sábado, 29 de abril de 2017

Declaracion profetica sobre Puerto Rico

Declaración  profetica de bendición sobre Puerto Rico, quiero compartirla pues es una palabra poderosa!!!
Declaremos a viva voz...!!!
La Biblia dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y no de maldición.
Mi boca NO será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas profecías de desastres o tribulaciones.
Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: En nombre de Cristo Jesús
DECLARO
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación; Puerto Rico

PROFETIZO
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún PUERTORRIQUEÑO/A

DECRETO
Que ningún espíritu  de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al  Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

ANUNCIO
Qué Puerto Rico es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

 AFIRMO
Que los corazones de los Puertorriqueños se vuelven al Único y verdadero DIOS, creador del cielo y de la tierra, a su Hijo JESUCRISTO  y a su ESPÍRITU SANTO.

 ESTABLEZCO
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de JESÚS que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

 IMPARTO
Vida y Vida en abundancia sobre mi amado Puerto Rico, porque Jesucristo es su Rey.

 IRRUMPO
En las tinieblas para establecer que Puerto Rico   es templo y morada del ESPÍRITU SANTO,  porque en cada corazón Boricua ÉL ya habita.

SELLO
La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero; nuestro SEÑOR JESÚS.

 LEVANTO
Mi voz para decretar que el peso de la Gloria de DIOS  inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio BORICUA

 BENDIGO
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la  PALABRA de DIOS y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera. 

 SANTIFICO
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del Puertorriqueño y extranjero que viven aquí , porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de JESÚS , porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de DIOS.

 REPRENDO
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y  enterrado por la inmensa Gloria de DIOS  que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Amados hermanos y hermanas tu boca tiene poder úsala para desatar las bendiciones de DIOS  sobre este hermoso país llamado
       PUERTO RICO 
 Bendecidos para Bendecir 
Pásalo ahora, para  ser  muchos más  unidos en oración por  *P.R.* 

         PUERTO RICO
PASALO A OTRO HERMANO EN CRISTO... para que esto llegue a todos y todos levantemos  la voz!