lunes, 11 de septiembre de 2017

Señales y la señal: AO Pereyra

Hay muchas señales de que la venida de Cristo se acerca. Algunas señales reconocidas por muchos, incluyen la formación de la nación de Israel; los eventos de publico conocimiento entre Israel y Siria, el aumento de la violencia, guerras, pecado, desastres naturales, etc. Todas estas son señales de la segunda venida de Cristo, Pero creo que la señal más importante es la que es más descuidada y olvidada: “La Iglesia de Jesucristo”....
...
¿Qué es la “Iglesia”?

Cuando yo hablo de la Iglesia de Jesucristo, no estoy hablando de una denominación, estoy hablando de todos los creyentes en Jesucristo en todo el mundo.
NO IMPORTA TU DENOMINACION,...LO QUE IMPORTA ES TU RELACION CON JESUCRISTO.
El versículo más clave en cuanto a la segunda venida de Cristo es Hechos 3:21:
“...a quien (Cristo) de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.”

La palabra clave en este verso es la palabra “hasta”. Cristo fue recibido en los cielos, y allí se quedará “hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas”, que están profetizadas en las Escrituras.
Este verso nos revela que Cristo no volverá, hasta que la iglesia este completamente restaurada, en todas la verdades y experiencias que Dios ha determinado y declarado a través de sus profetas.

Cristo no viene por una Iglesia pobre, cansada, gastada y vencida,
que se esconde en un rincón del templo, temblando de miedo al mundo y al diablo.

Cristo viene por una Iglesia vencedora, que está caminando en toda la verdad bíblica restaurada, que está usando todos los dones y herramientas que Él nos ha dado, y cumpliendo la gran comisión.
..

SI TU ERES IGLESIA DE JESUCRISTO, DE SEGURO QUE ESTAS PREPARANDOTE Y ESPERANDO AQUEL HERMOSO DIA EN QUE SEAMOS ARREBATADOS A LOS CIELOS Y REUNIRNOS CON NUESTRO AMADO SALVADOR
Amados consiervos, PIENSO YO, que si queremos apurar su regreso tenemos que escuchar al Espíritu Santo, obedecerles y activarnos !.
Las verdades restauradas no son verdades nuevas - son verdades bíblicas y establecidas en el cielo, pero descuidadas por nosotros. Por eso Cristo nos envió el Espíritu Santo, para enseñarnos “todas las cosas” que hemos descuidado (Juan 14:26).
No tenemos entendimiento completo de la Biblia. Necesitamos la ayuda del Espíritu Santo para encontrar esas verdades y para poder implementarlas a nuestra vida (Vea también Deuteronomio 29:29, Efesios 1:17-19). Por eso somos exhortados en II Pedro. 1:12 “… y estéis confirmados en la verdad presente.”
Debemos estar confirmados en toda la verdad bíblica que Dios ha restaurado hasta ahora.
El que dice que ya tiene toda la verdad es engañado y menosprecia la obra del Espíritu Santo.
La mayoría de los cristianos están esperando que Dios se mueva, ¡pero Dios está esperando que nosotros nos movamos!
Hebreos 10:12 y 13 proclama que Cristo está sentado a la diestra del Padre esperando hasta que sus enemigos sean puestos debajo de sus pies.
Cristo ya hizo lo que le tocó hacer. Y desde entonces está esperando para que nosotros, la Iglesia, cumplamos nuestra parte.
Todo lo que Dios quiere hacer en el planeta Tierra, lo hace a través de la Iglesia. No es suficiente que algo sea la voluntad de Dios para que se cumpla. Él, siempre tiene que usar a un hombre o mujer como tú y yo, que cumplan su voluntad....
...LA GRAN PREGUNTA: ¿SERÁ QUE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO NUESTRA PARTE O SOLO ESTAMOS "ENTRETENIDOS" ENTRE CUATRO PAREDES , "JUGANDO" AL CULTO?
Gracia y paz de Nuestro Señor JESUCRISTO.