jueves, 19 de agosto de 2010

! TU MANTO ES GENERACIONAL ! NO LO SEPULTES !: Apostol Wilma Rueda-Colombia

No Sepultes Tu Manto Generacional-II REYES

Apóstol, Wilma Rueda González

Indiscutiblemente Dios, es un Dios Generacional y Multigeneracional, lo podemosobservar desde el inicio de la Palabra hasta el final de la misma. El Espiritu deDios ha venido hablándome de ello una vez tras vez de la imperiosa necesidad deestablecer una Generación del Reino. Es un tiempo profético donde el gobiernode Dios está siendo establecido y dándose así lo que se ha dicho para este siglo delos finales de los tiempos. El Reino de Dios está avanzando, estamos en Conquistade la Tierra y la Nueva Generación del Espíritu que se establecerá debe estarpreparada con una Cultura de Reino que dejará legado a las próximas Generaciones gobernando las 7 principales cabezas que se encuentran establecidas en una nación.

Estando en mi A Solas con Dios, el Espíritu me llevó a fijar la mirada en el versículoclave de este mensaje profético para estos tiempos, el cual se encuentra en II Reyes donde el Profeta Eliseo ya había muerto y se encontraba enterrado en un sepulcro;esta escena me la traía el Espíritu de Dios y la visionaba en un movimiento dedesorden que operaba en esos momentos alrededor de un cementerio donde unhombre muerto estaba siendo enterrado y en el impacto los que lo llevaban lo arrojaron en la tumba del profeta Eliseo, donde yacían sus huesos y su Unción leresucitó. A muchos predicadores les ha sido revelado en sus niveles el Poder de esta Unción que tenía el siervo del Señor, Gloria a Dios por esto, pero es sorprendente como el Espíritu Santo en su manifestaciones le entrega a cada uno las diferentes dimensiones de revelación, como ocurrió conmigo, dándome una confrontación yquebrantando mi espíritu, pude percibir una tenue voz dentro de mi interior que medecía: Dónde está la generación de hijos y su legado aquí en la tierra de Eliseo?Adónde fue el potencial generacional de linaje de esta Unción? Adónde fué el diseñode este varón de Dios? Adónde?. Sabe eso se repetía en mi espíritu y era muy suavepero confortativo. Y seguía diciendo: Wilma que no te pase como a él que siempretuvo a su lado un siervo, pero no dejo un hijo Timoteo Ministerial, Hijos de Linaje ycuando te llegue el tiempo de partir, no hayas establecido una generación del diseñocelestial que puse en ti? Lo que he puesto en ti es para que lo impartas y transfierasde generación en generación y toda la posteridad de este diseño continúen el desarrollo de la Cultura de Mi Reino en las Naciones.

Un hombre muerto, sin nombre, sin saber quién era, fue resucitado, obtuvo elmilagro, pero no formado, edificado, forjado para continuar con ello, y en estetiempo hay muchos resucitados, muchos que están experimentando el Poder deDios en milagros, pero no están siendo llevados a sus destinos proféticos, se hanquedado en los primeros niveles de la esferas espirituales de salvación pero no deentrenamiento, forjación de carácter y formación para que cumplan la misión aque han sido enviados a este mundo, esto es un gran pecado en la Casa de Dios!

Dios Padre está hoy buscando corazones de hombres y mujeres donde depositar sulegado, por que el es un Dios generacional y multigeneracional, desde el inicio de lacreación manifestó esto al hombre cuando dijo:........Creced y Multiplicaos..... y esteprincipio se ha distorsionado por un desespero de crecer pero no de multiplicarse.Amados nos multiplicamos en nuestros hijos ministeriales, pero estos deben serpreviamente entrenados y enviados por padres apostólicos con visión de Reino deDios y no propio. Hoy la voz apostólica del Abba Padre tiene que decirnos; que note pase como a Eliseo que en un sepulcro yacía su Unción y Manto Generacional, su legado.

Notemos algo en el modelo de Eliseo en cuanto al diseño de paternidad, el cual nosenseñará no incurrir en ello, (Jesús es el modelo por excelencia): Eliseo siempretuvo a su lado a Geizi, inicio como siervo y termino como siervo, nunca lo estableciócomo hijo dándole identidad, y por consiguiente lanzarle el manto que le había sidoentregado por Elías en doble Unción. Y esto no difiere de nada al día de hoy en unagran parte de la Iglesia de Cristo en el mundo, donde solo se ve creyente y siervos enlas Congregaciones. El Profeta Eliseo siempre mantuvo a su lado a Geizi, pero no sevio la continuidad de su manto generacional, esto quedo recibo yo como suspendidoen el ámbito espiritual donde en este tiempo está Unción estará ubicándose en loshijos de Dios, pero con un gran ensanchamiento en paternidad, es decir estará siendorestaurada en su diseño integral. Eliseo cumplió lo profetizado por Elias y ungiólos Reyes, pero ungir no quiere decir en todas las ocasiones que es hijo, sino comoprofeta estaba cumpliendo una función de su llamamiento.

