viernes, 14 de noviembre de 2014

Un testimonio digno de ser compartido

SENOR TE DOY GRACIAS EN ESTE DIA. PORQUE DISPUES DE 5 ANOS DE LAGRIMAS, DOLOR Y SOLEDAD. HACES ALGO QUE LA VERDAD VEA QUE NUNCA SERIA UNA REALIDAD. DISPUES DE PASAR 5 ANOS SEPARADA DE MI ESPOSO. HOY EN ESTE DIA ME LO REGRESA OTRA VES CUANDO YA IBA A TOMAR LA DECISION DE REHACER MI VIDA Y DIVORCIARME. SENOR PARA TI NO AHI IMPOSSIBLE. TE PIDO PERDON POR NO SABER ESPERAR. HE DURADO FIEL , OBEDIENTE Y AUNQUE HA SIDO DURO. MUCHAS PRUEBAS, TENTACIONES Y ATAQUE CONTRA MI POR MIS MISMOS SERESS QUERIDO. TU SIEMPRE FIEL ME REGRESAS TODO OTRA VES, MI ESPOSO , MIS HIJOS ESPIRITUALES , MIS FINANZAS Y MI MINISTERIO SE MULTIPLICA. Y HASTA ME BENDICE CON UNA NUEVA IGLESIA AHORA ME DAS 2 NO UNA Y DOUBLE LO EL DIABLO ME QUITO. SENOR PERDONAME POR QUERER PRESURAR TUS PASOS. GRACIAS POR REGRESARME MI ESPOSO.
A TODOS LOS QUE LEEN ESTO DIOS ES FIEL Y SIEMPRE TE DARA EL ANELO DE TU CORAZON. NADA MAS PIDELE QUE TE ENSENE ESPERAR. AVECES LE PREGUNTABA POR QUE NO ME REGRESAS A MI ESPOSO SI TU TODO LO PUEDES Y YO ESTOY EN OBEDENCIA SENOR. Y ME DICIA ESPERA TENGO QUE TRANSFORMARLO Y QUITARLE TODO LO QUE SE LEVANTO CONTRA TI. DEJAME CAMBIARLOS A AMBOS PARA QUE PUEDAN SER FELIZ. NECESITO TRABAJAR CONTIGO HACERTE LA MUJER QUE ANHELO QUE SEA SIN RESENTIMIENTOS Y QUE SEPAS PERDONARLO TODO. CUANDO TE LO DE NO TENGAS NADA CONTRA EL. Y ME PUEDAN SERVIRME DE TODO CORAZON. Y UNA COSA QUE SIEMPRE ME HA DICHO Y NUNCA OLVIDO ESTAS PALABRA. CONFIA EN MI. CONFIA EN MI. CONFIA EN MI. ESAS PALABRAS SIEMPRE LAS DIGO Y LAS GRITO AL ENEMIGO. DIABLO VENGA LO VENGA CONFIO EN MI PADRE, EN MI DIOS, CONFIO EN EL. PARA EL NO AHI IMPOSSIBLES. AMEN Y HOY DOY TESTIMONIO DIOS TODO LO PUEDE. TE AMO SENOR. AQUI ESTA MI ESPOSO.
PASTOR FRANCISCO HERNANDEZ Y PASTORA MARISOL BERRIOS