martes, 24 de febrero de 2015

FALSOS PROFETAS Y FALSOS MAESTROS: Pastor Carlos Bolivar


FALSOS PROFETAS Y FALSOS MAESTROS
2 da de Pedro Capitulo 2.

Hola Amigos y hermosa Iglesia de Jesucristo; observan en la Imagen dos fruteros; uno falso y otro verdadero, uno de fantasía y otro de frutas reales; aparentemente son iguales a la vista; pero uno solo podrás comer y alimentarte y el otro por mas que intentes comer solo te producirá daño en tu cuerpo.
Así son los ministerios, aparentemente a la vista y al oído son iguales, pero solo uno es el verdadero, aquel que es respaldado por el señor Jesucristo (San Marcos 16;20).
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negaran al señor que los rescato.
El Apóstol nos mostró que esto sucedería, y hoy más que nunca vemos por todo el mundo, en todas las naciones, personas que no han sido llamadas al ministerio por Dios mismo , que se han auto-impuesto, como ministros y profetas y maestros del evangelio para exprimir al pueblo de Dios y aun llevan doble vida, una cosa en el Altar y otra muy distinta al bajar del altar.
Es tremendo observar como manipulan al pueblo de Dios, aun encegueciendo la mente y los ojos espirituales del pueblo de Dios, para vivir conforme a sus propias concupiscencias.
El verso 14 dice : Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia y son hijos de maldición.
El celo por un Evangelio Sano, Puro y sin Mancha me consume, Saben hace unos días una hermana en Cristo, me mostró una conversación de un cerdo, porque no podría decir más de semejante personaje, quien se identifica como siervo del Dios vivo y aun comienza hablando maravillas de la biblia y luego sin ir mas allá, termina escribiendo que se masturbo por placer detrás de un teclado, acabo de recibir un mensaje de alguien que me dice lo mismo sobre hombres supuestamente de Dios y aun el Espíritu Santo muestra como supuestos pastores y pastoras, mantienen relaciones sexuales ilícitas, en sus vidas privadas.
BASTA YA DICE EL SANTO DE ISRAEL, DE TANTA CORRUPCIÓN EN MI IGLESIA, BASTA YA DE TOMAR MI SANTO NOMBRE EN VANO.
Verso 15 dice: Han dejado el camino recto y se han extraviado siguiendo el camino de Balaám hijo de Beorí, el cual amo el premio de su maldad y fue reprendido por su iniquidad, pues una muda bestia de carga hablando con voz de hombre, refreno la locura del profeta.
Basta ya de seguir permitiendo la Iniquidad, la vagabundearía y el mercaderismo en mi Iglesia Dice el Señor, ha llegado la hora que el mundo y la Iglesia aprenda a diferenciar, Quienes han sido llamados al servicio por Dios y quién no.
Basta ya de conducir al pueblo por el error; escudándose en mi nombre, dice el Santo de Israel. Ha llegado la hora que mi pueblo busque la Santidad, sin la cual nadie me vera. 
Pueblo mío abre los ojos y saca de tu vida el pecado, la maldad y la iniquidad, 
Verso 17 .Estos son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
Verso 18; pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente, habían huido de los que viven en error.
Vero 19; les prometen libertad y son ellos esclavos de corrupción.
Es hora pueblo mío que abras los ojos y veas si estas congregándote en tierra fértil que fluye leche y miel, o estás en un sitio que es árido desierto, hipocresía y maldad en el corazón de quien pretende guiarte, mostrándose como siervo mío y solo es un instrumento de Satanás.
El salmo 23 es muy claro, en mostrar como debe ser el comportamiento y la labor de un pastor, si no se comporta si mi querido amigo estas en el sitio equivocado, en un sitio no aprobado por Dios, un sitio en el que hable de Jesucristo y su presencia no se sienta y sea manifiesta a través de su Santo Espíritu, es solo un desierto y tu y yo hemos sido llamados a pisar y poseer la tierra que fluye leche y miel y no la maldición de sitios donde sus lideres, son instrumento de satanás, para manipular y para robar al pueblo del Dios viviente. con falsos mensajes usando el nombre de Dios.El buen pastor vela por sus ovejas, no por el dinero de sus ovejas y mucho menos usa las redes sociales para enamorar usando su investidura sacerdotal, para llevar al pecado de la lujuria y la fornicación virtual a los incautos.
DONDE ESTAS RECIBIENDO DOCTRINA, ¿EN UN DESIERTO? O ES TIERRA FÉRTIL... NO COMAS CUENTO COME BIBLIA
Falso profeta, falso maestro. (2 de Pedro capitulo 2)