lunes, 29 de junio de 2015

Palabra Profetica para USA: Profeta Nancy Amancio

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! Isaías 5:20-21.

NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES... 

Nosotros que hemos perdido el tiempo peleándonos, denominación contra denominación. 

Nosotros que nos devoramos cruelmente peleándonos por maquillajes, aretes y pantalones.

Nosotros somos los responsables... Porque mientras nos acechamos unos a otros mirando a ver que cosas hacemos en nuestros cultos el diablo avanzo libremente,

Nosotros somos culpables.

Asumamos nuestra responsabilidad, 

Nosotros que usamos nuestras redes sociales, estaciones de radio y televisiva para atacar si alguien es o se puede autoproclamar Apostoles y profetas, si el dar el diezmo y ofrendas es robo o no.

Nosotros somos responsables, porque perdimos el tiempo, peleándonos despedazándonos mutuamente.

En vez de predicar la verdad de Jesucristo!! 

En vez de trabajar unidos para llevar a hombres y mujeres cristianos a que se postulen para ocupar los puestos políticos y así tener defensores de Las Leyes Divina, preferimos darle la espalda y mejor dar el voto a INCIRCUNCISOS SIN TEMOR DE DIOS que hoy se burlan del Señorío de JEHOVÁ de los Ejércitos.

Miremos nuestra falla, nuestro error. Fuimos tan Santos que enviamos al infierno a todos los que no son como nosotros ni comparten nuestra doctrina. Ahora estamos en un infierno todos,mirando como el diablo abrió un portal para que la gente se desvíe aun mas de lo que ya estaban...

VIENEN HORAS OSCURAS PARA ESTADOS UNIDOS, TAL COMO LO VI EN VISIÓN, AÑOS ATRÁS MIENTRAS MINISTRABA EN MÍAMI EN LA IGLESIA DEL APOSTOL AGÜERO. VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES, CUANDO LOS PASTORES SE NIEGUEN A CASAR A HOMOSEXUALES Y LESBIANAS, QUE PASARA CON ESAS IGLESIAS Y ESOS PASTORES?? 

TRISTEMENTE... SOMOS RESPONSABLES.. Pidamos misericordia a Dios porque eso es lo menos que podemos hacer. NO SOLO LOS GOBERNANTES DEBEN ARREPENTIRSE... NOSOTROS TAMBIÉN POR PERDER EL TIEMPO CON NUESTRO EGOÍSMO Y ORGULLO RELIGIOSO...!!