jueves, 21 de mayo de 2015

El origen pagano del titulo CAPELLAN: Gustavo Ariel Gonzalez

El Nombre Capellanía o Capellán su origen esta ligado al Paganismo, a la Idolatría, son patriarcados de Ocultismo.
No entiendo como muchas Iglesias Cristianas Evangélicas aun usan como ministerio la capellanía.
Cuando su Origen nació del Paganismo y la Iglesia Católica lo toma en sus adoraciones de Idolatría.
Y muchos más vergüenza se manifiesta en la ignorancia de muchos Siervos del Señor... Donde usan en su ministerios que se dicen que son Apostólicos y proféticos usan el nombre del ministerio capellán. 
Cuando están atando su ministerios a nombres de ministerios falsos...
Cuando esta palabra de Capellán No existe dentro de la Biblia; o sino demuestren el versículo bíblico donde aparece la palabra de Capellán.
Cuando el Señor determino solo 5 ministerio el de Apóstol, Profeta, Pastor, Evangelista y Maestros.

La Palabra Capellán es solo nació dentro de la religión Católica; que su origen ayudar a las personas en lo espiritualmente y físicamente... Pero su propósitos era mas profundo era una forma que el enemigo usaba para arrebatar las almas y trayendo falsas doctrinas. Incluso Hasta el día de Hoy es llamado Santo al que diseño ese ministerio que nació del catolicismo...
Historia de la Capellanía:
SAN MARTÍN DE TOURS (SAN MARTÍN CABALLERO) PROTECTOR DE LOS MENDIGOS, PATRONO DE LOS SOLDADOS, COMERCIANTES, TEJEDORES Y FABRICANTES TEXTILES

Su Origen:
A los 21 años, él con la tropa que comandaba, fue enviado a la región de Francia. Una noche de mucho frío se encontró con un mendigo que rogaba sin éxito a todos que le ayudaran.
Martín de Tours, nació en Hungría, allá por el año 316 D.C.. Recibió su educación en Pavía, Italia, y aunque se sentía inclinado por la Religión, su padre que era tribuno militar, lo hizo entrar en la guardia imperial romana a la edad de 15 años, en la que sirvió a caballo, primero en Italia y luego en Galia (hoy Francia); de allí le vino el apodo de “Caballero”.
Cuando contaba con 21 años, un frío día de invierno entra la tropa romana a la ciudad de Amiens, Francia, y Martín encuentra cerca de la puerta de la ciudad a un mendigo tiritando de frío, a quien da la mitad de su capa, pues la otra mitad pertenece al ejército romano. En la noche siguiente, Cristo se le aparece vestido con la media capa para agradecerle su gesto, diciéndole: "Hoy me cubriste con tu manto".
Esa misma noche soñó que el mendigo era en verdad Jesucristo, y esa visión fue el motivo por lo cual se convirtió al cristianismo y fue bautizado. 
Martín decide entonces dejar el ejército romano y servir a Dios, lo cual no puede hacer de inmediato, al negarle su licencia de retiro el emperador, el César Juliano. Cuando las legiones romanas se alistaban para entrar en combate contra los invasores bárbaros, Juliano pasaba delante de las legiones alineadas en perfecto orden, dando un incentivo económico a cada soldado.
Aproximándose a Juliano, Martín le dijo: "Hasta ahora, César, he luchado por ti; permite que ahora luche por Dios. El que tenga intención de continuar siendo soldado que acepte tu donativo; yo soy soldado de Cristo, no me es lícito seguir en el ejército".

En el año 370 es nombrado Obispo de Tours.
Pero Por quien Fue Bautizado Martin de Tour???
Tras dejar la vida militar se bautiza; fue bautizado por San Hilario de Poitiers y se une a los discípulos de San Hilario de Poitiers. 
San Hilario de Poitiers fue un obispo Católico, con el título de Doctor de la Iglesia; que es un título dado por el Papa.

Hasta Tiene su Propia Oración:
¡Oh! Glorioso soldado Romano, que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor, yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa, que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya, y me consigas la bendición del Señor en todos mis negocios.
¡Oh! San Martín Caballero, del Señor fiel Misionero, líbrame de todo mal. 
Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento.