jueves, 6 de enero de 2011

Terremoto para Puerto Rico: Pastor Luis Alberty-Bayamon, PR

Continuamente he escuchado y e visto un video sobre una profecía de un gran terremoto para Puerto Rico el cual sacudirá la Isla con un maremoto. Me gustaría saber cómo se llama esa sierva y a que Iglesia pertenece. Por cuanto me preocupa el que estemos promocionando una profecía con tan poca información.

Si de algo estoy seguro es que Puerto Rico se encuentra en una falla geológica y que tarde o temprano sucederá un terremoto si la mano de Dios se aleja de nuestra Isla. La misma escritura nos revela que las Islas desaparecerán. Y en mi opinión muy respetuosa el decir que un día vendrá un terremoto y que vendrán maremotos sin establecer una fecha o periodo de tiempo, de seguro algún día aunque pacen cien años se cumplirán.

He estado acuchando esta advertencia, pero todo dicen una sierva de Venezuela, pero nadie da su nombre ni la Iglesia a la cual esta pertenece. Esto sería un beneficio para aquellos que como yo me gusta ir la fuente de la información y sobre todo preguntar a sus pastores por el testimonio de esta Sierva. Bien dice la escritura que probemos a los espíritus y esta es una responsabilidad que no podemos pasar por alto. Si esta información está en las manos de mis queridos hermanos que promueven este video, me gustaría tenerla, para hacer todo lo pertinente para conocer a esta sierva y a sus Pastores.

Hoy Dios quiere que sepamos, que lo mas importante no es si viene un terremoto o no, para la Isla. Lo inportante es que estemos preparado para enfrentar la muerte en el momento que esta se precente o estar listo para el rapto de la Iglesia. Que tu preocupacion y preparacion en Cristo sea por el agradecimiento de lo que El hizo un dia en la Cruz del Calvario y no por el temor de los sucesos que vendran sobre la faz de la tierra, segun el Libro de Apocalipsis. De nada nos servira, acumular Agua y productos enlatados de primera necesidad; sino preparas tu Alma, para el rapto de la Iglesia y lo que a devenir sobre toda el Planeta.

Respetuosamente:

Pastor Lus Alberty