viernes, 19 de junio de 2015

Advertencias sobre los malos pastores de estos últimos días: Alan Yusko

Las Iglesias cristianas están abriendo puertas para el Anticristo
Escribí este artículo debido a la apostasía creciente que he visto y vivido estos últimos días antes del regreso del Señor Jesús. He visto lo suficiente de pastores que son malos administradores y siervos de Dios para nada. Este artículo es una advertencia y un estímulo para todos los que se llaman cristianos . Imprimir y distribuir libremente a las personas que pueden beneficiarse de estas observaciones.
Permítanme decir desde el principio que yo no creo que todas las iglesias son corruptos y que los cristianos deben vivir encerrados en sus casas. Creo que hay que reunirse regularmente con otros cristianos , que participan en un una iglesia basada en la Biblia y la reverencia a Dios. El hecho es que las iglesias fundadas en la Biblia y donde hay reverencia al nombre de Dios se están volviendo cada vez más raro en estos días . Muchos ' pastores ' se han olvidado de Dios y la sana doctrina y llevar a sus iglesias a las falsas doctrinas y un gran compromiso. En consecuencia , cada vez es más difícil para una familia para encontrar una iglesia que venera a Dios, donde todo el mundo puede madurar y crecer en Cristo.
La Biblia dice claramente que habrá una gran apostasía de los últimos días . Habrá un gran avivamiento , ya que algunos lobos son la publicidad , sino que, por el contrario , la apostasía , el rechazo y la eliminación del sonido doctrina bíblica . Esto es lo que dice la Biblia :
"Nadie de ninguna manera engañar , porque no sin que antes venga la apostasía , y se manifieste el hombre de pecado , el hijo de perdición . " [ 2 Tesalonicenses 2:3 ] .
Este versículo dice que va a llegar un momento en los últimos días en que los fundamentos de la doctrina cristiana se contemporizados y derrocado por la aceptación del error y la herejía. Los hombres se olvidan de la enseñanza bíblica sólida. Bueno, en estos momentos estamos viviendo en estos días ! Vivimos en tiempos de una terrible apostasía de la sana doctrina y los valores bíblicos de Dios. Adivina quién está liderando esta tendencia hacia la apostasía. Contemporizaram pastores que están en la fe y que realmente no les importa. Rechazaron la sana doctrina y están ansiosos por complacer y lograr la aprobación de los hombres . No como los de Berea , que buscó diligentemente las Escrituras y trató de agradar a Dios.
Por desgracia , los malos pastores que contemporizam doctrina , están en el liderazgo de muchas iglesias. Estos ' pastores tratan de agradar a los hombres , ni quieren saber si están caminando en obediencia a Dios ya la firmeza de su palabra , la Biblia. La participación como miembros de estas iglesias hay todo tipo de personas que rechazan la doctrina bíblica de sonido . La Biblia advierte :
" Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina , sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias , y apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas . " [ 2 Timoteo 4:3-4 ] .
Actualmente estamos viviendo en estos días en que los hombres rechazan la sana doctrina . No sólo son muchos los que se dicen " cristianos rechazan la sana doctrina , sino también muchos de los que se atreven a llamarse a sí mismos " pastor " . Estos malos pastores causan un gran daño a la iglesia y ha perjudicado muchos del pueblo de Dios. Los pastores tienen el poder, se puede acercar a las personas a Dios y hacerlo más fuerte , o se pueden hacer de otra manera . Este es un versículo que ilustra esto:
" Y él les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración . Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones " [Mateo 21:13 ] .
Este verso tiene un significado real en estos días , a la luz de la creciente tendencia a la apostasía . Dios no quiere que su templo es una cueva de ladrones , queremos que sea un lugar santo al que la gente puede venir y adorar a Dios con humildad . Sin embargo , los líderes religiosos se han convertido en algo más. El versículo dice: " vosotros la habéis hecho ", en referencia al hecho de que los líderes religiosos les permite el templo dejó de ser una casa de oración para convertirse en una cueva de ladrones . Dios también se le asigna la responsabilidad de este cambio a los líderes religiosos , que deben tener una visión más clara .
Este versículo es una aplicación muy importante para hoy! Pocos pastores ven su trabajo en serio . La mayoría está relacionada con la búsqueda de las alabanzas de los hombres , haciendo alarde de obtenido el pasado domingo los "grandes números" , y otros se están convirtiendo en ricos y vivir como "hijos del rey" .
