sábado, 1 de abril de 2017

Testimonio de milagros: Sidney Stair

Era el año 1979 y aún vivía yo en la República de Panamá, mi país natal. Recibí una llamada del Dr. Luís Mercedes Martinez, coordinador del Ministerio Cristo Viene en esa época, y misionero dominicano radicado en  San José, Costa Rica. Me llamaba para notificarme que el Evangelista Yiye Ávila, venía para Costa Rica para predicar en una campaña de salvación, sanidad y milagros. Viajé a Costa Rica, me hospedé en su casa y fue ahí donde conocí por primera vez al hermano Yiye. La primera noche de campaña cambió mi vida para siempre. Fue la primera vez que yo estuve en un servicio donde la Gloria de Dios se manifestó de una manera tan espesa. Es como si el tiempo se hubiese detenido; como si la eternidad y el cielo de Dios arropapa la ciudad. Vi manifestaciones que para la ciencia médica no hay explicación: Un joven que había perdido uno de sus talones en un accidente de motora, le creció el talón; vi cuando un ángel le removió el yeso del brazo de una persona sin que perdiera la forma del brazo; vi a una doña luchando por mantenerse vestida porque instantáneamente perdió más de cien libras y su ropa se le estaba cayendo; a la distancia escuché ruidos ensordecedores de personas que veían, oían, y que hablaban por primera, etc. 
La segunda vez que viví esta experiencia fue en el año 1983 en la plaza de toros de Zapote, Costa Rica, a la par del Dr. Morris Cerullo. En ambas ocasiones sentí que el tiempo se detuvo y que estábamos en una dimensión donde todo era posible. 
El Evangelista Yiye Ávila ya está con el Señor, pero el Dr Cerullo sigue vivo. Llevo más de dos décadas de viajar con él por todo el mundo hispano como su traductor y maestro en sus escuelas de ministerio al rededor del mundo. La Gloria sea para Dios.
Querido lector, me complace decirte que la era de los milagros no ha terminado. ¿Cómo lo sé? Porque Dios está vivo y Él es el que hace los milagros. Si estás en busca de un milagro, sólo cree, porque "al que cree todo le es posible". (Marcos 9:23)