martes, 20 de diciembre de 2016

REPORTE APOSTOLICO-PROFETICO RAMCU-APOSTOL DR. RONY CHAVES: CERRANDO EL 2016 EN GLORIA

REPORTE APOSTOLICO – PROFETICO
DICIEMBRE: CERRANDO EL 2016 CON GLORIA
DICIEMBRE ha sido un mes de mucha actividad internacional y familiar. Los primeros 15 días los dedicamos a la Argentina y la otra mitad del mes a Costa Rica.
LA GIRA POR ARGENTINA.
Fueron realizadas desde finales de Noviembre, 19 Reuniones en 13 ciudades argentinas: Monte Grande, San Martín, Cañuelas, Isidro Casanova, Santa Fe, Rosario (Norte y Sur), Santa Rosa, San Luis, Tupungato, Mendoza, San Juan y Venado Tuerto
En un recorrido por carretera de más de 4.000  Kilómetros junto al Ministerio de Adoración "Majestuoso es Él" y a mis hijos Pablo, Ronny Jr. y Brenda, hemos desarrollado la Asignación del Señor por 5 Provincias de la Argentina: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis. La música fresca del Grupo y Su pasión adoradora desbordante ha contagiado a miles de argentinos a exaltar a Cristo Jesús con verdadero amor y alegría. Son miles los que se sumaron cada día  a la enorme compañía de Adoradores que levanta muy alto el Nombre de Jesús.
Para nosotros los Profetas del Eterno, se nos hizo maravilloso fluir palabras de Profecía sobre ciudades y gentes en medio de tan gloriosa atmósfera desatada en esta: "Adoración, Presencia y Gloria".                       
CON DIOS  NUNCA SE PIERDE, CON DIOS SIEMPRE SE GANA
Esta expresión de sabiduría de mi amigo querido el Apóstol Guido Raul Ávila, se cumplió cabalmente en Floresta, Buenos Aires, Argentina. De una manera poco seria y nada responsable, los permisos para la Convocatoria de Adoración en el Estadio All Boys para el sábado 10 fue bloqueada. Más el Apóstol Héctor Aníbal Gimenez tomó la decisión de realizar el evento al aire libre en la plaza o parque frente al coloso deportivo. Una decisión valiente sin duda que provocó que miles de personas llenaran el lugar para exaltar al Señor de una manera extraordinaria.
Lo que parecía una trágica derrota Espiritual se tornó en un día glorioso de exaltación a Cristo que permitió que la Palabra Profética fuera activada por el Apóstol Rony Chaves y su hijo el Profeta Pavlo. El Grupo "Majestuoso es Él " y el Salmista Dany Berríos condujeron al pueblo de Dios a adorar al Padre con gran pasión y amor.
¡Dios transformó la aparente derrota en una poderosa victoria !                       
PODEROSO RETIRO APOSTÓLICO DE BATALLA ESPIRITUAL
Con un grupo de 40 personas intercesoras seleccionadas por  Dios de Costa Rica y de otros países del continente, se desarrolló en el CARM un nuevo Retiro con enseñanza de alto nivel impartida por el Profeta español Manolo Calvo.
El tema principal fue: La Investigación Profética en la Historia. Por las  noches en el CMA él compartió talleres a una audiencia mayor con Ministros y líderes de varias congregaciones.
VIGILIA DE FIN DE AÑO
Como todos los años ya, desde la fundación del CMA celebraremos  una potente Vigilia de Acción de Gracias, Oración, Actos Proféticos y Adoración para despedir el 2016 y para recibir el 2017. Más de 500 congregaciones se han unido ya a esta iniciativa. Tú puedes hacerlo también con tu Familia o si eres Pastor, con toda tu congregación donde quiera que vivas. Únete a nosotros .Dios se glorificará en tu vida y en tu Familia. ¡Amén y Amén!
50 DÍAS DE ORACIÓN POR MI PAÍS
Más de 500 iglesias se han unido ya para mantenerse en Oración constante por Costa Rica del 1 de Enero al 19 de Febrero del 2017. Sería lindo que en cada país de América, Europa y el mundo cada nación tuviera esa nube de clamor por su gente y su futuro, tú puedes comenzar a mover esta iniciativa en tu ciudad y en tu nación. En esos 50 días de Clamor tendremos noches o semanas de Intercesión, días de ayunos y vigilias y tiempos especiales de clamor a Dios alrededor de nuestras comunidades. Tú puedes implementar tu propio plan o programa de Oración por tu ciudad y por tu país. Únete a nosotros.
EL INSTITUTO APOSTÓLICO VUELVE OTRA VEZ
El Proyecto de Enseñanza con Teología Apostólica y Profética que impactó a cientos de Ministros y Líderes de Costa Rica ( en forma presencial ) y de América ( vía internet ),volverá otra vez en el 2017. Ahora serán 6 SEMANAS CONSECUTIVAS de " entrenamiento Bíblico " con el Apóstol Rony Chaves, sus invitados internacionales y el Equipo Apostólico de RAMCU (los Profetas y Apóstoles Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Alexandra Quesada y Roberto Bonilla). Cada semana las conferencias y talleres se dictarán de lunes a viernes de 6:40  a 9 pm en el Auditorio del CMA.
La Matrícula ya está abierta para asistir desde el 9 de Enero en Tibás u online desde su país.
Puedes inscribirte ya escribiendo a nuestro correo:avance@ronychaves.org
CUMBRE APOSTÓLICA ARGENTINA 2017
Nuestra próxima Cumbre Apostólica se realizará en el bellísimo centro turístico argentino, la mundialmente conocida ciudad de Bariloche. El evento se realizará los días  21, 22 y 23 de Marzo próximo.
Para esta actividad contaremos con diversos grupos de Adoración de Chile, Argentina, Costa Rica y Brasil. También estarán en la actividad enseñando la Palabra reconocidos Ministros con llamado Internacional: Rony Chaves, Héctor Giménez, Pavlo Chaves, Alejandro Ogas, etc.
Bien puedes aprovechar la oportunidad para acompañarnos con tu Familia o miembros de tu iglesia y hacer unos días de turismo en una de las regiones más bellas de la tierra. Has planes para estar con nosotros en Bariloche del 21 al 23 de Marzo.
 
Apóstol Rony Chaves
 A los pies de Cristo