EL DR.MORRIS CERULLO , EL PROFETA APOSTÓLICO DE NUESTRO TIEMPO,PARTIÓ A LA PRESENCIA DEL SEŃOR JESÚS
De parte de Evangelismo Mundial de Morris Cerullo en las Naciones , y de parte de todos sus " hijos " en el Ministerio , debo darles la noticia de su Partida al Trono Celestial .
Papá Morris se ha unido a la gran nube de testigos que han peleado la buena batalla, han terminado su carrera y han mantenido la fe. Él ya está en el Cielo. Tú eres parte de la gran continuación del altísimo llamado de aquel a quien el Padre le dijo :..."Hijo, levántame un Ejército ".. ; somos parte del Legado de este gran " padre espiritual ". Su CENTRO DE LEGADO está en pie y ya está produciendo fruto, incluso en medio de las circunstancias actuales,Dios se está glorificando.
En sus últimos alientos, Papá Morris le pidió a su familia y al Señor que lo liberaran de su "casa terrenal" (II Cor. 5: 2). Tenía la seguridad de que Dios le había permitido "terminar la obra" (Jn. 17: 4) que el Eterno le había encomendado hacer.
Mamá Teresa es una torre de fuerza, incluso en medio de una hora tan difícil,se mantiene al frente de todo con la Gracia de Dios .
La Familia y el Ministerio se mantienen firmes, por y con el Legado del Dr. Morris Cerullo.
Como se dice entre el pueblo judío, "La memoria de los justos será bendita". (Proverbios 10: 7).
Él se presentó ante el trono del Señor el viernes 10 de Julio a las 11 de la noche ; honra a su memoria y paz a los suyos.
Oremos por la fortaleza de su familia y de sus discípulos e hijos en todo el mundo.El Dr.Cerullo cerró el ciclo de su vida con mucha honra y con la Gloria del Padre. Continuemos su Legado de ganar el mundo para JESÚS .
Como uno de sus hijos cercanos, comunica esta noticia sabiendo que le extrańaremos siempre; más con el gozo de saber que mi Papá Cerullo ya está en los brazos de su Amado Mesías a Quien amó y sirvió con pasión prácticamente toda su vida.
A todos ustedes,gracias por su amor y sus oraciones.
Les amo y bendigo en el Nombre de el Eterno Adonai
Apóstol Rony Chaves
A los Pies de Cristo