miércoles, 10 de febrero de 2016

Espíritus inmovilizadores: Arturo Avila Pupo

Espíritus inmovilizadores.Estos espíritus entran en acción cuando ocurre la parálisis de sueño que ellos mismos provocan,y es siempre por las noches que operan.Casi siempre previo a que suceda la parálisis del sueño,las personas tienen una pesadilla por la cual este espíritu viene e inmoviliza y amarra el espíritu de la persona y deja expuesta a esta a otras influencias de otros espíritus que vienen con él.
Al los demonios trabajar de 3 en 3 esto es lo sucede en el mundo espiritual en la parálisis del sueño.
Un espíritu inmovilizador viene y ata tu espíritu,luego hay un espíritu de temor que está en la habitación y que te observa y mira intimidándote,y hay un 3er espíritu que se llama espíritus de fobia,que gastando su poder hacen sentir su presencia en la habitación y muchas veces las personas sienten que las tocan y que caminan por su habitación.Este 3er espíritu protege a los otros 2 para que se complete ese ataque y que los ángeles no intervengan,el espíritu de temor le da poder al que te inmoviliza,y este al llevar un tiempo va cediendo porque se va debilitando al inmovilizarte.
Personalmente sufrí de estos ataques al venir al evangelio,y luego desaparecieron al ser investido con Su Poder y al los ángeles rodearme.
Las experiencias son las mismas en todos lados:
-sensación de que los aplastan en la cama.
-oyen voces en la habitación y pasos.
-sienten un calor en su cuerpo y un gran nerviosismo se apodera de ellos
-la habitación está llena de una presencia demoniaca que te observa durante ese evento.
-sensación de que no pueden respirar
También muchas veces estos espíritus vienen acompañados de espíritus de insomnios,que no dejan que las personas concilien el sueño en toda la noche.
Muchas veces estas inmovilizaciones no dejan abrir nuestra boca para reprender,por lo que en un acto de fe tenemos que abrirla y destruir primeramente el espíritu que nos ata,luego destruir al espíritu de temor y luego al de fobia.
Si esto te sucede quiero decirte que este es sólo el principio de grandes cosas que Dios tiene para ti,lo que el enemigo tratará de detener lo que Dios quiere hacer contigo y lo hará de esta manera y en otras formas.Pero hay una buena noticia, ya tenemos la victoria de parte nuestra,estas cosas sólo son peldaños que si subimos por ellos nos empoderan y dan autoridad.Dios a sus guerreros les envía batallas constantementes.
Gloria al Fuerte y al que Reina desde el PRINCIPIO,AHORA Y PARA SIEMPRE.
13 En imaginaciones de visiones nocturnas, Cuando el sueño cae sobre los hombres,
14 Me sobrevino un espanto y un temblor, Que estremeció todos mis huesos;
15 Y al pasar un espíritu por delante de mí, Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
16 Paróse delante de mis ojos un fantasma, Cuyo rostro yo no conocí, Y quedo, oí que decía:
Job 4:13-16