jueves, 3 de septiembre de 2015

Bienaventurados los perseguidos: Dr. Alberto Vallejo (en honor a Kim Davis)...

Algo para meditar en esta tarde…
"Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. "Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5: 10-12
Caminantes, hemos llegado ya a la hora de ser perseguidos en nuestro propio patio, en esta nación que una vez consideramos cristiana y paradigma de la libertad y la justicia. Acaba de suceder lo impensable, cuando un juez federal ordenó que la Secretaria del Condado Rowan fuera encarcelada por desacato hoy jueves, después de que esta insistió en que violaría su conciencia si seguía las órdenes de la corte para emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales. La Secretaria Kim Davis y sus secretarios adjuntos fueron citados a comparecer ante el juez de distrito David Bunning después de que ella les negó repetidamente licencias de matrimonio a parejas gay, citando como razón para su negativa sus creencias religiosas y "la autoridad de Dios."
El juez dijo que su única alternativa era la cárcel para ella, porque no creía que iba a cumplir con su orden, incluso si fueron multada. Ya circulan fotos de esta sencilla creyente, siendo escoltada fuera de la sala del tribunal por un diputado, aunque no esposada, para ser entregada a la custodia de los alguaciles federales. El parte de prensa dice que la señora Davis testificó unos 20 minutos y fue algo muy emotivo. En su alocución a la Corte describió cómo se convirtió en una cristiana y dijo que ella es incapaz de creer otra cosa.
Hasta dónde pretende llegar este juez federal con su acción, es algo que está por verse. Siendo que la insigne funcionaria ostenta un puesto por elección popular, la única forma en que puede ser destituida es si la Legislatura Estatal la destituye, algo que no se espera suceda, siendo que Kentucky es un Estado conservador.
Les dije esta mañana que la amenaza menor que se cernía sobre ella eran multas por desacato, pero obviamente este juez se fue a mayores, quizás enviando un mensaje de intimidación a los que venimos detrás. Te pregunto, caminante, porque ya yo tengo mi propia respuesta; ¿Cuántas cárceles nuevas tendrán que hacer o cuantos espacios en las ya existentes que en muchos casos están sobrecargadas, cuando pretendan que los pastores casemos a los amigos gay?
Se los he dicho mil veces y aquí me repito, la agenda de odio de la comunidad gay y sus amigos en las altas esferas gubernamentales, no se circunscribe a la burla de ley de la Corte Suprema. Como dijo el esbirro senador de San Juan, Ramón Luis Nieves, su agenda es silenciar a la Iglesia, anularnos, arrinconarnos, destruirnos. A los tales de allá y de acá, al menos yo, atado como estoy a mi Dios, mi Biblia y mi conciencia les digo: ¡NO PREVALECERAN! (¿Alguno se me une?)
Podrán encarcelarnos, pueden. Podrán golpearnos, demandarnos, pisotear nuestros derechos, acusarnos de cuanta bajeza se les ocurra, aun matarnos, pero esta Iglesia ya enfrentó las fieras del Coliseo, la llama de la hoguera, las más horribles torturas y mientras aquellos imperios y emperadores desaparecieron de la escena del mundo, la Iglesia ha seguido, sigue y seguirá su marcha triunfal hasta que el Rey de reyes y Señor de señores regrese por nosotros. Dicho mondo y lirondo, Pastor Juan, esta Iglesia va pa’lante y no hay diablo que la aguante.
Eso es así, brother Julio, sigamos pensando en voz alta…
Siempre tuyo en el servicio del Rey,
Dr. A. Vallejo
CCPDP 1001 W. Carrolls St., Kissimmee, Fl. 34741
Reuniones en el templo: Domingos a las 2pm / Martes y Jueves 7pm.