Estas son algunas de las cosas que algunos hombres que se llaman a sí mismos ' pastor ' están haciendo en estos últimos días de la gran apostasía :
Algunos pastores que se deben evitar
- Promotores de conciertos de música rock en los servicios de la iglesia y "contemporáneo" . Para ellos, la única forma de llegar a los jóvenes es darles lo que quieren. Después de todo, el objetivo es conseguir que en las puertas de la iglesia, y después de eso, tal vez algo de "magia" suceda. Puede ser que a partir de una canción de rock y algunos otros jóvenes "aceptar" a Jesús como Salvador . Sin embargo , el objetivo principal es conseguir que vengan a la iglesia. Por lo tanto , los pastores modernos esto ' variedad ' están empezando servicios / conciertos de rock contemporáneos para atraer a los jóvenes. Obviamente , la predicación de la Biblia ya no se considera suficiente . Si el bien pasado de moda enseñanza bíblica expositiva ya no funciona , así que vamos a usar la música Rock. Además, es menos trabajo contratar a un grupo de rock que pasar varias horas preparando un buen estudio de la Biblia ! Estoy sugiriendo que estos pastores son perezosos ? Sí , lo soy! Están lejos de Dios , tener fe en la Palabra de Dios y no tienen idea alguna. Estúpidamente razón por la que los jóvenes no quieren la Biblia (al igual que el personal de más edad ) ... lo que quieren es a la música rock . Así que vamos a darles lo que quieren y , al menos, por lo tanto vienen a la iglesia! Estos pastores son inútiles y serán juzgados severamente por Dios !
- Luego pastores ecuménicos. Su razonamiento es que la unidad y el amor son las cosas más importantes en la vida cristiana . Así que preocuparse por romper las "barreras" y "diálogo" con otras religiones . Sus iglesias están participando activamente en movimientos como Promise Keepers , y quieren acercarse a la Iglesia Católica y otros grupos religiosos que son " cristianos sólo de nombre . Los Guardianes de la Promesa se encuentran muy cerca de unir catolicismo y el mormonismo y los miembros de estas iglesias llamadas " hermanos salvos. En lugar de obtener las almas perdidas de errores del catolicismo , el objetivo de Promise Keepers es la unión , sin tener en cuenta la sana doctrina . Muchas iglesias y " Pastores se unieron a este movimiento ecuménico . Estos pastores piensan que es genial ver 'cristianos' 30 o 40 mil hombres de todas las religiones se reunieron en las reuniones de los encargados de la promesa . Si son católicos o mormones , no importa , después de todo , todos creemos en el mismo Dios ... esa es la razón . Estos ' pastores ignoran las advertencias acerca de las doctrinas falsas y sólo piensan en el matrimonio . No es de extrañar que el catolicismo es un sistema basado en los sacramentos y buenas obras que las personas ganan el derecho de ir al cielo aquí en la tierra ( después de pagar sus pecados en el purgatorio ) . No haga caso de todas las advertencias y pensar que los que se oponen , tienen estrechos de mente , como para juzgar a los demás , y no tengo amor . El único problema es que se han unido con los hombres perdidos que están conectados a las instituciones religiosas que son cristianos sólo de nombre . Estos hombres deben ser testigos de esas almas perdidas en lugar de tener una oración ecuménica . Sin embargo , no les importa lo que Dios piensa . No es de extrañar que sean malos mayordomos delante de Dios y la fe son muy contemporizador . Prefiero tener la gloria de los hombres que la gloria de Dios por ser buenos administradores . Déjame decirte algo que hay que recordar : No puede haber unidad de la sana doctrina . La unidad de la doctrina es peligroso y engañoso .
