jueves, 4 de mayo de 2017

SI DE ADORAR SE TRATA ........ENTONCES, VAMOS POR MÁS ...

REPORTE APOSTOLICO – PROFETICO

SI DE ADORAR SE TRATA ........ENTONCES, VAMOS  POR MÁS ...

Por cuanto Jesús expresó que el Padre busca adoradores que le adoren en Espíritu y en Verdad, es que retomamos el "gran desafío divino" de levantarle a Jesús en las naciones 24.000 (veinticuatro mil) ALTARES DE ADORACIÓN.

Después de haber tenido juntos el Favor de Dios para levantarle a Jesús más de 13.000        (trece mil) altares de adoración en el pasado mes de Febrero, ahora tomamos el RETO DIVINO DE LOS 24.000 ALTARES DE ADORACION.

HOY TOCAMOS LA TROMPETA PARA INICIAR ESTE PROCESO PARA CELEBRAR A JESÚS  EN TODAS  NUESTRAS CIUDADES Y PAÍSES EN UNA FECHA MUY SUGESTIVA Y SIMBÓLICA , EL PRÓXIMO 7 ( VIERNES ) DEL MES 7 ( Julio ) DEL ANO 2017 ( Año 5777 ).

EL 7 del 7 del 17 nos uniremos en todo lugar y nación donde sea posible para exaltar a Jesucristo como Rey de reyes y Señor de las Naciones.

Para lograrlo, debemos trabajar fuerte y unidos todos; Ministros, Congregaciones, Redes Ministeriales y Familias, para alcanzar nuestro objetivo:

24.000 ALTARES DE ADORACIÓN A JESÚS.

Por ahora, dispersa este mensaje y comienza a trazar tu plan estratégico para levantar un buen número de iglesias y familias que se comprometan a exaltar al Señor en ese gran día         (7-7-17).

En próximos días recibirás más información detallada de este nuevo Proyecto de Adoración ¡AMÉN! 

Recibe mi cariño, respeto y bendición Apostólica.

Apóstol Rony Chaves