martes, 28 de julio de 2015

Donald Trump debe ser la trompeta: Profeta Jeremiah Johnson (tradujido con Google Translate de Charisma Magazine)

Favor de leer el documento original en ingles aqui:


Is Donald Trump the Lord's trumpet?
En su gran sabiduría en todo el curso de la historia humana, Dios ha escogido no sólo para cumplir sus planes y propósitos a través de hombres y mujeres que han dado con el sonido de su voz, sino que también ha elegido para cumplir su voluntad a través de hombres y mujeres que han ignorado y se rebeló contra él. Uno de estos hombres fue el rey Ciro menciona en Isaías 45.

Isaías profetizó de Ciro y habla como portavoz del Señor cuando declaró: "Yo ni siquiera te he llamado por tu nombre [Ciro];. Yo te he llamado, aunque tú no me has conocido Yo soy el Señor y no hay otro ; no hay Dios fuera de mí.
Fortalezco, aunque tú no me has conocido, para que se sepa desde el nacimiento del sol y del occidente que no hay nadie fuera de mí. Yo soy el Señor, y no hay otro "(Is. 45: 4-6).

¡Qué declaración profética poderosa y profunda con un hombre que no conocía o servir al Señor! ¿Podría Dios no utilizar los malvados e impíos para lograr sus planes y propósitos hace miles de años y puede Él no lo siguen haciendo lo mismo otra vez, sobre todo en medio de la crisis que nos encontramos con América en la actualidad?

Yo estaba en un momento de oración hace varias semanas cuando Dios comenzó a hablarme en relación con el destino de Donald Trump en América. El Espíritu Santo me habló y me dijo: "Trump se convertirá en mi trompeta para el pueblo estadounidense, ya que él posee cualidades que son aún difíciles de encontrar en mi pueblo en estos días. Trump no teme el hombre ni se le permitirá que el engaño y mentiras para ir desapercibido. Voy a usarlo para exponer la oscuridad y perversión en América como nunca antes, pero hay que entender que él es como un toro en un armario de porcelana. Muchos querrán le tire porque perturbará su sentido de la paz y la tranquilidad, pero hay que escuchar a través de la burlón para descubrir la verdad que voy a hablar a través de él. Voy a utilizar la riqueza que le he dado para exponer y poner en marcha las investigaciones en busca de la verdad. Así como me levanté a Ciro para cumplir mis propósitos y los planes, por lo que tengo me levanté Trump para cumplir mis propósitos y planes antes de la elección 2016. Usted debe escuchar la trompeta muy de cerca porque sonará la alarma y muchos serán bendecidos por su compasión y misericordia. Aunque muchos ven el orgullo y la arrogancia hacia afuera, le han dado el tierno corazón de un padre que quiere echar una mano de ayuda a los pobres y los necesitados, al extranjero y al extranjero ".

A medida que el cuerpo de Cristo, debemos mantener nuestros ojos y oídos abiertos a medida que continuamos a moverse hacia los 2016 elecciones en los Estados Unidos. Yo creo que Dios no sólo se va a utilizar las oraciones de los santos para llevar a cabo sus planes y propósitos, sino que incluso va a utilizar aquellos que no lo conocen. ¡Qué gran comodidad y fuente de estímulo que tienen en la sabiduría de Dios en esta hora.

Así como declaró Job a Dios en Job 42: 2: "Yo sé que tú puedes hacer todo, y que no hay pensamiento que se esconda de ti." Vamos a comenzar a orar en la fe, sabiendo que Dios puede hacer todas las cosas y que ningún propósito de Su en las elecciones de 2016 puede ser frustrado!

Jeremiah Johnson plantó Corazón del Ministerio Padre en Lakeland, Florida, y está en el equipo ancianato. Un profesor dotado, autor de libros, y el ministro profético, Jeremías viaja extensamente por todo los Estados Unidos y en el extranjero como un conferenciante y un invitado. Jeremías y su esposa, Morgan, residen en la Florida con sus dos hijos: Bella Gracia e Israel David. Echa un vistazo a la nueva versión del libro de Jeremías, veo una nueva generación profética y le visite en línea en: He aquí los Ministerios Hombre o conecto con él en Facebook.