miércoles, 27 de julio de 2016

Palabra Profetica para jovenes en doble animo: Profeta Vivian Ramos (Puerto Rico)

"Atalaya Profeta de Dios"
Tengo que hablar y escribir en la amonestacion del Espíritu que revela y da aviso desde el corazón de Dios;

Hay gente que sabe que alguien anda mal y se calla. Y dice: Sssssh no digas nada, te los vas a echar de enemigos.O dicen; es su vida y hay que respetarla.
Ahora hay cristianos en fiestas paganas,imitadores del mundo y participando en los pub social club con sus amistades.¿ Ay despues dicen que tienen que ser ejemplos social como cristianos?
Hay Jóvenes que danzan en las iglesias y cantan en el coro de adoracion están participando de los rapeos, requeton en movimientos asquerosos con sus cuerpos excitando las pupilas de los hombres que observan.¿DICEN SER CRISTIANOS?.Jóvenes cristianas con trajes super pegado al cuerpo,enseñando el contorno de sus senos y mini corta a la imaginación.¿Qué dicen,está es la moda y hay que saber vivir la vida?Pastores y padres aplaudiendo esto y participando en la diversión sana según ellos. .DICEN;hay que atraer a los jóvenes y no podemos ser fuerte con ellos. Sólo el diablo está en total acuerdo contigo y los tiene en lista.
El pecado en muchas Iglesias es atractivo y lo han acomodado para lucrarse tanto con gente social importante, entrada de dinero jugosa y iglesia llena para raiting en competencias .
Cristianos bebiendo,fumando,fornicando,adulterando y tienen sus hogares,matrimonios,hijos,familia abandonados,lacerados y destruidos.
Dios no nos a llamado a la inmundicia, sino a la santificación. 
La Biblia dice; No amén al mundo,ni las cosas que están en el mundo.Si alguno ama las cosas del mundo ,el amor del Padre no está en él. 1/juan 2:15 
El mundo está controlado por el maligno satanás. Sólo los que son verdaderos hijos de Dios el maligno no los toca porque reconoce que están en obediencia,santidad y son legítimos. 2/Corintios 4:4.1juan 5:19.
En cualguier momento la muerte te puede sorprender y te preguntó ¿dónde ira tu alma?
"Le habló a los Pastores y a la Iglesia;"
Ay de ti que callas y permites el pecado en tu iglesia. 
Ay de ti que eres tibio como cristiano . Apocalipsis 3:15-17
Ay de ti pastores que te lucras de los diezmo y dinero que ofrendan aceptando el pecado.
Ezequiel:34:9-10
Ay de ti pastor que no hablas la palabra de Dios tal cuál está escrita,te atreves añadir y quitar para justificarte.Lee y refresca tu memoria;Apocalipsis 22:18-19.
ASÍ DICE JEHOVÁ :Yo Jehová que escudriño la mente,que apruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras . Jeremías 17;10
No se tardará mas,como muchos la dan por tardanza o la ignoran la palabra de juicio que hablado Jehová. Está se cumplirá. ...!
Dios no puede ser burlado,todo lo que el hombre sembrará, eso también segará. Gálatas 6:7
Dios traerá toda obra a juicio,juntamente con toda cosa encubierta,sea buena o mala. Eclesiástes 12;14.
Jehová se ha levantado de su santa morada para traer juicio sobre la tierra por las abominación de sus pecados,de sus malos caminos,que no atendieron,ni quisieron escuchar.
Por tanto arrepiéntete de tu pecados y vuélvete a Dios.
Dios llama a su pueblo a obediencia total a su palabra y santidad. Sin ella no te vista que no entrarás. 
Todo puede pasar,más la palabra escrita de Dios permanece .
Tiempo de volverse a Dios .
Tiempo de convocar a la iglesia desde el altar a humillación y arrepentimiento. 
Tiempo de amonestación con la palabra al pecado.
Tiempos de cambios poniendo la iglesia en orden para ser purificada.
Así que no vivamos conforme a la carne,porque ella trae muerte.Mas en Cristo harás morir la obras de la carne y vivirás para vida eterna. 
Dice ser cristiano,andad en el Espíritu y no satisfaga los deseos de la carne . Gálatas 5:16-17
Dios llama a su iglesia a vivir a la obediencia y santidad,es mandato de Jehová Dios todopoderoso. 
Jesucristo fue nuestro mayor ejemplo a seguir,sed imitadores de él. 
Como verdaderos cristianos debemos conducirnos honradamente dando ejemplo ante el impío y en todo lugar que fuéramos.

Atalaya Profeta Vivian 
27/Julio/2016