- Pastores emitir voces de los animales que se basan en la experiencia . Estos hombres se basan más en la experiencia que en la Biblia. Como Berea no son y no se basan en la Palabra de Dios , están totalmente abiertas al engaño demoníaco. A estos pastores , los " experimentos" tienen más peso que las Escrituras. Siguiendo los maestros de la prosperidad que enseñan el " nombre y crédito» . La experiencia es la fuerza motriz , porque creen que el Espíritu Santo permitirá que Satanás engañe. Si usted tiene una experiencia, simplemente decir que es de Dios , y no hacer nada para discernir . Así que cuando las personas débiles en la iglesia, o reír sin control, o ladrar como perros, o rugir como leones , estos pastores creen todas estas son manifestaciones de Dios . No examinar la Biblia para ver lo que dice, y de hecho, ni siquiera se interesa en lo que dices ! De hecho , estos pastores se enojan cuando alguien se atreve a advertirles acerca de todas las experiencias maravillosas " que se producen en sus congregaciones ( como la risa convulsiva , ladridos, gruñidos , etc . ) La Biblia sólo es bueno cuando contradice sus experiencias y " visiones " del Señor . Estas experiencias son considerados autoridad igual o superior a la Biblia. Ser una persona sobre la base de la experiencia es estar abierto a la decepción . La Biblia es el ancla del alma ... no es nuestro día a día experiencias . Nuestras experiencias van y vienen , pero la Palabra de Dios es una fundación sólida .
- Pastores reprobados . Es la elección peor posible , estos hombres son en la parte inferior de la pila de estiércol . Dale a sí mismos a la doctrina del mal y falso. Participar en las relaciones con las mujeres de la iglesia y enseñar o predicar doctrinas falsas . Los pastores también reprobada rechazan la sana doctrina . Muchos no creen en la doctrina de la Trinidad en la salvación por la fe sin las obras , la inspiración de la Escritura, el nacimiento virginal de Jesucristo, y de otros productos básicos de la fe cristiana . También vea nada malo con los sodomitas y algunos de hecho incluso oficiar matrimonios entre personas del mismo sexo. Estos pastores dan mucha importancia a los derechos humanos y de las cosas del mundo , pero son muy frívola con la Biblia.
- Los pastores que predican prosperidad . Algunos de estos " pastores enseñanza de que Dios quiere que todos sus hijos sean ricos y que sólo una persona se enferma debido a la falta de fe. Están muy interesados en los placeres mundanos y terrenales . Verlos como hablan y cuentan el número de anillos en los dedos que pedir diezmos y ofrendas a sus ministerios. Muchos de ellos tienen un sueldo muy alto . Por favor, no me malinterpreten . No hay nada malo en que un pastor recibe un salario adecuado . Sin embargo , cuando el pastor se convierte en un millonario y vive en una gran mansión con las ofertas recibidas de su " rebaño " , por lo que es realmente un lobo mercenario sólo interesado en hacer un montón de dinero.
- Por último , los rebeldes tienen mujeres pastores , quienes decidieron desobeder Dios sin temor . Cualquier iglesia que tiene una mujer como pastor debe ser rechazada. Todas las mujeres pastores ignoran o rechazan estos versículos de la Biblia :
" La mujer aprenda en silencio , con toda sujeción . Sufren no obstante, a la mujer enseñar , ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero , después Eva y Adán no fue engañado sino la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Guardar voluntad, sin embargo, tener hijos , si continúan con modestia en la fe , amor y santidad . " [ 1 Timoteo 2:11-15 ] .
Las mujeres desobedientes no piensan nada de la usurpación de la autoridad sobre los hombres. Las personas que participan en estas iglesias están animando a las mujeres a los pastores a seguir en su rebelión .
En busca de una familia de la iglesia
Acabamos de ver varios ejemplos de " pastores " que deben ser evitados . Con todos los lobos por ahí , lo que realmente se convierte en un problema para encontrar una buena familia de la iglesia .
¿Qué pasa cuando una familia temerosa de Dios quiere encontrar una buena iglesia que predica la Biblia? Esta familia quiere una buena iglesia sólida que enseña la Biblia , donde puede ser bendecido y madurez en Cristo. La iglesia debe dar cosas buenas para todos en la familia. Eso significa que una buena programación para los niños, y la Biblia predicando a los adolescentes y adultos. Odio decir esto, pero este tipo de iglesia y el pastor es cada vez más raro!
¿Qué hacer con la familia todos estos malos pastores que están ahí fuera ? ¿Es que todos los pastores son malos ? Por supuesto que no . Sin embargo , la familia tendrá que buscar mucho para encontrar una buena iglesia que tiene sus raíces en la Palabra de Dios. Las buenas iglesias bíblicas son cada vez más raros en estos días. Yo diría que hay hambre en la tierra, hambre de la Palabra de Dios !
