sábado, 13 de mayo de 2017

Q es lo q la iglesia quiere: C. Bolivar

"""QUE ES LO QUE LA IGLESIA QUIERE"""

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 1:1-3.

Bendito sea el Señor; el altisimo. Esto es lo que la Iglesia debe oir: EL TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS. Y EL TESTIMONIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE TODAS SUS MARAVILLAS.

Disculpeme amado hermano (a). Si lo que predico en los altares y en las redes sociales No es de su agrado.

Yo predico mensajes a la conciencia que encaminan a la Iglesia del Cordero de Dios; por el camino la verdad y la Vida (San Juan 14;6).

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

Porque el Señor; el Altisimo; viene pronto por su Amada; por una Iglesia que a sido limpiada y a lavado sus culpas a travez del sacrificio magno de la cruz del calvario y a sido transformada y sellada con su Santo Espiritu; Una Iglesia sin mancha; pura. Para ser presentada al Padre Celestial en las Bodas del.Cordero de Dios.

Por tal motivo y por tan grande respondabilidad No puedo predicar mensajes emocionalistas que alegren tu dia y me des un like.

Tengo que predicar lo que El Espiritu Santo me ordene predicar para su Iglesia; ñ encaminandola a la verdad del mensaje de la cruz.no el de los hombres; cuyo destino final es una condenacion eterna.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14:26.

Yo no quiero que aquel dia al presentarme ante el trono de la.Gracia; me digan apartaos de mi hacedor de maldad.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7:21-23.

El Cielo les.bendiga y guie por el camino correcto.

Pastores Carlos Bolivar. Jennifer Orjuela
Ministerio Cara A Cara Con Jesucristo
Colombia.