martes, 1 de agosto de 2017

Urgente!!!!!!!!!!! Llamado a la oracion por Venezuela!!!!!!!!!!!!: Jorge Raschke

VENEZUELA NOS NECESITA EN ORACION:
Les pido nos unamos en oración por la tierra de Simón Bolívar..
Durante los pasados tres meses, el pueblo venezolano se ha lanzado a las calles desesperados ante el hambre y la necesidad que impera. Miles de hermanos venezolanos están comiendo hoy de la basura. Esto es consecuencia de las prácticas socialistas del gobierno actual.
En la noche de ayer este régimen dictatorial que en esta etapa se ha impuesto sobre el pueblo de Venezuela de forma anticonstitucional mediante procesos fraudulentos, secuestró al alcalde de Cáracas, a mi amigo Antonio Ledezma. Esto solamente por expresar su tristeza ante las muertes ocurridas durante el proceso de la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente.
Sirve mencionar que el 30 de julio, murieron a manos de las fuerzas militares y como producto de la represión 18 civiles, que sepamos, pueden ser más.
De igual manera, volvieron a llevarse al líder de la oposición, Leopoldo López de su casa y se presume que ambos fueron llevados por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) para la cárcel de Ramo Verde.
Les pido oremos por lo que pueda pasar, ya que en los pasados tres meses la guardia nacional en vez de defender a los civiles, los ha estado reprimiendo y asesinando en las calles.
Sin duda que Dios ama Venezuela y mi corazón en esta hora está unido en oración y quebrantado con este pueblo al que he aprendido a sentir como mío durante décadas de ir a predicar por todo el territorio Nacional. Le he predicado a todos los grupos, bandos, sectores, porque el evangelio no es exclusivo, es para todos.
Como siervo del Señor no puedo callar ante tanta injusticia que mis ojos ven, así como de cara al derramamiento de sangre inocente.
Oremos para que Dios tome el control de la situación política de Venezuela y para que se restablezca la verdadera democracia.
Le pido a todas las Iglesias de Venezuela, Cristianas, Evangélicas, Pentecostales y Catolicas a todas unirse no sólo en oración en su área, sino a unirse para denunciar todo el abusó de poder he injusticia, venga de donde venga!!!
Efesios 5:11 " Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas."
No podemos callar, como cristianos ante dolor de nuestros hermanos y hermanas hispanoamericanos hay que denunciar la injusticia.
Venezuela está de cara viviendo una crisis humanitaria y es nuestro deber orar.
Que nuestro buen Dios ponga Su mano poderosa sobre la tierra de la Gran Sabana, la tierra de millones de venezolanos, la tierra que Dios le ha dado de todo.
Oremos en el nombre de Jesucristo, Amén.
Rvdo. Jorge Raschke
Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional 
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios