viernes, 20 de abril de 2018

120,000 Altares de Adoración: RAMCU-Apóstol Dr. Rony Chaves

Qué son Altares de Adoración?

1. Llamamos Altares de Adoración a las reuniones de grupos pequeños (iglesias, casas) o numerosas congregaciones, cultos unidos, etc), donde la meta y el énfasis es adorar al Señor Jesucristo.
2. Son tiempos dedicados para adorar al Rey de Gloria, en la casa o en el templo y no se requiere necesariamente edificar un altar con piedras, aunque si lo hicieran simbólicamente, no afectará el propósito.
3. También podemos llamarles “Conciertos de Adoración”, son diferentes a otros conciertos de alabanza en que la música que vamos a usar es sólo de Adoración y exaltación al Señor.
4. Todos podemos levantar un “altar de adoración a Jesús” en la casa, en el cuarto, en el automóvil o en la oficina aunque estemos solos.
5. ¡Determinemos ser nosotros mismos, con una vida santa; el altar desde donde fluya la adoración al Dios Eterno Todopoderoso; amén!

Que es Adoración Continental?

1. Es la motivación y movilización del mayor número posible de ministros, congregaciones, familias y creyentes hacia la adoración del Dios Viviente.
2. Se realizará en todas las ciudades de América, de Europa y de otros continentes, en todas las congregaciones y hogares posibles.
3. No hay un programa específico. Cada ministro o líder familiar puede crear la mejor manera de brindarle a Jesús adoración el mayor número de horas posible el 20 de mayo del 2018 .
4. La idea es organizar las iglesias y las familias en cada ciudad para que se turnen durante las horas del día para adorar a Jesús. Será adoración continua por turnos (unos a una hora, otros a otra hora, etc ) o según la forma en que Dios guíe a cada Ministro a realizar ese tiempo de intimidad con Èl.
5. Es una motivación para adorar a Jesús enfocándonos en Él como centro y motivo de nuestra exaltación.
6. Es una convocatoria del Espíritu Santo a través de Apóstoles, Profetas y Pastores para que se levanten los “Adoradores del Padre” a darle honra y honor de manera especial en todo lugar (estadios, iglesias, oficinas, casas, hoteles, etc).