lunes, 15 de agosto de 2016

Sueño en revelacion en torno a Microchip: Tatiana Linarez

Alerta! No se pongan este tipo de tecnología microchip en sus cuerpos. No se pongan tatuajes en su cuerpo. No se pongan tatuajes permanentes, ni tatuajes temporales. No se dejen etiquetar su cuerpo con nada. Ustedes no saben si las personas que hacen estos implantes tecnologicos entienden el fin macabro del mismo (control). Ustedes no saben si los tatuadotes usan nano-tecnología que es implantada en su piel, sin usted saberlo. ........................................................................................................ 
 Sueño sobre un tatuaje electrónico.
En mi sueno yo estaba parada y vi como un río de sangre, Yo tenia el teléfono móvil en la mano, y sentí como si vibrara, así que quise soltarlo y el teléfono estaba pegado de la palma de mi mano.
El telefono se encendió y mi mano justo entre el dedo gordo y el índice donde se están ya muchos implantando el chip, yo vi que mi mano allí se alumbro, y vi como si tuviera un tatuaje electrónico dentro de mi piel, yo no sabia que tenia esto en mi mano y alumbraba en color verde y amarillo florecente, como si estuviera activándose o encendiéndose.
Yo tenia la mano abierta, y el teléfono estaba pegado de mi mano, cuando yo vi que no podía soltar el teléfono y vi que ese tatuaje estaba alumbrando, yo comencé a gritar, batiendo la mano para soltar el teléfono móvil pero no podía.
Yo vi que el tatuaje electrónico era una pirámide con un ojo y tenia abajo de la pirámide un código de barra.
Este tatuaje alumbraba en la piel de mi mano posterior a mi palma.
Yo estaba elevándome del suelo, como si alguien me estuviera controlando, o levitando.
Yo gritaba para soltar el teléfono móvil, y este vibraba y lo sentía en todo mi cuerpo,
Yo miraba mi mano, estando elevada y yo gritaba NO, No, esto no puede ser, me han puesto el sello...
Yo gritaba noooo... Yo llamaba a mi papa por ayuda, gritaba, papa, papa ayúdame.
Mi papa apareció y al ver que yo estaba elevada y controlada por el teléfono móvil que estaba pegado de mi mano, el me empujo.
El teléfono móvil no me soltaba, ni se despegaba de mi, era como si me controlaban mi cuerpo por medio del teléfono.
Mi papa me empujo muy duro y golpeo mi mano, allí cayo el teléfono y yo caí al suelo.
Yo desperté. Con angustia, me miraba mi mano. Oraba, Dios mío protéjeme! .........................................................................................................
Mi mano estaba sellada con un tatuaje electrónico interno en mi piel que no se veía, solo lo note cuando se activo, cuando alumbro...
Yo no lo podía creer, eso me causo tanto miedo, Que pudiera yo estar sellada, para perdicion.
Le oro a Dios que me de fuerzas, Le digo a Dios que me lleve antes, si a mi me obligaran a ponerme el sello, prefiero la muerte...
Yo creo que muchos caerán en la trampa, Creo que eso será puesto de una forma muy sutil y muchos no entenderán ni sabrán que es el sello.
Muchos que no conocen a Dios o que no han recibido al Señor Jesús como salvador personal, no saben del sello.
Y estos terminan aceptando eso por ignorancia.
Nota: Yo no se como será el sello, Yo tuve ese sueño que me impacto, ya que no sabia que había sido sellada. Se que era un tatuaje interno pero no se veía, Se que se activo y alumbro, y asi me di cuenta que lo tenia. Pero, el teléfono móvil vibro y fue eso lo que activo el tatuaje. Y se que algo o alguien por medio del teléfono móvil me controlaba.
Se que fue solo un sueño, no digo que así será el sello.
Pero, eso fue impactante para mi, y yo no había visto ni videos de esa forma de sello, o algo así, que pudiera yo tener ese sueno, porque quizás estuve viendo algo parecido, o algún video.
Días después, fue que comencé a ver videos del sello, del microchip, de tatuajes electrónicos y todo es controlado por los teléfonos celulares con tecnología.
Ruego a Dios que nos guarde y que nos de discernimiento. Ruego a DIOS que proteja a sus hijos y que nos ayude para ser fuertes en toda hora, y ser fieles y firmes a EL.
No te dejes sellar, no te dejes poner implantes en tu cuerpo. Esto es solo un método para controlar tu vida. Y destuir tu alma.
Que DIOS tenga misericordia de nosotros...