miércoles, 27 de diciembre de 2017

GUÍA PROFETICA 2018 - 5778: Red Apostolica Cristo El Rey-Apostol Dra. Idalmis Garcia

"GUÍA PROFETICA 2018 - 5778"



Diciembre 26, 2017 a las 4:23 AM

Fue la noche después de la celebración de la cena familiar que tenemos los 25 de diciembre.  Llegamos a casa muy cansados, no podía dormir, me tome un té, me dormí dos horas, cuando DE REPENTE,  el Señor me despierta y me da toda la guía Profética para el 2018/5778.
Recibí en mi espíritu: "Por tanto, no tengas miedo, pues yo soy tu Dios y estoy con ustedes, mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo".  Busqué la cita y WOW, está en Isaías 41:10, utilicé la versión TLA (Traducción Latinoamericana)
Inmediatamente comienza el Señor a dictarme la palabra:  Ya el 2017 va quedando atrás y el 2018 está a la mano,  lo hermoso de estar en MI (Cristo) es saber que aunque no conocen lo que trae el mañana,   SI   tienen que estar convencidos de que YO tengo vuestro mañana en mi mano.
ASI NOS DICE JEHOVA: La diestra del Señor nos guiará y nos llevará adelante, El será nuestra lumbrera en todo lo que pueda traer este 2018. En medio de la inseguridad de la vida, tenemos nuestro futuro asegurado en Cristo Jesús.
2018 = 2 (TESTIGO) 0  1  (PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO 8  (NUEVOS COMIENZOS)
1 + 8 = 9 (ALUMBRAMIENTO)
Será un año en el cual Dios nos sorprenderá maravillosamente como testigos de lo que El hará. 2017 ha sido (para muchos) un año de pérdida, enfermedad, falta de finanzas, devastación, dolor, tristeza, y lágrimas; las naciones han sido terriblemente atacadas, pero Dios... ¡ALELUYA!  Él te dice, NO TENGAS MIEDO.  Dios dice, yo les  tengo de mi mano, y esa mano siempre te dará Victoria.  El, Elah, Elohim (Padre, Hijo, Espíritu Santo) nos ayudará a reconstruir mejor y con más seguridad.  Comenzaremos de nuevo con El tomando nuestra mano, y daremos a luz una nueva visión.
Una visión que nos llevará a una victoria total y aplastante en momentos como los que hemos recorrido durante el 2017, recordemos que El  no nos ha dejado ni nos ha desamparado, estamos aquí solo por su gran amor y misericordia.  Será  un año de alumbramiento, daremos a luz esa visión, la cual ya nos costó dolores de parto;  ya costo lágrimas, dolor y sangre, AHORA VEREMOS SU GLORIA, ahora escucharemos su voz diciendo: "NO TENGAN MIEDO".  Aún en medio de tinieblas, su voz nos guiará hacia la luz.
Será un año en el cual algunos tendrán  que tomar decisiones fuertes y difíciles que afectarán  su futuro y el de personas a su alrededor, PERO DIOS está diciendo: NO TENGAN MIEDO.
Será un año de tomar riesgos en medio de desafíos, pero eso nos llevará a crecer en FE.
Sabemos que el en calendario gregoriano será el año 2018; sin embargo para confirmar lo que Dios me ha hablado quise ir al calendario Hebreo y ver el significado del 5778.
Será un tiempo escogido por Dios (según el calendario Hebreo comenzó en Septiembre) Ayin-Chet - El ciclo de 7 años de vacas flacas se ha cerrado; comenzamos 7 años de vacas gordas en el Reino de Dios.
5778 termina con 78, Ayin-Chet (alfabeto Hebreo)  significado. Ayin-Chet significa "NUEVO PORTAL DE VIDA", luz, bendición y salvación. Si nos adherimos a su voluntad SEMBRAREMOS, COCECHAREMOS, Y HABRÁ EXPANSIÓN. 
AYIN tiene un valor numérico de 70 = OJO =  esto es VISIÓN, la capacidad de ver hacia el futuro, esto es Profético.  Es un tiempo que comenzó en el 2010 - 5770 (ciclo de 10 años en el cual el don Profético se ha agudizado). También significa naciones = perfecto orden de administración espiritual, también restauración y bienestar  (Salmos 119:121-128).
Es la década del Reino en el cual Dios nos está capacitando como sus hijos para crecer en más visión espiritual, vista para ver lo que otros no ven, visión para no perecer por falta de conocimiento. (Óseas 4:6)
CHET (Jet), es la octava letra del alfabeto Hebreo, representando el #8, Portal, Muro, a diferencia del año pasado, donde la letra era Zayin, o sea Puerta,  Chet (Jet) nos dice:"LA PUERTA HA SIDO ABIERTA, ENTRA AL PORTAL DE DIOS DONDE TE ESPERAN BENDICIONES, VISIÓN ESPITITUAL, DON PROFETICO PARA SALVACIÓN DE SU PUEBLO"
Es una letra combinada por la palabra Chaim (LARGA VIDA),y el verbo VIVIR Chayat, una vida sustentada totalmente por Dios. 
Es un año de comenzar de nuevo con Dios  en total dependencia DE y en EL.  Ahí también tenemos la palabra chodesh, que significa: "inicio, principio al ciclo de una vida para correr y regresar".  También significa Chavad, Eva, promesa de victoria de la humanidad sobre la simiente de la serpiente. Génesis 3:15 "un hijo suyo te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón".
Chet (Jet) - Renovación del Pacto - "temor, fuerza, vital" Salmo 111:10. -"El principio de la sabiduría es el temor a Jehová".
El único temor que tendremos es a Jehová, y esto significa:  respeto, pero no tendremos MIEDO porque la puerta (Zayin) ha sido abierta y ahora  entraremos al portal (Chet)  de la bendición más grande que hemos tenido en esta década.
Dios habló ayer a través de los profetas de antaño, más nos probará que El sigue hablando HOY por medio de aquellos en quienes El se ha invertido con un don Profético para la liberación y el conocimiento de SU PUEBLO.
FELIZ Y PRÓSPERO 2018/5778.  NO TEMAS, EL TE TIENE DE LA MANO.


Apóstol Dra. Idalmis Garcia