sábado, 12 de marzo de 2016

Revelación + aplicación = manifestación y la transformación: Dr. F. Colon

"Dejan claro!"
"Y el Señor me respondió: Escribe la visión, que sea claramente en las tablillas, para que corra el que la lea." Habacuc 2: 2 ESV
Apóstoles no debe esforzarse por hacer las cosas tan profundas que la gente ooh y aah, pero luego al final del mensaje todavía no puede entender lo que el predicador está predicando acerca el fin de ver cómo el mensaje puede cambiar sus vidas.
Revelación + aplicación = manifestación y la transformación.
El apóstol Pablo escribió en Efesios 3: 8-9 (NVI) que se le dio gracia para predicar las inescrutables riquezas de Cristo - pero también para dejar en claro a todos la realización (su comunidad o sociedad) de este misterio que había estado oculto durante siglos.
Eso es un gran proyecto de ley bastante para llenar - para hacer la revelación de las inescrutables riquezas de Cristo entender a todos. Pero los que tienen la gracia apostólica debe ser capaz de hacer eso.
No se trata de tratar de impresionar a la gente como "profundo" que eres, sino de hacer la revelación de estos misterios NORMAL, con el fin de que su caso se establezca (Romanos 16: 25-27).
Tal vez deberíamos volver a la práctica "iglesia vieja escuela" del que grita en el predicador durante el sermón - declárala !!
Apóstol Dr. Felix Colón