lunes, 30 de agosto de 2010

LA UNIDAD EN LA AMADA (IGLESIA): Profeta Alejandra Antuña México

(1ª Juan 2: 10 “El que ama a su hermano, permanece en la luz y en él no hay tropiezo”).

(1ª Juan 4:12 “Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos los unos a otros Dios permanece en nosotros, y su amor es perfeccionado en nosotros”).


…Dios sigue insistiendo tanto en la unidad entre hermanos. Cuando El Todopoderoso nos da una visión de Reino esta no es individual, es para llevarla a su pueblo (a la iglesia-amada) ¿Por qué hay tantos fracasos en las iglesias? . La respuesta una y otra vez nos la da el Señor y es porque no hay amor ni unidad. ¿Dónde está el amor por nuestros hermanos? ¿Hacemos el llamado de Dios para elevar nuestro ego? o ¿verdaderamente lo hacemos porque le amamos?

Solamente un hijo de Dios que adore en Espíritu y en Verdad, sabe lo que es amor a Dios, porque adorar como un estilo de vida es amarle por lo que Él es, y no por lo que Él nos da. Solo en la adoración genuina Él puede mostrar lo que hay en su corazón y en tal no hay denominaciones, no hay religión, no hay rencor, por ello Dios quiere que seamos más como Él mas Espíritu y menos alma (carne) como escrito esta: (Romanos 8: 6-9 “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios”); y que amemos a nuestros hermanos como escrito esta: ( 1ª Juan 3:16 “En esto hemos conocido el amor, en que el puso su vida por nosotros, también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”).

Queremos mejores niveles de Gloria y no pagamos el precio en la Adoración y tampoco amamos a nuestros hermanos como debe ser . Así mismo muchos creen que son los “ungidos iluminados”, porque cuando oran los enfermos son sanados, o caen al suelo por el Espíritu, pero están equivocados esos ministerios, porque esos dones y talentos son dados por Dios y no es por ellos mismos, o porque sean muy buenos, ni tampoco por su “Instituto Bíblico”, o por todos los seminarios que hayan tomado, ni porque sean muy sabios. El único sabio es el Dios Todopoderoso, la sabiduría del hombre como escrito está es diabólica (Santiago 3:15 “…porque esta sabiduría no es la que desciende de lo Alto, sino terrenal, animal, diabólica”). En cambio la sabiduría de Dios es Pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17).

El Señor Jesucristo esta hastiado de religión, de divisiones, de hipocresía, de poses fingidas (en sus ministros). Dicen saber mucho y amar y oprimen a las ovejas y el Señor dice: “YA BASTA”. El Señor dice: “Dejen la mentira, el engaño, la hipocresía, el fingimiento, las poses, porque pronto vuelvo y la iglesia está dividida. Y YO SU DIOS LES DEMANDARÉ LO QUE LES HE DADO. YO SU DIOS QUIERO LA UNIDAD Y EL AMOR, El amor no solo a las ovejas perdidas, el amor a sus hermanos, deben amarse y respetarse unos a otros no cayendo en discusiones . Eso solo trae muerte y división , hijos míos vuelvo a insistir mantengan la UNIDAD.

(Salmos 133:1 “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”).

En la unidad dice el Señor esta la victoria “UNIDAD Y AMOR” hijos míos en adoración en Espíritu y en Verdad y ahí en lo secreto daré mas estrategias de milicia para las naciones.

Los ama con Amor Eterno su Padre Celestial

Cristo Jesús amen y amen.