viernes, 30 de marzo de 2018

Cinco características de una organización religiosa y lo que es el Reino de Dios: Pastor Diaz



1. Toda religión tiene un lugar sagrado donde hacen culto.
(Templo, Edificio)

En el Reino no hay “lugares donde se hace el culto” el Reino tiene reyes que expresan su culto racional a Dios en todas partes. En el Reino somos un sacrificio vivo para Dios.

2. Toda religión tiene fiestas y días sagrados:
En Cristo No hay días de reposo, ni luna Nueva, ni días de fiestas o días sagrados. (nota: para los religiosos el día sagrado son los domingos). En el Reino todos los días son sagrados porque no estamos atados a la tradición y religión. Nota: hoy día, muchos celebran, la pascua, pentecostés, tabernáculo, tienen fiestas. En el Reino vivimos todo el tiempo bajo la fiesta y el gozo del Señor porque el las cumplió todas.
3. Toda religión tiene ritos y ceremonias:
En el Reino no hay ningún rito hay una Realidad, en el Reino no hay una ceremonia, hay una dinámica de Vida. En el Reino tú recibisteis la naturaleza divina y fluye natural.
4. Toda religión tiene jerarquías y estructuras religiosas:
En el Reino no existen jerarcas ni estructuras. Nota: todos somos hijos y estamos sentados juntamente con Cristo en la misma posición. Si se nos ha asignado distintas funciones, pero no son jerarquías. La religión evangélica enseñó a Dios en funciones jerárquicas. PADRE primera persona. EL HIJO segunda persona. ESPÍRITU SANTO tercera persona. Esto no está en la Biblia. Solo hay UN DIOS, efesios dice un Dios y Padre, que es Señor en todo, en todos y sobre todo. Padre, Hijo y Espíritu Santo es la Trinidad de UNO SOLO. Verdad Absoluta: Jehová nuestro Dios UNO Es. Máxima: La Unicidad y la TriUnidad De Dios está revelado en la Palabra. Es por ello: Que los cinco ministerios no son jerarquías, sino son oficio, funciones para estar entre ustedes. Ellos representan no reemplazan a Cristo quien es la cabeza.
5. Toda religión tienen normas y reglas para que sigan su fe:
En el Reino no hay ninguna norma ni regla, hay una ley, que se llama la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús que opera en ti y en mi. Porque el Reino es naturalidad de vida.