viernes, 22 de diciembre de 2017

Por la Defensa Espiritual y Material de mi País ante las decisiones torpes de los representantes de mi gobierno.: Apostol Dr. Rony Chaves y declaracion personal de nuestro ministerio

Bendiciones de Abba y buenos dias:
Esto creemos que es una declaracion valiente la que ha hecho el Apostol Dr. Chaves en torno a la votacion ayer contra mi nacion, USA, en torno a que vamos a mover la embajada nuestra a Jerusalen, que de acuerdo a varios pasajes biblicos, ES LA LEGITIMA CAPITAL DE ISTAEL. Pero aclaro algo tambien: ¿Porque naciones con avivamiento y que han logrado posicionar gente de fe como Angelica Hernandez en el caso de Colombia y algunos en el caso de Rep Dominicana, se abstuvieron?????? ¿Y como Nigeria y Etiopia tambien??????? Donde quedan nuestros principios se muestra en cosas asi. Creo que ya estamos viendo el levantamiento mundial contra Israel, como nos habla la Palabra. Ya nos vamos. Bendiciones a todos.
Apostoles Jose A. e Isabel Quintero
PD: A Dios sea la gloria que Puerto Rico es parte de USA, porque si no a lo mejor cometerian esta torpeza u otras mayores...

Por la Defensa Espiritual y Material de mi País ante las decisiones torpes de los representantes de mi gobierno.
En los últimos años de la Historia de la Humanidad, las naciones se han llenado de gobierno y gobernantes que a pesar de haber sido electos legalmente bajo procesos democráticos por una mayoría electoral, han cambiado el curso de lo que debían hacer en su Gestión Gubernamental una vez establecidos en las sillas de gobierno, para imponer a la gran mayoría de la población de su nación, ideas,conceptos y pensamientos, que no son de la aprobación de la totalidad del pueblo. Ellos solamente usaron el PODER DE LA REPRESENTATIVIDAD que tienen los electores para ser llevados a las esferas de poder a las que querían llegar,y una vez allí , violentaron ese mismo principio para tratar de imponer la voluntad de una minoría quebrantando el buen espíritu y la intención del PODER DE LA REPRESENTATIVIDAD bajo el cual fueron electos.
Cuando gobiernos y gobernantes violentan los principios de gobierno mismo y actúan de una manera contraria a lo que el pueblo que les eligió espera de ellos, ilegitimizan su función, tanto en el orden natural como el orden espiritual.Su Autoridad es cuestionada y carece de la base moral y legal para ser aceptada por aquellos a quienes ellos pretenden gobernar o dirigir.
Es bien notorio para todos, que estos políticos sólo querían llegar al poder para luego,ignorando la fe de del pueblo,sus creencias religiosas, sus valores y los principios y costumbres de su nación, imponer sus ideas y filosofías aún cuando estos vayan en contra de todos los preceptos morales y espirituales del país al que se supone deben servir y representar. Toda su labor futura se emprende con la clara determinación de legalizar lo ilegítimo y de tratar de que lo malo, lo inmoral y lo anti bíblico sea aceptado como bueno.
En el caso de mi País Costa Rica, esto ha sido así. El Gobierno actual fue electo por mayoría de votos (incluyendo los de muchos católicos y evangélicos), pero desde el mismo inicio de su Gestión Gubernamental, mostró un irrespeto total de los principios y valores espirituales bíblicos, de vida, de familia y de educación sexual sana que tienen aquellos quienes les eligieron.
Aún cuando la elección del Gobierno fue legal, su comportamiento y su divorcio evidente de los valores de vida bíblicos, ilegitimizaron su función.
Nosotros, el Pueblo, no tenemos que sufrir las consecuencias ante Dios de su extravío e irrespeto, porque no los nombramos para lo que hacen; ellos abusaron de su nombramiento y de su poder con sus malas acciones y decisiones torpes e ignorantes de la verdad de Dios.
La Biblia nos enseña que hay un Poder y Autoridad delegado por el Altísimo, el PODER DE LA REPRESENTATIVIDAD.
Este Poder fue delegado en tres áreas de la Sociedad :
1- El Gobierno Civil (los electos por el pueblo según la Ley)
2- El Gobierno Espiritual (La Iglesia y sus Ministros)
3- El Gobierno Familiar (los padres y las madres)

Cuando en alguna de estas esferas de Autoridad, los llamados a gobernar abusan de su posición, deber ser demandados ante la Justicia de cada nación. Lamentablemente, la corrupción en nuestros pueblos ha invadido también las esferas judiciales, impidiendo tal acción. Más Dios no nos deja desprotegidos ante Él (el Juez Supremo del Universo) de los desafueros de los gobernantes de turno. Dios nos da la posibilidad bíblica de anular acciones y decretos nocivos de los gobernantes y, también nos da la oportunidad de establecer ante ÉL una demanda legal espiritual contra cada uno de los que proceden mal y que violenten los principios de Su Palabra.
El Gobierno de turno de mi Nación, ha estado constante y conscientemente tratando de mancillar nuestros valores espirituales y familiares.Este proceder ha sido censurado también constante y conscientemente por la gran mayoría de la población,censura que igualmente han irrespetado.
Recientemente más de un millón de costarricenses marcharon pacíficamente en amor y paz por los valores de la familia ,de la vida y de una educación sexual sana. Este fue todo un movimiento impresionante, liderado por la Iglesia Católica y respaldado por instituciones en pro de la vida y de la familia y de la Iglesia evangélica nacional.
Unas horas después el representante de nuestro Gobierno ante la ONU votaba a favor de un Proyecto diabólico que pretendía quitarle el derecho a los padres de educar a sus hijos y trasladárselo al Estado, como si fuésemos un régimen dictatorial. El irrespeto a los valores judeo-cristianos de la mayoría del País fueron ignorados y pisoteados una vez más. El Gobierno no nos representa en verdad, solo abusa de la oportunidad de estar donde está.
Y hoy que les escribo, nos vuelven a ofender espiritualmente,al votar en la ONU en contra del establecimiento de Jerusalén como la Capital de Israel, desconociendo las Sagradas Escrituras y los diseños soberanos del Eterno.
Es por tales razones que yo asumo mi papel como padre y abuelo de familias; también como Apóstol y padre de varias generaciones de cientos de líderes y Ministros del Dios Omnipotente para hacer uso del PODER DE LA REPRESENTATIVIDAD Y ANULAR LAS IMPLICACIONES Y MALDICIONES QUE NOS PODRÍAN SOBREVENIR COMO NACIÓN POR LAS TORPES Y ANTI BÍBLICAS DECISIONES DE NUESTRO GOBIERNO EN CONTRA DE LA LEY DE DIOS Y DE SUS DESIGNIOS SANTOS Y SOBERANOS EN LA O.N.U. Y CON RESPECTO A ISRAEL Y SU CAPITAL ETERNA JERUSALÉN.
Con la Autoridad conferida por el Eterno y por los que represento, yo anulo los decretos del representante tico ante la ONU y las posibles consecuencias para mi Nación por oponerse a Israel (maldecir) y a Dios y a Su Palabra.
DECLARO EN EL NOMBRE MÁS ALTO, QUE HAY, JESUCRISTO, QUE YO, MI CASA Y MI PAÍS, SERVIREMOS AL SEÑOR Y BENDECIREMOS A ISRAEL CON TODO NUESTRO CORAZÓN. PROCLAMO QUE LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ-DIOS ALCANZARÁ MI VIDA, MI CASA Y A MI PATRIA PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO:
“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:2-3