" He aquí que vienen días , dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre a la tierra , no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. " [ Amós 8:11 ] .
Pues el hambre que hay aquí y podemos agradecer a los malos pastores , conciliadores mundanos y la parte que lo hacen para cumplir con este verso ! En lugar de enseñar y predicar la Palabra de Dios , los malos pastores utilizan la música Rock, ecumenismo y otros errores para llenar sus iglesias.
Por lo tanto, si usted o su familia están buscando una buena iglesia enraizada en la Biblia , mi consejo es hacer una buena investigación . No acepte un pastor que es liberal, que no tiene temor de Dios , que de hecho no ama a Dios, ni la Biblia , ni la sana doctrina . Sin embargo, hay buenos pastores y buenas iglesias , pero hay que buscar y usar su criterio para encontrar .
Responsabilidad ante Dios
Pastores y líderes de la iglesia hoy en día tienen una gran responsabilidad y la necesidad de dar cuenta de la forma en que pastoreaba una iglesia que estaba a su cargo . Si el pastor le permite al slapstick y entrar malignidad en la iglesia , que afectará a las personas que Dios ha redimido con su sangre de manera negativa , lo que lo mundano , carnal , y la retirada de la gente. Un ejemplo es la escena del rock religioso. La triste realidad es que esta música demoníaca nunca habría entrado en las iglesias si los pastores y líderes habían obedecido a Dios , y cerró la puerta a este mal . Sin embargo , los pastores liberales que buscan agradar a los hombres en lugar de buscar la gloria de Dios , encuentra aceptable abrir la puerta a todo tipo de basura , ya que esta "basura" tiene un atractivo popular. Bueno , la canción rock sin duda tiene un atractivo popular. No es correcto delante de Dios, pero es muy popular en estos días . Pastores comprometer su Biblia a un lado y se sustituyen por los sermones llorosos y servicios con la música rock contemporánea. Ellos serán juzgados y deben ser evitados por el pueblo de Dios , tratando de crecer en Cristo y agradar a Dios con su vida !
Por otro lado , si un pastor a mantener alejado el mal y concentrarse en la creación de la gente con la Palabra de Dios, la iglesia va a crecer y madurar en Cristo y ser una bendición de Dios y de la sociedad. No es la mejor cosa que un pastor puede hacer?
Pastores ' va a escuchar " a lo que se está diciendo. Este artículo no es algo que se puede ver superficialmente o con desdén. Mira a su trabajo con gran temor y temblor, porque es muy responsable a Dios !
" Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos , para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre . " Porque yo sé que después de mi partida entrarán al lobos rapaces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos. " [ Hechos 20:28-30 ] .
Sr. Pastor es consciente de su responsabilidad ante Dios para supervisar la iglesia de Dios ? ¿O es uno de los lobos que oprimen y hacer el pueblo de Dios compromiso y vuelta ? Estos versículos son una advertencia a los cristianos que los ministros parecen perversa y perjudican al pueblo de Dios . Los cristianos necesitan saber que Dios advirtió a su pueblo a estar alerta sobre los malos pastores .
El pastor no debe tener metas más altas ? Por ejemplo, para agradar a Dios y ser un buen administrador de su lugar de trabajo ? Hay una mejor objetivo? En el Día del Juicio , no será mejor que este pastor si él hizo lo mejor que pudo para ser un buen administrador ante Dios y trató de animar , edificar, proteger del mal, y se alimentan con la Palabra de Dios congregación que estaba a su cargo ? No será mejor si Cristo te dice: " Bien, buen siervo y fiel " . No es un buen objetivo para un pastor de oír esas palabras? Me parece que lo es! Si es así, entonces ¿por qué tantos pastores orgullosos, conciliadores , que rechazan la sana doctrina , que no aceptan la reprensión , y que buscan agradar a los hombres ?
Advertencia a los pastores
Los siguientes versículos son una advertencia a los pastores y líderes que no ven su trabajo con la debida seriedad y que no están comprometidos con el fortalecimiento y la protección de la iglesia de Dios;
" Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas sagradas no hacen diferencia entre lo santo y lo profano , ni lo inmundo y lo limpio, y mis sábados escondieron sus ojos , y yo era profanado en medio de ellos . " [ Ezequiel 22:26 ] .
