martes, 1 de diciembre de 2015

Justicia chilena declara culpable a pastor Javier Soto por injurias Y NOTA NUESTRA

Bendiciones:
AUNQUE EL HA DADO MAL TESTIMONIO EN ALGUNAS COSAS, el Pastor Javier Soto fue preso, por decir la realidad de la Biblia, que esta en 1a Corintios 6:9-10:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 

Es tan triste ver estas cosas que pasan. La iglesia tiene que comenzar a entender que estamos ya en los dias de Lot, quien vivio en Sodoma y Gomorra (Lucas 17:28-29). Y que estos dias manifestados son estos:

Isaias 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 

Ya nos vamos, es hora de echar aceite a la lampara, pq los dias malos llegaron. Bendiciones y esto no es para meter miedo, sino para que levantemos nuestras cabezas, pq nuestra redencion ya esta cerca (Mateo 24:33). Bendiciones del Padre.
Apostoles y Profetas Jose A. e Isabel Quintero
Ministerio Apostolico y Profetico del Padre (MAPDP), INC.
Hopewell, Virginia, EEUU




Pastor Javier Soto sentenciado por injurias
CHILE.- La justicia ha declarado culpable al pastor Javier Soto, por decirle en varias oportunidades a un activista gay, que la Biblia condena la homosexualidad.

Un juzgado de la Ciudad de Santiago, condenó al predicador Javier Soto Chacón a una pena remitida de 300 días de presidio mínimo, incluye la firma por un año en una comisaría, por el delito de injuria contra el director un movimiento gay, Rolando Jiménez.

Soto acudió a la audiencia con su Biblia en la mano y escuchó atentamente la sentencia del juzgado. Después que fue leída la resolución condenatoria, el predicador manifestó su disconformidad, señalando que "no se había tomado en cuanta a Dios".

Soto también se manifestó en las redes sociales con respecto a la sentencia del tribunal: "En Chile pretenden condenar las palabras de Jesucristo. Grave error. "Seguimos con más fuerza", pisoteando las obras de las tinieblas", escribió.

El pastor Soto protestó fuertemente en el 2014, ante la comisión de diputados contra la unión civil gay en Chile, en un hecho que suscitó opiniones diversas en la sociedad chilena. También se manifestó contra la despenalización del el aborto y la agenda gay en el país.

Javier Soto lidera una organización denominada Iglesia Misionera Pentecostés Ríos de Agua Viva, con sede en Viña del Mar, pero según medios locales, la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas desconoce su calidad de pastor y ha reprochado sus actuaciones públicas. AcontecerCristiano.Net