domingo, 22 de julio de 2018

Y AHORA SERÁN 300.000 ALTARES DE ADORACION A JESUS: 31 DE OCTUBRE DE 2018.


Y AHORA SERÁN 300.000 ALTARES DE ADORACION A JESUS

Recibe un caluroso y Apostólico saludo en el Nombre glorioso de Jesucristo el Señor.
Hace unas semanas, no sólo alcanzamos la meta propuesta por el Altísimo de levantarle a Jesús 120.000 (ciento veinte mil) Altares de Adoración, sino que logramos 6.000 más.
Ahora, el Eterno nos lanza un nuevo desafío para el próximo miércoles 31 DE OCTUBRE; el gran reto es, levantarle a Jesús en las naciones, la enorme cantidad de 300.000 (trescientos mil) Altares de ADORACIÓN.
Esta será una tarea emocionante, pero ardua en todo sentido, para lo cual apelamos a tu gran respaldo y total participación.
Vamos a necesitar que utilices todos tus contactos, todas tus conexiones y todas tus relaciones ministeriales para ayudarnos a motivar y movilizar a todos cuantos puedas activar, para que juntos y en todos los lugares posibles (iglesias, gimnasios, hogares, etc.) le levantemos al Rey del Universo, la mayor cantidad de Altares (Reuniones) de Adoración para Él.
 Te envío el Arte que necesitamos mover entre nuestros asociados, amigos y redes sociales, para animarles a organizar una o reunión para exaltar a nuestro Salvador.

¡ JUNTOS HAREMOS HISTORIA PARA JESÚS !

Apóstol Rony Chaves
A los pies de  Jesucristo