martes, 29 de junio de 2010

Hay una palabra de parte de Dios para tu vida: Apostol/Profeta Silvia Florida-Argentina

Párate firme, seguro, convencido de que el pacto que has hecho seguirá hasta el fin. Él tiene gente que te sostendrá en tu presente y en tu futuro. Vienen niveles de autoridad grandes sobre nuestras vidas, dejaremos el lugar de soldados para convertirnos en generales del pueblo del Rey, todo lo que declaremos creyendo Dios nos lo dará. La palabra que salga de tu boca alcanzara el favor de Dios.
Esa palabra saldrá como una flecha encendida de tus labios hacia la dirección que la sueltes y hacia donde me declares me moveré, mi voz será como el estruendo de las aguas, mi palabra como dinamita que abre caminos y derriba muros. La palabra de tu boca saldrá con el poder de una explosión, será el espíritu vivificante, dará vida al que esta muerto, levantara al que esta caído, fortalecerá al débil.
La palabra de tu boca en el poder de la fe, será como un bálsamo que sanara al herido, como luz para el que esta confundido.
Hoy hijo te levanto como a José, donde vayas la gente vera que hay algo distinto en tu vida, se acercaran y cuando te vean a los ojos no te verán a vos, me verán a mi a través de ti, tus manos serán mis manos y tus pies serán los míos, donde vayas yo iré, lo que toques tocare, lo que hables hablare. Nadie te podrá hacer frente.
Has pasado momentos difíciles, has visto el dolor y sufrido el abandono, mas yo estoy aquí, te he traído a mi casa para elevarte, para decirte que salgas nuevamente. Sal a tomar tu bendición, ve y písala, ve a los lugares desiertos y siembra, adonde no hay nadie declara mi palabra, y de la nada saldrá gente y crecerá mi favor sobre ti.
Te usare como nunca jamás nadie te había usado, todo el pasado se murió, entiérralo, olvídalo, déjalo y camina hacia delante.
No te desesperes, yo soy tu Dios, no te dejare ni te desamparare.
Deja de quejarte, basta de poner excusas, no quiero mas tus besos, quiero que te aferres a mi y hagas pacto eterno conmigo, que sepas que estoy en las buenas y en las malas y de cierto te bendeciré.
Deja de preocuparte por lo que perdiste, búscame, háblame, llora, ríe conmigo, y te daré las aguas de arriba, las aguas de la tierra y aun la recompensa de los abismos. Te bendeciré y serás bendición y en ti serán benditas todas las familias de la tierra, toda tu familia me adorara y las naciones de la tierra vendrán a beber del agua que te he derramado, hoy te levanto, te afirmo, te unjo. El poder de tu oración en cada vigilia hará temblar las tinieblas, cada oración abrirá las fuentes secas y las traerá nuevamente para que fluyan en mi presencia, todo lo que toques, lo que digas, lo que pises será tuyo. Hoy Yo, Jehová de los ejércitos firmo mi palabra, hecho esta!!!
Empieza un nuevo capitulo en tu vida cuando Dios te ve convencido, nunca te avergüences de hablar del Señor.
Vienen días emocionantes, ser cristiano será algo hermoso, Dios levantara gente que predicara un evangelio nuevo, porque la gente no oirá que la presencia de Dios esta en nosotros, sino que la vera. Amen