Malos pastores no son nuevos para Dios ! La Biblia describe este tipo de líder "religioso" en muchos pasajes . Un pastor que busca agradar a los hombres no hay diferencia entre lo santo y lo profano. Boy , esta descripción sin duda encaja a la perfección en muchos pastores hoy! Por un lado, estos pastores liberales predican acerca de la santidad y otros permiten a los jóvenes de la iglesia es " bendecido " con un concierto de rock. Estos pastores liberales hablan de temas neutros y caminan con pies de gato en la palabra de Dios. Su objetivo no es ofender a nadie , evitar la predicación acerca de la sangre de Jesús, la existencia del infierno , el amor y la ira de Dios. Por otra parte , sería terrible si el resultado es una reducción en la oferta y el número de personas que vienen a la iglesia.
Sin embargo, Dios le dio un cargo a los pastores y tienen una gran responsabilidad que la cara FEW con la debida seriedad . La Biblia continúa:
" Y serán ministros en mi santuario , a las puertas de la casa y sirvientes en la casa : ellos matarán el holocausto y el sacrificio por el pueblo, y estarán delante de ellos para servirles Por cuanto les sirvieron delante de sus ídolos, y fueron . la casa de Israel por tropezadero de maldad , por lo tanto , he alzado mi mano contra ellos , dice Jehová el Señor , que ellos llevarán su iniquidad, y no se acercarán a mí para servirme en el sacerdocio , no para llegar a cualquiera de . todas mis cosas santas , las cosas que son más santos , sino que llevarán su vergüenza y las abominaciones que han cometido . " [ Ezequiel 44:11-13 ] .
Los pastores que no se atreven a enfrentarse a la ligera la carga dadas por Dios ! Los pastores pueden llevar a pecar a la gente que fue rescatado con su sangre de Dios . Ellos serán juzgados en base a la forma en que realizan su trabajo. Hoy, sin embargo , muchos pastores literalmente cometen abominación delante de Dios , rechazando la doctrina bíblica y transigindo con el pecado. Déjame decirte que Dios te conoce bien , señor pastor, y responderá por ello! Responda aquí en la tierra , y en respuesta la eternidad !
Entonces tenemos dos versos muy adecuados para estos últimos días antes del regreso de Jesucristo . Estamos viviendo días de gran apostasía. Dios literalmente dice " ¡ay de vosotros ' ... , que ven su responsabilidad a la ligera y no cumplen fielmente la obra del pastor !
" ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño , dice Jehová tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo : . Vosotros habéis dispersado mis ovejas y las habéis ahuyentado , y no el visitado : he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras , dice Jehová " . [ Jeremías 23:1-2 ] .
Conozca todos los pastores liberales que aceptan rock and roll y se unen con las religiones falsas , que se contemporizar doctrinas bíblicas fundamentales y perjudicar al pueblo de Dios . Como resultado de ello , permítanme decir que Dios sabe lo que está haciendo y le dice: " ¡Ay!" Cada vez que Dios usa la interjección "ai " en la Biblia , está anunciando juicio. Dios juzgará sus malas acciones y su compromiso ! El juicio que caerá sobre usted estará aquí en la tierra y en la eternidad. Note lo que dice en el versículo 2 , " ... he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras, dice Jehová. " Mi sugerencia es la siguiente: Si usted no puede hacer frente a la tarea de pastor en serio y no se puede llevar a cabo su tarea de una manera que agrada a Dios , entonces es mejor que renunciar ahora y buscar otro trabajo! Es una cosa muy seria a Dios lesiones mediante el liberalismo, lo mundano y compromiso doctrinal , el pueblo que él ganó por su propia sangre.
Miembros ciegos de Iglesias
Esta sección no es para los pastores liberales que no tienen el temor de Dios . Es para las personas que participan como miembros de estas iglesias y el apoyo a este tipo de pastor. Lo primero que noto es que muchos seguidores de estos falsos pastores son ellos mismos los inconversos . Ellos van a la iglesia sólo para escuchar palabras bonitas , por razones sociales , o para hacer contactos en el negocio . Este tipo de persona merece un lobo comprometer como pastor.
