TIEMPO DE ORDEN

Presbiterio Apostólico y Profético MAPDP, INC.
Hopewell, Virginia, EEUU.
PALABRA PROFETICA 2015: TIEMPO DE ORDEN
1ª Corintios 14:40
 Pero hágase todo decentemente y con orden.
Preludio:
En estos días recientes, y para ser mas exactos, este pasado miércoles, 29 de octubre de 2014, antes de comenzar a compilar los puntos de la Palabra Profética 2015 de nuestro ministerio, alguien escribio, en su pagina de Facebook escribió lo siguiente:
Muchos dicen la Iglesia necesita ser actual estar a la moda, reforma, etc. ¡Lo que la iglesia necesita es ORDEN! ‪#‎OrdenEnLaCasaDeDios
Esto confirmo plenamente, y fue el ultimo puntillazo de confirmación para la Palabra Profética 2015 que Dios siempre nos da anualmente como una guía en torno a cosas que sucederán y para que estemos al tanto de lo que este 2015 nos traerá.
Bendiciones de ABBA Padre.
Apóstoles y Profetas José e Isabel Quintero
Presbiterio Ministerio Apostólico y Profético del Padre, INC.
Hopewell, Virginia, Estados Unidos de América.

Definición de orden:   Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde.
El tiempo de los jueces se define como un tiempo contrario a la gloria que Dios uso para llevar a Israel por medio de Josué. Si bien el tiempo de Josué fue uno de victorias y conquistas, el de Jueces uno de traspiés tras traspiés. La situación llego a ser tan escandalosa que el último verso de este libro dice lo siguiente:
Jueces 21:25: En aquellos días no había rey en Israel y cada cual hacía lo que bien le parecía.
Es decir, había escándalo. Nada se hacia decentemente. Todo el mundo andaba como quería. Había anarquía.
Definición de anarquía: concepto que procede de la lengua griega y que hace mención a la ausencia de poder público. Puede estar relacionado con el movimiento político que propone la existencia de una organización social que no sea jerárquica o con un conflicto en un Estado consolidado (generalmente democrático).
Es decir, no hay control. Hay caos. Algo muy similar a la situación de la iglesia de hoy.
¿Por qué decimos esto en torno a la iglesia? Porque hoy tenemos una iglesia haciendo las cosas no como la Palabra las ordena. Es decir, exactamente lo contrario. Cobrando por entradas a actividades cuando Jesús dijo que se diera de gracia lo que por gracia habíamos recibido (Mateo 10:7-10). En vez de predicar arrepentimiento predicando una prosperidad vana y barata. En vez de discipular de acuerdo a como Jesús lo hizo están enseñando a la gente a ganar supuestas bendiciones sin compromiso. Un evangelio sintético, de un “todo esta bien”, que hace que salgas del templo los domingos lleno de energía y llegado el lunes se te acabo la paz y como decía Yiye Ávila “se les fue el gozo a la suela de los zapatos”.
Profeta Isabel Quintero:
Un día, mientras oraba, El Señor me dijo que Su Pueblo lo que hacia era declarando y declarando palabra, pero Yo estoy mirando y oyendo y no hago nada, porque Yo no estoy donde esta la envidia, a donde hay odio, enojo, rencor. Entendí que El Señor me dio la Palabra y me continúo diciendo que estábamos viviendo en los tiempos de Joel, que cuando había problemas, plagas, disensiones rasgaban sus vestidos y no sus corazones. Es tiempo de rasgar los corazones y ponerse bien ante Mí, dice El Señor, porque no están bien ante Mí y así no voy a desatar ni soltar nada.

