martes, 6 de diciembre de 2016

Ay ay ay!!!!! Pastor C. Bolívar

"""ÁYYYYY....AYYYYY.....AYYYYY""""
(Libro Ezequiel capitulo 13)

Dios Santo; tremenda palabra para aquellos que hoy juegan con la Iglesia del Señor Jesucristo; Guiandola con mentiras y palabras mal infundadas, con opiniones personales. En nombre de Dios.

Palabra para aquellos que Juegan a ser profetas.

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón:

Oíd palabra de Jehová.

Así ha dicho Jehová el Señor:

¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.

No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.

Vieron vanidad y adivinación mentirosa.

Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.

¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís:

Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira.

Por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.

Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

Ezequiel 13:1-9.

Por esto es mejor seguir los consejos biblicos y no la palabra de hombre alguno; llamese como se llame.

Tenemos también la palabra profética más segura, (BOBLIA). La la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Entendiendo primero esto.

Que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada.

Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1:19-21.

TENEMOS QUE LEER Y APRENDER DE LA.PALABRA DE DIOS..ELLA ES LA UNICA QUE NOS MUESTRA EL CAMINO A DIOS.

Muchos estan engañando a la Iglesia de Jesucristo, con supuestos mensajes del Cielo.

Debemos dicernir; si es un don del Espiritu Santo, aplicado como lo enseña la palabra de Dios; o es un espiritu de adivinacion, que opera en aquellos que lo estan ejerciendo haciendose pasar por el Espiritu Santo.

La mejor profecia esta en su Bendita Palabra.

Amen..

Eres Profeta; sujetate a la palabra de Dios; para Guiar a la Iglesia a Jesucristo...

No hables tus propias palabras; mostrando en ti un poder ireal; donde tu le robas la Gloria al Señor..

Asi a dicho el Señor.

Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

Y si dijeres en tu corazón:

¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Deuteronomio 18:18-22.

Examinar los profetas si cumplen la palabra de Dios o no.

Muchos estan cayendo por no leer las sagradas escrituras.

Dios les bendiga a todos aquellos qye ejercen este ministerio; para que lo hagan de acuerdo a la voluntad del señor.

¿Eres Profeta o adivino?.

Si eres o ejerces el ministerio Profetico; sujetate a la palabra de Dios..y lenate de ella; para que estes seguro que si oyes la voz del Espiritu Santo y no es una emocion de tu corazón o un Espiritu de aduvinación, operando en ti.

No juegues con la Iglesia, adivinando porque tu mismo estas siendo Juzgado.

Permiteme recordarte esto, amigo y hermano con todo respeto; tu que dices ser profeta o ejerces el ministerio profetico, para que lo tengas muy presente.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:

Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7:20-23