lunes, 3 de julio de 2017

ESTE GENERO SOLO SALE CON AYUNO Y ORACION. (San Mateo 17;21): Pastor C. Bolivar


 Frase celebre que pronuncio el Señor Jesucristo.
Frase que ha sido pronunciada por muchos hombres y mujeres de Dios a lo largo de los siglos.
frase que aun dejo perplejos a los Apóstoles en su momento.


En aquella época, sucedió lo siguiente: Cuando llegaron al gentío, vino a Él un hombre que se arrodillo delante de Él diciendo; 
15- Señor,ten misericordia de mi hijo, que es lunático y padece muchísimo; porque muchas veces cae al fuego y muchas veces en agua. 
16- y lo he traído a tus discípulos pero no le han podido sanar. 
17-Respondiendo Jesús dijo: “OH GENERACIÓN INCRÉDULA Y PERVERSA”
¿Hasta cuándo os he de soportar?
TRAÉDMELO ACÁ. 
18-Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho y este quedo sano desde aquella hora. 
19- Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte dijeron: ¿Por qué NOSOTROS NO PUDIMOS ECHARLO FUERA?.

20-Jesús les dijo: POR VUESTRA POCA FE; porque de cierto os digo, que si tuviereis FE como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasara y NADA OS SERA IMPOSIBLE.
21-PERO ESTE GENERO NO SALE SINO CON ORACIÓN Y AYUNO.
Bueno, hermosa la bendita palabra de Dios, hermosos los hechos que rodearon la liberación y a la vez la sanidad mental de este joven, y sorprendente las palabras del Maestro, sobre como seria liberada una persona en estas condiciones.
Muchos creen que solo basta pronunciar palabras tales como SAL FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS y notamos que los muchos quedan en vergüenza, aun provocando que el evangelio quede en vergüenza ya que las personas que viven en tal situación de enfermedad mental, siguen igual después de ser reprendido el demonio en ellos.

Entonces que sucede si la palabra de Dios dice muy claro que en San Marcos capitulo 16 vero 17, que estas señales seguirán a los que creen; EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS……Con todo respeto nos preguntamos 
¿“SERA QUE LA PALABRA DE DIOS MIENTE AL AFIRMAR ESTO”?

¿”SERA QUE ES CIERTO COMO DICEN ALGUNOS QUE ESTAS SEÑALES FUERON SOLO DADAS A LOS APÓSTOLES”?

O SERA QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO CORRECTAMENTE CON LA ORDENANZA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DEJO AL RESPECTO
(Este género no sale sino con Oración y ayuno).


ORACIÓN: Hablar con Dios, lo cual muestra que la Oración nos mantiene en comunión con Dios, esta debe ser constante a diario, en cada momento, en todo lugar, debe estar acompañada de adoración al que tiene todo el poderla gloria por los siglos de los siglos, amen, tal cual nos enseño el Señor Jesucristo en 
(San Mateo 6;9: Vosotros pues Orareis así:

PADRE NUESTRO QUE ESTÁIS EN LOS CIELOS)” AL PADRE CELESTIAL DEBE SER DIRIGIDA” “EN EL BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO “ (y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo).
AYUNO: Saben existen dos clases de ayuno que practico el señor Jesucristo, pero uno de ellos la Iglesia hoy NO PRACTICA, uno de ellos es el que le da la autoridad contra este género de demonios y aun contra ciertas enfermedades que la ciencia no puede resolver.
La Iglesia practica el ayuno que practico Jesús mostrado en la biblia al comienzo de su ministerio, (Abstenerse de alimentos).
Ayuno que ha sido instituido para vencer los malos hábitos de la carne,(deseos de la carne, los cuales están contra el Espíritu).

Gálatas 5;19.
Manifiestas son las obras de la carne; adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías.

Pero la Iglesia practica este ayuno, para motivos personales lejos de lo que enseño Jesucristo, olvidándose que Dios no lo instituyo para eso.

El más grande ejemplo fue dado con el rey David en 2da de Samuel Capitulo 12 versos 16 al 25, donde el señor muestra que el ayuno no es para que oiga o responda a peticiones personales (Obligatorio leerlo para mayor comprensión).
David ayuno y Dios no le respondio.

