jueves, 29 de septiembre de 2016

¡WOW....TREMENDA LA ADORACIÓN DE ANOCHE BROKY!: Apostol Ruben Arroyo (via Apostol H Hernandez)

Si tu adoración no te mueve a ti...Tampoco moverá a Dios. Uno de los engaños de satanás más efectivos y más destructivos, es convencer a alguien de que está adorando, cuando realmente lo que ocurre es que está disfrutando la adoración mientras ejecuta su talento....¡Que es lo que realmente le gusta!.
Les compartiré mis observaciones, partiendo del fruto que puede ser medido, de personas que se auto denominan...Adoradores.
- NO ESTAS ADORANDO, si al terminar tu adoración, algo de ti no fue afectado, al punto de que con el tiempo, tu propia adoración termina transformándote a ti.
A- He observado, a supuestos adoradores por quienes pasan los años, y sus vidas no son lo suficientemente transformadas como para dar fruto en otras áreas de sus vidas, que no sea la de su propio talento.
- NO ESTÁS ADORANDO, Si tu supuesta adoración no te lleva a ser parte del resto de la vida de tu iglesia una vez terminas de adorar. Si finalmente tu interés se limita a ejecutar tu talento y nada más pues eso es lo que haces, ejecutar tu talento, no adorar.
A- Porque es imposible que adores a Dios porque lo amas, y al mismo tiempo no ames lo que Él ama....Su Obra.
- NO ESTÁS ADORANDO, Si sólo te dejas pastorear dentro del tiempo de adoración, y después de eso...Tú mismo te pastoreas.
A - Cuando te sometes a la dirección del Pastor, sólo mientras eres parte del momento de adoración, y después ignoras completamente la dirección pastoral que guía tu vida, otra vez, sólo ejecutas tu talento dentro de la adoración...pero no estás adorando.
- NO ESTÁS ADORANDO, cuando sólo durante la adoración formas parte del equipo.
A - Cuando un miembro del equipo de adoración, sólo es parte del equipo cuando ejecuta, y después desaparece en el mundo de su propia agenda sin que su equipo le importe, no está adorando. Simplemente la música...¡Es su hobby favorito!.
- NO ESTÁS ADORANDO, cuando el tiempo que dura la adoración en el culto, es el único tiempo que pasas en "intimidad con Dios".
A- Es imposible que un verdadero adorador, no edifique su propia historia de intimidad con Dios, y ese tiempo sólo se limite al periodo que duró el culto. Eso finalmente significa, que haces una labor...no adoras. La adoración es una expresión de intimidad con Dios, que deja hambre por mayor intimidad.
UNA ADORACIÓN QUE NO TE AFECTA...TAMPOCO AFECTA A DIOS.
AL FINAL, CORRES EL RIESGO DE SER...UN ARTISTA MÁS, QUE NO GANA TANTO DINERO COMO UNO.
NO TE PIERDAS..."UN RUGIR DESDE EL CIELO 2016"

Rubén Arroyo...Afectado.
Heri Herdz Jr....Afectado.