Lo que el 2014 nos trajo:
El 2014 comenzó con una de las mejores predicas que se han visto en la historia de la iglesia contemporánea en El Súper Clásico con Dante Gebel. Evangelio puro y evangelismo puro como la Palabra nos muestra en 1ª Corintios 15:1-8.  Esto comenzó a desatar un cumplimiento de nuevos generales en el reino de Dios y Dante fue levantado ya como uno de ellos. Y así nuevos ministerios y ministros se están levantando. Vimos a ISIS como se levanto y hoy día son una amenaza al mundo civilizado completo. Iglesias y ministerios saliendo de concilios y coberturas torcidas y siendo llevadas a un nivel de gloria como nunca visto. Los judíos siendo ganados para Cristo (Sid Roth se acaba de ganar casi 1,000 en un evento de una sola noche). Musulmanes siendo ganados para Cristo, pero una iglesia muy perseguida. Iglesias ganando almas amándoles, supliéndole desde recortes hasta comida. Nuevas congregaciones levantándose por doquier con visión fresca. Paternidades nuevas. Y falsas doctrinas levantadas, como la del caso de la Sra. Victoria Osteen en Estados Unidos diciendo que la adoración no es para El Padre Celestial sino para uno mismo, es decir, un evangelio egocentrista y humanista, algo que nos pone a pensar luego de ver la Película Dejados Atrás 2, en especial donde Buck esta con su jefe en Israel y el le presenta un papel impreso de computadora en torno a lo que es la visión de la mega-iglesia mundial del Anticristo (Traducido al español: Dios con nosotros, Dios en nosotros, Nosotros somos Dios). Terremotos en sitios no esperados como El Salvador, Guatemala y otros y aun tsunamis, pero El Padre preservando a Su Pueblo. Y los hispanos siguen saliendo de sus naciones para llevar el fuego de Gloria a las naciones a donde van, y para ir culminando el año, el Dr. Myles Munroe pasó a morar con el Señor dejándonos eso sin otro general más. El 2014 nos dejo un panorama distinto al 2013 por completo. Tiempos cambian con rapidez y aceleradamente porque Ya Nuestro Rey Viene, amen.

Algo para pensar: Significado del año judío 5775
Antes de que comenzáramos esto, el Apóstol Rony Chaves, mientras ministraba en Activa Puerto Rico, recibió lo siguiente de un hijo espiritual suyo:
Comenzó el nuevo año judío:
En Occidente este jueves 25 de septiembre se inicia el Año Nuevo Espiritual Judío o Rosh Hashaná. Yo recibí de mi "hijo ministerial" el Profeta Antonio Abril un mensaje sólido, maduro y muy profético que creí conveniente compartirlo contigo.
He aquí el mensaje : "Padre amado buenos días, hoy 24 de septiembre a las 18:00 horas o a la caída del Sol es Rosh HaShaná, el año nuevo judío, este año es el 5775 y es SHEMITAH, AÑO SABÁTICO. Ha habido una secuencia tremenda en toda esta década del profeta, y este 5775 es un año de remisión de deudas, de recuperar bienes y de provisión espontánea de Dios a sus hijos. SHEMITAH en las versiones en inglés se entiende mejor que en las de español, y el término usado para SHEMITAH es RELEASE, que quiere decir liberar, lanzar, soltar al ministerio y literalmente estreno de algo. He estado en oración casi un año por la elaboración de la Guía Profética 2015, y recibí en septiembre la palabra SHEMITAH. El 2015 será un año de liberación de deudas, de recuperar bienes, de provisión soberana y espontánea de Dios. Nosotros como Creyentes sabemos que Cristo en la Cruz nos dio libertad en todas las Áreas, y nos dio el año sabático, así que en el 2015 haremos hincapié en este beneficio de la Cruz, veremos liberación de deudas en las Iglesias......padre solo le transmito lo recibido, le ruego lo lea. Un abrazo orando por ACTIVA PUERTO RICO. SU HIJO ANTONIO".
Sin duda, tendremos un 5775 (2015) extraordinario.
En ese momento recibimos una revelación. El numero 57/75 se divide de esa forma. Sumando ambos dígitos de cada división, tenemos el numero 12. El numero 12 en la Biblia significa gobierno, es decir orden. Pero tenemos ese número dos veces, 57 y 75. Cuando se manifiesta el numero dos en la Biblia significa llamamiento y establecimiento. Tenemos los casos de Moisés y Samuel, que fueron llamados 2 veces (Éxodo 3:4-6; 1ª Samuel 3:10). Esto es una tremenda confirmación de que este año será un año de orden en la Casa de Dios, amen.

