Al Sonar del Shofar: Sabados a las 6 PM Hora del Este de EEUU

Bendiciones del Padre Celestial: Anunciamos de esta manera que todos los sabados estamos intercediendo y orando por las necesidades de las vidas en nuestro Facebook, en vivo a las 6 PM hora del este (NYC/Miami) de Estados Unidos (7 PM del caribe desde el domingo 3 de noviembre). Seria un privilegio contar contigo. Si no puedes estar en vivo envianos tu peticion de oracion a ministerioapdp@gmail.com. Bendiciones del Padre. Apostoles Jose A. e Isabel Quintero Ministerio Apostolico y Profetico del Padre (MAPDP), INC. Petersburg, Virginia, EEUU.

sábado, 28 de octubre de 2017

Funciones de los profetas: Pame Rojas


  1. Los profetas liberan ministerios
  2. Dios utiliza a los profetas para enviar ministerios. Los profetas disfrutan liberar y ver ministerios liberados. A los profetas les gusta ver a las personas activadas y liberadas en el destino que Dios les dio. Les encanta ver que los planes y propósitos de Dios se cumplan en las vidas de las personas.
  3. Los planes y propósitos de Dios son su pasión. A los profetas no les gusta estar en ministerios donde nadie es liberado. A los profetas no les gusta ver que se libere a las personas equivocadas.
  4. El ministerio de los profetas es orar e impones las manos en aquellos que han sido separados para un ministerio especial (Hechos 13:2). Los profetas y maestros de Antioquía escucharon al Espíritu y separaron a Pablo y a Bernabé. Los separaron les impusieron las manos y los enviaron. Los profetas nos ayudan a liberar ministerios.
  5. Los profetas hacen más que profetizar
  6. También oran, interceden, disciernen, lloran, adoran, cantan, declaran, anuncian, pronuncian, renuncian, decretan, construyen, rompen, arrancan, advierten, renuevan, restauran, reforman, aconsejan, ayudan, agitan, derriban, derrumban, siembran, riegan, envían, cuidan, protegen, vigilan, preparan, abren, cierran, reúnen, hacen sonar la alarma, suenan la trompeta, se paran en la brecha, traen convicción de pecado, producen cambios, juzgan, aclaran, trabajan, aran, confirman, dirigen, descubren, sueñan, tienen visiones, danzan, edifican, consuelan, reparan, sanan, liberan, sueltan, atan, evangelizan, pastorean, establecen, destapan, inculpan, desafían, perfeccionan, equipan, ordenan y animan.