martes, 9 de junio de 2015

PROYECTO DE EMERGENCIA NACIONAL “100 DÍAS POR MI PAÍS”: CONVOCATORIA DE ORACION POR COSTA RICA (RAMCU: APOSTOL RONY CHAVES)

EL PASADO DOMINGO 7 DE JUNIO FUE EL LANZAMIENTO DE LOS " 100 DÍAS POR MI PAÍS "

Como parte de la Agenda ya planificada por el Apóstol Rony Chaves para el Proyecto de Emergencia Nacional de Oración denominado " 100 DÍAS POR MI PAÍS " está hacer el lanzamiento inicial del mismo el próximo domingo 7 de Junio. El inicio de los 100 días será el lunes 8 y éstos acabarán  el martes 15 de Setiembre. Por ser un Plan de Emergencia se debe de activar de inmediato. Todos los Ministros asociados y amigos de la Red RAMCU pueden darlo a conocer ese día en sus reuniones dominicales y comenzar a mover la oración entre sus congregaciones.

El Centro Mundial de Adoración y el Ministerio AMM asumirá el desafío de iniciar el Proyecto el próximo lunes, no hay tiempo que perder, Costa  Rica requiere de nuestra Cobertura de Oración y nuestra Intercesión específica contra el avance de las obras perversas del diablo y de los hombres y mujeres impíos.

Poco a poco se irán sumando Ministros, Ministerios y Congregaciones al llamado.

El próximo miércoles 10 de Junio tendremos un desayuno mensual especial de RAMCU con los asociados en las instalaciones del CARM ( El Centro Apostólico de Retiros Ministeriales ) en Santa Elena de San Isidro de Heredia en el cual toda nuestra Red en Costa Rica será informada ampliamente del Proyecto y desafiada a la vez.

En nuestro próximo comunicado te daré ideas de lo que puedes hacer junto a los creyentes bajo tu autoridad y te daré también la Agenda de Vigilias y Ayunos a nivel global que debemos realizar unidos por el País.

I. Es un honor y un privilegio movilizar la ORACIÓN por nuestra querida patria. Estas son algunas de las cosas que puedes organizar con tu congregación, con tus Ministerios asociados o en tu Red Ministerial:

1- Motivar cadenas de Oración para que la gente ore en sus casas escogiendo la hora y el o los días en que lo harán.

2- Levantar una cadena de Ayuno por Costa Rica motivando a la gente a escoger el día en que ayunarán cada semana por los próximos 100 días.

3- Organizar una Reunión de Intercesión semanal motivando a lis creyentes a asistir en mayor número y con sus Familias. Si ya se tuviera esta Reunión, entonces fortalecerla más.

4- Organizar una Reunión de Oración con lis líderes principales del Ministerio 1 o 2 veces por semana para clamar por el País.

5- Programar un día de Ayuno Congregacional en el templo  a la semana o al mes en los próximos 100 días.

6- Abrir el templo por las madrugadas para que el pueblo venga a orar ( de 4 o 5 am a 6 o 7 am ) . Esto puede hacerse todos los días o se puede escoger una semana al mes por los próximos 3 meses.

7- Motivar un tiempo de Intercesión por el País temprano, antes del inicio de cada Reunión (puede ser 1 hora o 1/2 de oración antes de comenzar cultos)

8- Los días domingos, en los cuales hay más asistencia, tomar tiempo en medio de las Reuniones para orar específicamente por Costa Rica y su futuro.

9- Los que tengan Modelo a Celular, motivar a las células o grupos de discípulo  a levantar oración por el País cada vez que se reúnan.

10-Mover a la Juventud a tomar más tiempo para orar por la Nación en sus Reuniones juveniles.

11- Promover también el Ayuno Parcial tipo Daniel para que la gente que trabaja tenga esa opción.
12- Organizar Equipos de Intercesión y en forma programada enviarlos a recorrer la ciudad donde está la iglesia para orar por sus habitantes y por el País.

13- Hacer Agendas de Oración y distribuirlas entre los asistentes a las Reuniones para que oren por las mismas cosas en sus casas y trabajos.

14-Organizar algún Seminario en estos 100 días sobre Intercesión y usar tiempo para clamar a Dios por Tiquicia.

15-Programar noches de Oración ( 2, 3 o más cada mes de los 100 días ) o Agendar alguna semana como Campaña de Oración por Costa Rica .

16- Tú puedes añadir e implementar otras ideas más.

II - La siguiente seria nuestra primera Agenda de Oración y tú puedes añadirle más puntos para que los Ministros y el Pueblo de Dios oremos bien concertados y unánimes por nuestra nación.

AGENDA DE ORACION 1
Orar fervientemente:

1- Por la Guía y Sabiduría de Dios para nuestro Presidente y su Gabinete.

2- Para que Dios separe a los perversos, a los impíos y a los corruptos de posiciones gubernamentales.

3- Contra toda influencia satánica en las decisiones de nuestros gobernantes, tanto en el Poder Judicial como en el Poder Legislativo y en el Ejecutivo. Que los brujos y hechiceros sean sacados de las esferas de gobierno

 4-Contra todos los Proyectos anti-familia, que lesionan los principios y valores del matrimonio bíblico y de la Familia según el Diseño de Dios.

5- Contra las potestades de desviación sexualidad, prostitución, lujuria, lascivia, prostitución y homosexualidad que traten de manipular la Sociedad de hoy y a sus políticos.

6- Contra los Proyectos de Ley a favor del Aborto, de la Eutanasia, de la Fecundación in vitro, del Matrimonio entre personas del mismo sexo y sus posibilidades de adopción.

7- Los acuerdos perversos entre políticos para aprobar estos proyectos. Que Dios active lis desacuerdos y contiendas entre ellos.

8-Contra las indecisiones gubernamentales en materia económica, en educación y en las relaciones internacionales.

9-Contra todo espíritu satánico y humano de manipulación que ha estado operando en las acciones, decretos y decisiones de este nuevo Gobierno.

10- Contra todo espíritu de anticristo que está trabajando para sacar a Dios de la vida nacional y pisotear lis principio de la Palabra y los valores bíblicos.

11- Contra todo espíritu de secularismo, humanismo secular y ateísmo

12- Contra el espíritu de Grecia que quiere controlar la Nación

13- Contra todo espíritu de Babilonia que quiere levantar se contra la Iglesia del Senor 14-Contra el espíritu de Mamón que quiere tomar nuestras finanzas nacionales

15- Contra el espíritu de corrupción e injusticia que opera en círculos de influencia

16-Contra las redes y asociaciones humanas de corrupción que quieren invadir nuestra Sociedad.

17- Contra los embates de la Naturaleza (actividades volcánicas, sequías e inundaciones) activadas por los pactos de los influyentes con las tinieblas

18-Contra la violencia y las redes de ajusticiamiento humano

19- Contra los espíritus de homicidio, muerte, inmoralidad, adulterio, concubinato y vicio que operan en tierra costarricense dañando familias y destruyendo jóvenes.

20-Contra las potestades de confusión, engaño, estupor, error y mentira que se mueven entre los políticos y gente de influencia.

21- Por Protección Divina para nuestros niños, jóvenes y familias

22-Por Protección Divina contra todo tipo de juicios, calamidades y pestes nacionales

23- Por la Salvación del Señor para Costa Rica y por su Restauración y  Sanidad Familiar.

Recibe mi cariño, respeto y bendición Apostólica.
Apóstol Dr.  Rony Chaves