Sin embargo , hay algunos del pueblo de Dios que asisten a iglesias donde el pastor es uno de los tipos de caracteres descritos en este artículo. Mi pregunta es : ¿Por qué hay apoyando este tipo de hombre? Su lealtad debe estar con el Señor Jesucristo. Iglesias van y vienen, pero el Señor Jesús nunca cambia y es totalmente fiable . Si una iglesia o pastor es liberal y se aleja de Dios, entonces es su deber de salir de ella y encontrar una buena iglesia para usted y su familia. No se quede en esta iglesia , pero tratar de encontrar una buena iglesia que predica la Biblia. Escucha este consejo , es importante encontrar un lugar donde usted puede ser bendecido y crecer en Cristo.
Desafortunadamente, muchas personas que forman parte del pueblo de Dios parecen no preocuparse y simplemente continúan con un falso pastor . Hay un dicho : ' acto ovejas como ovejas " . He aquí un ejemplo de algunas ovejas ciegas sin conocer doctrinal. Visité una iglesia para asistir a una reunión de oración y estudio bíblico. Oí una congregación misionera niegan la divinidad de Jesucristo. ¿Sabes una cosa ? Nadie excepto yo molestaba (incluyendo pastor asistente ) ! Levanté la mano y se enfrentó a la persona , mientras que todos los demás estaban mirando en silencio. Eso me sorprendió porque yo no creo que sea posible en una iglesia ' cristiana ' ... Sin embargo , sucedió .
Estos versículos se aplican a muchos miembros de las iglesias :
" Porque si alguien está predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que no es aceptado , bien lo toleráis con él . " [ 2 Corintios 11:04 ] .
Muchas personas sufren ( tolerar , admitir) los falsos maestros y las falsas doctrinas. El predicador liberal que trata de agradar a los hombres , pone a la gente a perder y poco cuidado . La gente simplemente se sientan en los bancos y asiente con la cabeza , se va a casa , pero la semana que viene más.
Si no es ese tipo de persona y su objetivo es agradar a Dios y crecer en Cristo , le sugiero que se mantenga alejado de este tipo de pastor. No animarlos , que no ofrecen ningún tipo de apoyo financiero , y no van a la iglesia . Asegúrese de ir a la iglesia, pero busca uno que tenga un buen pastor y que realmente ama a Dios .
Conclusión : Un reto para obedecer a Dios
Así , lector de ... ¿Cuál es su objetivo? Busca agradar a Dios, o que es más importante para comprometer y para agradar a los hombres ?
" Porque, ahora los hombres, o Dios, o trato de agradar a los hombres ? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. " [ Gálatas 1:10 ] .
Todo se reduce a ser un siervo de Dios y un buen administrador de las doctrinas fundamentales del cristianismo . Cuando estamos delante de Jesucristo, tenemos que dar cuenta de las cosas que hicimos en la tierra. Oír la alabanza " Bien, buen siervo y fiel " no debe ser nuestro objetivo final ?
¿Por qué sería un pastor involucrado en el liberalismo doctrinario y el compromiso con el mundo? ¿Por qué las personas participan como miembros de iglesias liberales que la Biblia no es la base ? Simplemente no tiene sentido.
Me parece muy importante que la gente tome una aventura de una manera u otra. Si usted es un pastor y no puede justificar su "ministerio" ante Dios con la conciencia tranquila , por lo que sigue siendo pastor? No sé quién será juzgado severamente lesionar a sí mismos y engañar a la gente que Dios ganó por su propia sangre ?
" Y se tiene la certeza que guían a los ciegos , luz de los que están en tinieblas , instructor de los indoctos , maestro de niños, que tienes la forma de la ciencia y de la verdad en la ley : Tú pues, que enseñas a otro , enseñas tú no ti ¿En serio? tú que predicas que no se ha de hurtar , ¿robas ? ¿Tú, que dices que no se ha de adulterar , adulteras? tú que aborreces los ídolos, ¿cometes sacrilegio ? " [Romanos 2:19-22 ] .
Es hora de tomar una posición. Si usted ha estado liberal, luego enderezarse . Arrepentíos ante Dios y determinar en su corazón que en el futuro será un buen administrador . No endurezcan su corazón o se niega a arreglar.
"Oh, Señor , ¿no miran tus ojos a la verdad Los azotaste , no hacerles daño, ellos consumen , y no recibir corrección ; ? Endurecieron sus rostros más que la piedra, no volvería . " [ Jeremías 5:03 ]