domingo, 18 de enero de 2015

Una excelente noticia de parte del Equipo Minsiterial RAMCU (Apostol Rony Chaves): Reactivacion del Equipo Ministerial CAL (Coalicion Apostoles Latinoamericanos)

COALICION DE APOSTOLES LATINOAMERICANOS 

( C. A. L)

COMUNICADO APOSTÓLICO ESPECIAL

Tal y como lo anunciamos para finales del año 2014 me estoy refiriendo hoy Jueves 15 de Enero a la Reactivación de la Coalición de Apóstoles Latinoamericanos ( CAL). 

Semanas atrás mientras realizábamos el Tour Profético de Activa Ecuador nos reunimos en un Hotel de Montaña varios Apóstoles y Profetas latinoamericanos para analizar la urgente necesidad que tenemos hoy de interrelacionarnos de manera más constante y práctica los Apóstoles y Profetas del Continente Americano. Esta Reactivación es no sólo necesaria sino oportuna ya que otras Coaliciones se han abierto a involucrar también a diversidad de líderes de la Iglesia que no necesariamente son Apóstoles o Profetas. Esto hará que éstas agrupaciones tomen más características de Red Apostólica que de una Coalición específica para Apóstoles y por lo tanto, se podría perder la idea original de agrupar Apóstoles y Profetas específicamente para traer también beneficios muy específicos a sus naciones y territorios. 

En el establecimiento del Reino de Dios todos nos gozamos por los avances y el crecimiento y creemos que la apertura que están teniendo estas Coaliciones Ministeriales para alcanzar diversidad de líderes es buena y traerá expansión, desarrollo y diferentes manifestaciones del Espíritu, pero muchos de nosotros creemos que el consolidar una gran Fraternidad de Apóstoles es vital para el establecimiento de coberturas apostólicas de autoridad regional y totalmente necesaria para impulsar el Mover Apostólico en las naciones. 

A través de este comunicado estamos Reactivando CAL para la edificación, y crecimiento estratégico y unidad de los Ministerios Apostólicos de América y otras regiones. La próxima semana te estaremos haciendo llegar documentos que amplíe el conocimiento de todos nosotros sobre CAL y la forma en que vamos a operar a partir de este 2015. 

Recibe mi cariño y bendición apostólica

Photo: Una excelente noticia de parte del Equipo Minsiterial RAMCU (Apostol Rony Chaves):

COALICION DE APOSTOLES LATINOAMERICANOS 

( C. A. L)

COMUNICADO  APOSTÓLICO ESPECIAL

Tal y como lo anunciamos para finales del año 2014 me estoy refiriendo hoy Jueves 15 de Enero  a la Reactivación  de la Coalición de Apóstoles Latinoamericanos ( CAL).  

Semanas atrás mientras realizábamos el Tour Profético de Activa Ecuador nos reunimos en un Hotel de Montaña varios Apóstoles y Profetas latinoamericanos para analizar la urgente  necesidad que tenemos hoy de interrelacionarnos de manera más constante y práctica  los Apóstoles  y Profetas del Continente Americano. Esta Reactivación es no sólo necesaria sino oportuna ya que otras Coaliciones se han abierto a involucrar  también a diversidad  de líderes  de la Iglesia que no necesariamente son Apóstoles o Profetas.  Esto hará que éstas agrupaciones tomen más características de Red Apostólica que de  una Coalición  específica  para Apóstoles y por lo tanto, se podría perder la idea original de agrupar Apóstoles y Profetas específicamente para traer  también beneficios  muy específicos a sus naciones y territorios. 

 En el establecimiento del Reino de Dios todos nos gozamos por los avances y el crecimiento y creemos que la apertura que están teniendo estas Coaliciones Ministeriales para alcanzar diversidad de líderes es buena y traerá expansión, desarrollo y diferentes manifestaciones del Espíritu, pero muchos de nosotros creemos que el consolidar una gran Fraternidad de Apóstoles es vital para el establecimiento de coberturas apostólicas de autoridad regional y totalmente necesaria para impulsar el  Mover Apostólico en las naciones.  

A través de este comunicado estamos Reactivando CAL para la edificación,  y crecimiento estratégico y unidad de los Ministerios Apostólicos de América y otras regiones. La próxima semana te estaremos haciendo llegar documentos que amplíe el conocimiento de todos nosotros sobre CAL y la forma en que vamos a operar a partir de este 2015. 

Recibe mi cariño y bendición apostólica