Palabra Profética 2015: Año de orden
Muchos pero muchos altares que están siendo mal usados, en pecado, muchos pero muchos están siendo cortados, porque no obedecen: 
La Profeta Alicia Mena, de Chile, hija espiritual de nuestro ministerio, y miembro de la Alianza Ministerial Internacional, ministerio en el cual somos parte del Presbiterio, el día 31 de octubre realizo un acto profético con varios otros ministros y El Padre le mostro esto:
El Señor me mostraba mientras hacíamos los actos proféticos de hoy, que la Alianza y los ministerios de comenzaban a, mmmm, no ser como explicarlo, como cuando los enamorados se toman de las manos y entrelazan sus dedos, eso me mostraba, un enlazamientos de ministros, van a comenzar afluir invitaciones entre nosotros. Fue bellísimo. Otra profeta vio un puente desde donde nosotros estábamos hacia el mar, el puente era tan largo que ella no podía ver donde terminaba. Muchas cosas más nos pasaron y vimos.
Esto es un preámbulo en torno a lo que el 2015 traerá.
1.      Ministros sin identificación ministerial que comenzaran a obtener identificación: Esto es porque no han tenido una cobertura o paternidad apropiada.
2.      Tiempos de nueva paternidad: Hijos y padres espirituales con el mismo ADN. El ADN será identificado entre padres e hijos y se apegaran (1ª Timoteo 1:1-2).
3.      Tiempo de restauración de familias destruidas: Familias separadas serán unidas de nuevo. Padres e hijos que no se hablaban de años serán unidos de nuevo. Hermanos que no se comunicaban se comenzaran a comunicar de nuevo. Parejas que no se amaban verán la chispa de amor encendida de nuevo en ellos (Efesios 5:22-6:4).
4.      Tiempo en el cual ministros van a ver un aceleramiento sobrenatural en sus ministerios: Van a salir a naciones ministros que no esperaban que sus ministerios salieran de sus territorios. Fronteras serán rotas.
5.      Tiempo de extender las estacas: Crecimiento en congregaciones que han sido fieles por tiempos y se habían visto menospreciados por otros ministerios que verán sus congregaciones multiplicarse hasta 10 veces en algunos casos.
6.      Tiempo de enterrar las estacas en las sienes del enemigo: Enemigos de ministerios, que les hacen la guerra, serán enjuiciados y aun muerte verán algunos de ellos (Jueces 4:18-22).
7.      Tiempos de ancianidad: Se levantaran presbiterios apostólicos y proféticos nuevos en las naciones debido a crecimiento espiritual de muchos ministros. Aun con juventud serán comparados con ancianos (1ª Timoteo 4:12-14).
8.      Los doble pulpitos serán derrumbados: La palabra será hecha alcanzable a las masas y los humildes serán familiarizados con ella (Hechos 20:7-12).
9.      La adoración tomara los lugares apropiados en las reuniones, que es, el principal lugar. Las reuniones en muchas congregaciones se comenzaran a hacer conciertos de adoración a través de las naciones: El espíritu de búsqueda y hambre y sed se hace mas real y es algo que solo puede ser complacido cuando adoramos, amen, aleluya (Juan 4:23; Salmos 42:1).
10.  Decretos lanzados que serán escuchados y moverán el corazón de Dios debido a un cambio en la iglesia en torno a su corazón: Una iglesia mas santa se continuara levantando (Hebreos 12:14).
11.  Congregaciones nuevas serán levantadas: Desde las mismas cenizas, donde nadie pensaba una congregación se levantaría ahí El Padre hará que Su Santo espíritu comience a traer fuego y almas a los pies de Su Hijo Jesucristo, aleluya (Hechos 2:47).
12.  Las vírgenes prudentes seguirán diferenciándose de las insensatas: El remanente de Dios seguirá siendo separado de una que hace todo pensando en la fama o las luces de espectáculo. El espíritu de “simón el mago” será descubierto y acallado en muchos lugares (Hechos 8:9-25).
13.  Tiempos de cosecha: Favor ver la palabra dada a la Profeta Isabel de Quintero.
14.  Tiempos de restauración a mujeres: Favor ver la palabra dada a la Profeta Isabel de Quintero.
15.  Tiempos en que Micaías serán levantados: Favor ver la palabra dada a la Profeta Isabel de Quintero.
16.  Tiempo de guardar testimonio y no dar apertura a escándalos: Favor ver la palabra dada a la Profeta Isabel de Quintero.
Profeta Isabel de Quintero:
En el mundo de afuera, la humanidad se ha olvidado de que Yo fui El que cree los cielos y la tierra, y todo lo visto y palpable. La gente solo se recuerda de mi cuando desean algo, o cuando se lo doy. Solo así mencionan Mi Nombre. Pero en este tiempo, parte de que estas personas llegaran a las congregaciones porque tendrán aflicciones y sufrimientos. Llegaran llorando, buscando ayuda, y ahí estaré Yo para ayudarles, personas borrachas y en conductas desagradables ante Mi. Mi Pueblo deberá prepararse para una gran temporada de pesca de almas. En ese mundo secular hay muchos en lamento.
Ha habido muchas mujeres que han sido heridas por hombres que les han engañado. Digo Yo, El Gran Yo Soy que ustedes, mujeres, tienen que guardar sus testimonios, para que no haya escándalos. ¡No quiero escándalos, dice el Señor! Así como hombres han sido victimas de escándalos, ustedes tienen que cuidarse de no ser parte de estos escándalos.
Voy a levantar muchos Micaías hoy día, para que le hablen a los Acabs, ministros que no quieren Mi corrección. Esto es por que Yo quiero que Mis Ministros tengan testimonios íntegros. La cosecha es de afuera, no de ovejas brincando de rebaño en rebaño, porque Yo mismo las llevare. Pero ustedes tienen que guardarse, no abrir puertas a escándalos, dice El Señor. Yo doy la paz, no como el mundo la da, sino como Yo la doy, pero es a través de ustedes que la doy. Por eso ustedes tienen guardarse. Ustedes, los que están en los medios, a quienes Yo les he abierto puertas, los que son vistos por muchos, tienen que darse a respetar. Y eso lo hacen guardándose. Lo mismo que predicas eso tienes que vivir.
Decreto Profético y Apostólico 2015-Oración para que el corazón de Dios se abra y nos revele Sus secretos: Profeta Dr. Samuel Ramos, Sonsonate, El Salvador (tomado del libro ORACIONES QUE HACEN HUIR A LOS DEMONIOS).
Eres el Dios que revela los secretos, Señor, revélame tus secretos (Daniel 2:28). Revélame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22). Permíteme entender secretos mantenidos desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). Que se rompan los sellos de tu Palabra (Daniel 12:9). Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida. Dame el espíritu de sabiduría y revelación y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento (Efesios 1:17). Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12). Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu Palabra (Salmos 119:18). Permíteme conocer y entender los misterios del Reino (Marcos 4:11).  Déjame hablar revelación a otros (1 Corintios 14:6). Revela tus secretos a tus siervos los profetas (Amós 3:7). Que lo oculto se haga manifiesto (Marcos 4:22). Esconde tus verdades de los sabios y entendidos y revélalas a los niños (Mateo 11:25). Que tu brazo se revele en mi vida (Juan 12:38). Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:29). Que tu Palabra me sea revelada (1 Samuel 3:7). Que tu gloria se revele en mi vida (Isaías 40:5). Que tu justicia se revele en mi vida (Isaías 56:1). Permite que reciba visiones y revelaciones del Señor (2 Corintios 12:1).

