lunes, 10 de agosto de 2015

Decreto Profetico Agosto 2015: Armando Pereyra y Nerea Da Silva


En uso de la autoridád que nos confiere El Señor de los ejércitos promulgamos el siguiente Decreto:
 Establézcanse los días que restan para finalizar el año 2015 el tiempo del Alumbramiento y Resplandecimiento donde la gloria del Padre vendrá sobre ti y las promesas que te han sido dada por boca de los profetas que Él te ha enviado como mensajeros serán cumplidas. Es un tiempo de avanzada por lo tanto despiértate, levántate y alístate, es el tiempo de las estrategias, de las conexiones de oro, es el tiempo de tomar la iniciativa, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia delante. Tú has sido diseñado para tomar desafíos, retos, lograr objetivos, establecer gobierno y llegar a la meta.
• Establézcase sobre tus hijos el mejor tiempo de gloria; el tiempo del alumbramiento, tiempo en que serán puestos por cabeza y no por cola, porque han sido diseñados para ser victoriosos. Tiempo en que se rompen esas paredes y cielos de bronce, tiempo en que las semillas cobrarán vida, y producirán ganancias al ciento por uno. Es el tiempo de la retribución.
• Retribúyase la economía de nuestros hogares, se establece el mayor tiempo de milagro, de provisión, nuestrasi familias tendrán lo necesario para vivir bien y sobreabundantemente en todas las areas
• Anúlese toda acción de amenaza, de extorsión, y de intimidación, así como todo acoso de acreedores.
• Destiérrese de nuestras familias todo espíritu de pobreza, de escasez, de miseria y de derrota.
• Cancélese todo acto de corrupción y acuerdos maliciosos entre los jueces y los emisores de tarjetas de créditos, entidades Financieras, Bancarias y prestamistas usureros.
• Rómpase toda atadura de deudas,
• Fenézcase todo juicio de embargo pendiente sobre tus bienes y salario,
• Quédese sin elementos de prueba toda acción penal ejercida de manera maliciosa para obligar y someter a tus hijos a pagar deudas con intereses aumentados, exagerados e inflados.
• Otórguese un tiempo de gracia en el cual tus deudas son canceladas de manera sorprendente, que Ángeles desde el cielo realicen las transferencias de dinero a tu favor, te declaro libre de culpa, libre de deudas y libre de toda maldición.
• Decrétese Aumento extraordinarios de salarios para ti y tus hijos, que en sus trabajos son promovidos a cargos de dirección.
• Ordénese que nuevos contratos de trabajo y negocio emerjan, que inicia a tu favor a moverse en la atmósfera espiritual conexiones divinas, conexiones de oro que permiten la realización y firma de estos contratos, que surgen nuevas oportunidades de trabajo y se desarrollan estrategias que permiten mecanismos nuevos de acceso al dinero para trabajar.
• Ordénese cerrar toda puerta de descuido en tu vida.
• Ordénese abrir ,de aqui a fin de año las puertas de oportunidades que han estado cerradas, se abren las puertas que te permiten ingresar a un nivel de mucha productividad, se abren puertas de empleo en lugares estratégicos, lugares de influencia, se abren las puertas de nuevos mercados para tu negocio, se abren puertas para que entres en un mayor nivel de revelación de la Palabra. Es el tiempo en que los tesoros escondidos te serán mostrados.
• Dado este Decreto en la ciudad de Florencio Varela, Bs. As. Argentina a los diez días del mes de agosto del año dos mil quince. La cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición!. En El Nombre de Jesús. Amén!
Ester capitulo 8 verso 8 al 10 ¡!!
"Vosotros, pues, escribid acerca de los judíos como os parezca bien, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado. Y fueron llamados los escribas del rey en aquel momento en el mes tercero (es decir, el mes de Siván), en el día veintitrés; y conforme a todo lo que ordenó Mardoqueo se escribió a los judíos, a los sátrapas, a los gobernadores y a los príncipes de las provincias que se extendían desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias, a cada provincia conforme a su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, y a los judíos conforme a su escritura y a su lengua. 
Y se escribió en el nombre del rey Asuero y se selló con el anillo del rey, y se enviaron las cartas por medio de correos a caballo, que montaban en corceles engendrados por caballos reales."
Armando Oscar Pereyra, Nerea Da Silva profetas