lunes, 2 de febrero de 2015

Anuncio Adoracion Continental 2015



PROYECTO DE ADORACION CONTINENTAL 2015


Estimados siervos del Altísimo:
 Saludos en Cristo  Jesús para todos.
Este 2015 sin duda será un Año extraordinario en bendiciones. Dios nos sorprenderá.  Tal  y como les habíamos anunciado  hace unos días,  vamos a comenzar a partir de hoy a motivarnos juntos como un gran Equipo de Adoración Continental a levantar al Señor Jesús la mayor adoración que le hayamos dado antes  para frenar los avances del Carnaval pagano de Febrero ( 13 al 17). Hoy queremos enviarles  nuestra  segunda  motivación por escrito para que la compartan con sus Ministerios asociados  y a la vez para que motives a todos a meterse de lleno en este Proyecto Anual de adoración  a Jesús y a reducir a nada todo poder de las tinieblas que se mueven en esos días.

Adoración y Milagros

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” Juan 4:24


                        I. LA ADORACIÓN ATRAE A DIOS Y A SUS MANIFESTACIONES

1. Mi querido “hijo en el Ministerio” y Salmista del Señor, el Apóstol EdgardoPeña de Colombia, acuñó una bella frase que fue tomada por años en nuestro Ministerio, la cual es una poderosa y profunda verdad bíblica. Esta frase dice: “Dios siempre vendrá al encuentro de un adorador”. Sin duda alguna, podemos afirmarcontundentemente que Dios responde siempre al adorador y a su adoración con lamanifestación de Su bendita Presencia.Gloria a Dios.

2. La adoración santa, reverente y apasionada del Pueblo de Dios le atraerá a Él y leprovocará manifestarse con todo poder y gran gloria. La Adoración al Creador delUniverso siempre moverá Su mano en favor de sus adoradores y de sus familiares.

3. La Adoración está íntimamente relacionada con la manifestación de la naturaleza de Dios y de Sus atributos, cualidades y perfecciones. Dios es por naturaleza nuestroSanador y Hacedor de milagros, esto implica que donde Él se manifieste a través de la Adoración, allí habrán sanidades, salvación y milagros. Adoración essinónimo de la manifestación del poder milagroso de Dios.

II. LA  IMPORTANCIA  DE  LA ADORACIÓN  PARA  QUE  OCURRAN  LOSPRODIGIOS DE DIOS.


1. Nuestra adoración sube y toca el corazón de Dios, y también prepara la atmósfera de la Región donde adoramos para la manifestación y asiento  de la Gloria delSeñor con todo tipo de expresiones de Su infinito poder.

2. La Adoración Colectiva, Regional o Nacional, desata el poder del Eternosobre todo el territorio para sanar, liberar y restaurar a sus moradores y Familias. Siqueremos ver y tener milagros genuinos del Altísimo debemos unirnos en armonía ycolectividad para adorar a Jesús con pasión. Dios nos responderá con la manifestación de Su Presencia y de Sus Milagros.

III. LA ADORACIÓN ACTIVA LOS MILAGROS DEL ETERNO


1. Muy importante es recordar que Dios es Digno de la más excelente Adoraciónsiempre, con sumo gozo debemos exaltarle en nuestras Familias y en nuestras naciones. Esta apasionada Adoración atraerá Su Presencia y Su Gloria sobre toda laNación  sobre sus Familias. La Adoración en unidad nos traerá Su Cobertura, Su Protección y Su gran Bendición.

2. La Adoración con la que ministramos a Dios es también la vía a través de la cual nos fortalecemos y recibimos poder para testificarle a nuestros compatriotas delamor de Jesús en estos días difíciles.

3. La Adoración fervorosa de un Pueblo y la entronización de Jesucristo comoel Amo y Señor del País hace que el Favor de Dios repose sobre la tierra. LaAdoración corporativa de Familias  y  Congregaciones  limpia