Conclusión: Aceleramiento de tiempos:
"2015... Vienen tiempos muy acelerados para algunos... para otros se les alargarán más porque por mucho tiempo estuvieron huyéndole a ser alineados por el Espíritu usando cualquier clase de excusa o limitación, no se escapará ningún detalle aunque le quieran esquivar...otros, debido a que han sido aprobados, vendrán desde muy atrás y pasaran al frente de batalla, a la luz, saldrán de donde nadie los veía, ni sabían que existían para estar entre los conocidos, para hacer las obras de gran responsabilidad y peso de Gloria, algunos de estos serán potenciados y recolocados en otros lugares y con otras personas y en otros ambientes de trabajo para que puedan dar todo lo que tienen, tan sólo porque a pesar de tantas dificultades y guerras a muerte el Padre les halló fieles en lo poco...otros serán resplandecidos por la Gloria de Dios y se les verá hasta los huesos y como los cargan, el Espíritu Santo les llamará a orden o tendrán que dejar de ejercer...otros serán llamados al taller del Maestro porque en el proceso han perdido el brillo y se les ha agrietado algunas partes de sus cántaros y por lo tanto lo que se les ha ido dando se les ha ido por las grietas, trabajaron fuera de diseño así que estos necesitarán un trato profundo, no pueden bendecir y por ellos mismos ya no son funcionales en ninguna de sus áreas....otros están ya siendo movidos de posición para hacer estallar lo que tienen por dentro y llevar pan y agua viva al necesitado con todos sus dones talentos y capacidades, son ministros de altar con ansias de dar lo que por tanto tiempo han recibido.... otros serán levantados a ministerio en posiciones y diseños que no se vieron nunca antes en toda la historia, estos están en lo oculto gestándose aun porque son parte de la reserva, parte del remanente fiel próximo a ser levantado y se les ha forjado un carácter particular para sostenerse firme pero con humildad en cualquier escenario... Necesario es el orden y los cambios... cambios, cambios y muchos cambios, la mies es mucha y los obreros pocos y los tiempos muchos más peligrosos con muchos cambios en lo natural y espiritual...Cristo Viene... Revisa tu lámpara..."

2015 SERA UN TIEMPO DE CAMBIOS, PORQUE EL ORDEN DE DIOS LLEGO A SU IGLESIA SANTA Y APARTADA DEL MUNDO. ES TIEMPO DE LLENAR TU VASIJA DE ACEITE PARA QUE NO SEAS ATRAPADO DESAPERCIBIDO, SIN SABER, Y NO SEA VENGA EL CLAMOR DE MEDIANOCHE Y EL NOVIO LLEGUE Y NO ESTES PREPARADO.

TIEMPO DE PRUDENCIA, IGLESIA, TIEMPO DE PRUDENCIA, AMEN.