Geizi no fue activado, direccionado, preparado, entrenad, forjado y entrenado. Alestudiar la historia de Eliseo y las acciones de Geizi, este último daba una obra de lacarne no tratada como era la codicia. Su condición siempre fue de esclavo, lo mirabacomo su amo, más no como su padre espiritual; note esto: Cuando le fue delegadoresucitar el hijo de la Sun amita, no obtuvo nada ni por delegación, tuvo que irel mismo Eliseo a efectuar su paternidad allí, porque Eliseo potencialmente en elespíritu había dado vida a la matriz de la Su namita para el milagro de dar hijos, y lamisma mujer a presión le confrontó para que cumpliera ese propósito que parece queEliseo tenía dormido! Solo el pudo soplar vida de aliento al niño! La herencia es de los hijos, el legado es de los hijos! No de los Esclavos! No de los Amigos ¡ Si bien escierto que Eliseo ungió reyes, les direccionó, n cuenta la historia que el haya forjadoun hijo ministerial como Elías lo hizo con Él, y eso que Eliseo tenía el ADN de Elíaspara entrenar aún mayormente de lo que El fue formado como profeta y continuará el Padre Mío, Padre Mio.

Pero sé que El Espíritu que operaba en Jesucristo es el más grande que nunca, eldejó un legado, una herencia, y en este tiempo está volviendo de nuevo, el resucitópara traer la victoria. Y así como ese hombre resucito en un cementerio tras la unciónde los huesos de Eliseo, Yo hoy llamó al espíritu que operaba en Eliseo que si estállegando a la Iglesia de este tiempo, viene, pero viene con una visión generacional, no solo queremos el manto de huesos ungidos que resucitan, sino el manto generacionalque dá hijos de Poder que gobernarán las Naciones con Vara de Hierro. Que esaresurrección sea el símbolo profético de una generación que despierta pero con visióngeneracional y poder de Gobierno!

Amado hermano deja hijos generacionales, impárteles su legado, establezca lacultura del Reino en ellos. Que tú manto no quede en un cementerio donde están lasmás grandes riquezas y tesoros nunca realizados o los legados y mantos que nuncafueron transferidos Estos lugares están llenos de huesos con unción o de potencialesnunca cumplidos, de sueños que quedaron allí por que el temor, el miedo, o elegoísmo propio nunca les llevo a dejar un legado y a realizar un sueño dado por Dios.Que resuciten los muertos que están siendo tocados por estos huesos que quedaronen los cementerios pero para dar vida generacional, propósito de destino, herencia,linajes que tengan el sello de Reino de Dios en nuestras naciones!.

Este no es tiempo para que los huesos tuyos se queden con el manto generacional enun cementerio, este es un tiempo para que te levantes y te determines, y tu esperma espiritual empiece a gestar en matrices generacionales que darán a luz un Linaje de Reyes y Sacerdotes que sabrán con el Temor a Dios continuar con la Cultura delReino. Las generaciones perversas que se han levantado como la de los 10 hijosde Amán, Onán, Er, etc. les llegó la hora de caer de su gobierno de maldad y estánsiendo levantadas y establecidas las generaciones que traen el sello de elección deDios para tomar posesión de la tierra prometida! Apoc. 12/5b

En mi posición y autoridad de apóstol de Jesucristo y en su nombre ordeno ahoramismo que se despierten los espíritus de los padres generacionales de reino yempiecen a gestar ss espermas espirituales; y toda planificación para no gestar, comoen el mundo secular con pastillas espirituales de egoísmo y de falta de compromisoy visión, se corten ya esas medidas preventivas de los embarazos espirituales con la t espiritual. o el verter su semilla generacional en tierra como Onan que enterró su destino generacional y no quiso dar generaciónpara Dios y nos determinemos a creer y hacer para lo que fuimos diseñadosdesde el inicio del Edén: Y multiplicaos, creced y multiplicados!Un hombre muerto, y unos huesos ungidos que no podían formarlo, prepararlo enviarlo, no no, esto no es Dios.