La Iglesia también práctica este ayuno para obtener poder o autoridad, pensando erróneamente que tan solo basta con vencer los deseos de la carne, para tener autoridad sobre los demonios y las enfermedades: entrando en sacrificios del cuerpo los cuales ya no son aceptados por Dios, ya que el único sacrificio acepto es el que se dio en la cruz del calvario; y a nosotros solo se nos ha pedido solamente que presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios; no que seamos sacrificados ni que nos sacrifiquemos. ( Romanos 12;1).
La Biblia es muy clara, en mostrar el verdadero ayuno que da poder y autoridad, ayuno que muy pocos practican, se encuentra en el Libro de Isaías 58; complementado en San Juan 13;34 y 35.
(Un nuevo mandamiento os doy, Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros.

VEAMOS ISAIAS CAPITULO 58. 
EL VERDADERO AYUNO:

1-Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta y anuncia a mi pueblo SU REBELIÓN y a la casa de Jacob SU PECADO.

5-En este verso el señor Pregunta al pueblo 
¿ ES TAL EL AYUNO QUE YO ESCOJI, QUE DE DÍA AFLIJA EL HOMBRE SU ALMA, QUE INCLINE SU CABEZA COMO JUNCO Y HAGA CAMA DE CILICIO Y DE CENIZA?.

Vuelve el señor a preguntar ¿LLAMAREIS ESTO AYUNO?
6- Vuelve el señor a preguntar y a la vez a mostrar el verdadero ayuno que da poder y el que escogió para que su pueblo practicara.
¿no es más bien el ayuno que yo escogí, DESATAR LAS LIGADURAS DE IMPIEDAD, SOLTARLAS CARGAS DE OPRESIÓN Y DEJAR LIBRES A LOS QUEBRANTADOS Y QUE ROMPÁIS TODO YUGO?
¿NO ES QUE PARTAS TU PAN CON EL HAMBRIENTO Y A LOS POBRES Y ERRANTES ALBERGUES EN CASA; QUE CUANDO VEAS AL DESNUDO, LO CUBRAS Y NO TE ESCONDAS DE TU HERMANO?....hermoso. ayuno que escogió Dios y allí en su bendita palabra esta la respuesta, para muchos el porqué Dios no les responde.
Verso 8 Entonces nacerá tu luz como el alba y tu salvación se dejara ver pronto; e ira tu justicia delante de ti y la Gloria del Santo será tu retaguardia.
9-Entonces invocaras y te oirá el Señor; clamaras y dirá El; HEME AQUÍ; si quitares en medio de ti el yugo, el dedo amenazador y el hablar vanidad.
10-si dieres tu pan al hambriento y saciares el alma afligida; en las tinieblas nacerá tu luz y tu oscuridad será como el medio día.
11- El Señor te pastoreara siempre y en las sequías saciara tu alma y dará vigor a tus huesos y serás como huerto de riego y como manantial de aguas cuyas aguas nunca faltan.
¿UNA PREGUNTA QUE AYUNO PRÁCTICAS?
SACRIFICIO HUMANO O EL VERDADERO AYUNO ENSEÑADO POR DIOS EN ISAIAS Y MOSTRADO POR EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO.
LA AUTORIDAD SE OBTIENE AL ESTAR EN COMUNIÓN CON DIOS
(Oración) y EL AMOR AL PRÓJIMO COMO ASÍ MISMO. (Verdadero ayuno).
(Leer obligatoriamente, San Mateo 25 verso 31 al 46).
El ayuno de abstención de alimentos, es solo para vencer los deseos en la carne, el ayuno jamás es para pedir cosas personales, ni para sacrificios de la carne. Amén.
Esta es la respuesta de cómo se obtiene la autoridad, para este género de demonios y enfermedades.
Y no cualquier poder; El poder del Espirittu Santo de Dios. El poder del Amor, el perdón y la misericordia. Amen .

Esto es lo que da la autoridad, contra esos generos. 
Manteniendo fortalecido nuestro espiritu dejando atras las obras de la carne, con el ayuno que practico el Señor. Retirados en oración absteniendonos de alimentos y no como muchos lo hacen.

Dejan de comer mientras trabajan o estan en su casa y terminan a una hora especifica para llenar sus estomagos de comida.
toda la Gloria y Honra a nuestro señor Jesucristo y todo debe ser dirigido por su Santo Espíritu. Aleluya. ( San Juan 14,26)
Sabias que al practicar el ayuno de aguantar hambre por tus peticiones personales; te lleva a entrar en rebelion y pecado conta Dios. Es el ayuno del mundo y asi ayunan los emisarios de Satan? Lee mejor isaias 58. Para que conozcas la verdad de Dios y salgas del pecado.