jueves, 7 de julio de 2011

Palabra Profética para Julio de 2011: Ministerios Elias

PALABRA PROFÉTICA PARA JULIO DE 2011

1. Tiempo de contentamiento y gozo
Ciertamente he visto tu corazón y sé que muchas veces se ha encogido y otras se ha ensanchado, pero tu amor por mi no ha cambiado, has seguido creyendo y confiando; estoy produciendo en ti un contentamiento sobrenatural, momento a momento, día a día, es permanente, además, mi espíritu se esta derramando sobre tu vida para que experimentes el gozo que no tiene límites, ese gozo que es tu fortaleza cualquiera que sea tu circunstancia, dice el Señor.

“pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento”. 1 Timoteo 6:6

2. Tiempo de celebración
Así dice el señor, desde el principio hasta el final la celebración estará presente, porque los enemigos han huido, cayó mi terror sobre ellos, no se levantarán mas; mi pueblo ha recibido la victoria, el manto de luto se rompió y manto de gozo tengo para mis hijos y para mis hijas, el olor a la ceniza se fue. Levántate, regocíjate y danza porque es tiempo de celebrar con alegría de corazón, con flautas, panderos y banderas, porque hay libertad, hay sanidad, hay provisión, hay salvación, es tiempo de salir del pozo de la desesperación.

“Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, Y alegría de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al fuerte de Israel.” Isaías 30: 29

3. Tiempo de guerra
Amada iglesia, estás entrando en una dimensión espiritual de conquista, afirma el Señor. Satanás ha provocado a mi ejército poderoso, por tanto, he decretado un veredicto en contra de tus adversarios; contra todo Goliat, contra todo principado y potestad que se ha levantado para imposibilitarte. Toda obra de intimidación, temor, mentira y destrucción que el enemigo infundió en el campamento será echado fuera.

Por tal motivo, debes luchar con la mentalidad de David (una perspectiva de confianza y victoria en su General de batalla, Jehová de los ejércitos). Este mes verás caer a todo Goliat. Al igual que David, la cabeza de tu enemigo en el mundo espiritual será tu trofeo de victoria. El lamento será cambiado en celebración, fiesta y júbilo. Pero también, recogerás todo el botín que el enemigo se robó, y recibirás el doble de todo lo que se perdió, dice Jehová de los ejércitos.

"David le contestó: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza..." 1 Samuel 17:45-46

4. Tiempo de confrontación al espíritu religioso
Amada iglesia es tiempo de conquista, es tiempo de la más grande autoridad para echar fuera todo enemigo que se ha robado la verdadera adoración a Dios, todo espíritu de falsedad, de engaño, de idolatría que ha puesto vendas mágicas a mi pueblo para que no vean lo que YO estoy haciendo, en este tiempo histórico y profético, lleno de señales, milagros y prodigios; por eso no pueden ver la vida sobrenatural que YO estoy desatando en medio de mi pueblo, YO estoy levantando verdaderos adoradores en espíritu y en verdad, edificadores del reino, que con alabanza extravagante, alabanza de guerra, alabanza profética están desalojando a todo principado, YO estoy despertando a mis intercesores como nunca antes, con un fuego de clamor por mi presencia, que al igual que el profeta Eliseo les haré conocer las estrategias del ejército enemigo, para que se levanten en guerra desmantelando toda obra de las tinieblas. Dice el Señor.

“Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” Juan 4:23

5. Tiempo de fluir proféticamente
Solo abre tu boca y yo la llenaré, porque este mes voy a llenar de Palabra a mi pueblo, voy a usar tu vida para desatar lomos de reyes, para desatar tesoros escondidos, tu boca se llenará de milagros creativos, lo que digas de forma natural tendrá trascendencia sobrenatural, aun cuando duermas estaré revelándote mensajes para mi pueblo, pero he decidido levantar trompeta y anunciar buenas nuevas, no tengas miedo de decir lo que recibes, porque te daré rhemas de mi palabra y estas crearán milagros de sanidad, milagros financieros, milagros de salvación, milagros de restauración.

“porque lleno estoy de palabras, y me apremia el espíritu dentro de mi. De cierto mi corazón esta como el vino que no tiene respiradero, y se rompe como odres nuevos.” Job 32:18-19

6. Tiempo de respuestas inusuales
Julio es un mes de transición en tu forma de hacer todas las cosas, dice el Señor. Pues me manifestaré en las situaciones cotidianas que estabas acostumbrado a realizar. Te anticipo que en los próximos 31 días, he resuelto sorprenderte. Cada mañana al despertar, debes anhelar escuchar y ver buenas noticias. Cada día tendrás un testimonio que contar.

En este mes, desataré milagros poderosos, sanidades a enfermedades crónicas, provisiones sobreabundantes, regalos hermosos, respuestas inesperadas, y muchas cosas más, afirma tu Dios. Así mismo, experimentarás aumentos e incrementos financieros que no esperabas. Los vientres estériles, recibirán fertilidad. La matriz de muchas mujeres será restaurada. El cáncer en la piel, será curado en tu cuerpo, anuncia el Señor.

7. Tiempo de romper lo establecido
En los próximos días verás como lo establecido, lo lógico, lo que siempre es así, lo que es natural solamente, lo que toda la gente hace, será sacudido; porque YO vengo rompiendo todo esquema, toda fortaleza de la mente, todo paradigma, voy a enseñarte a que declares lo que no ves, a que compres sin tener dinero, a que tu fe se ensanche para hacer, declarar, y creer que YO SOY EL QUE SOY, singular para hacer todas las cosas, habrá situaciones que cambiaran de un momento a otro, hay unos que de un día al siguiente estarán en otro país, para otros, ha llegado el tiempo en que trámites que han estado entrampados por mucho tiempo en un momento serán aprobados, de la misma manera cuerpos serán sanados repentinamente, dice el Señor.

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.” Éxodo 3:14a

8. Tiempo para pasar de la persecución al botín
Llegó el momento de pararte, ya no seguirás huyendo, escapándote, escondiéndote, defendiéndote de tus enemigos, porque ellos tropezaron y cayeron, YO los perseguí y los alcancé y no se levantarán más, al igual que a David, después de tanto cansancio, oprobio, derrota, cautiverio, silencio, amargura, angustia, el baldón vino sobre sus enemigos y todos fueron derrotados y entonces vino el tiempo de la recuperación. David recogió su botín, así te declaro hoy que llegó el momento de recoger tu botín.

“Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres. Y no les faltó cosa alguna chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó David. Tomó también David todas las ovejas y el ganado mayor; y trayéndolo todo delante, decían: Este es el botín de David.” 1 Samuel 30: 18-19

9. Tiempo para recibir la gloria de Dios (Hageo 2)
Porque así dice el Señor: Este mes estará cargado de muchos momentos de mi visitación sobre tu vida, citas divinas, momentos de mi presencia sin precedentes; porque me ha placido establecer morada en medio de mi pueblo, habrá momentos que no querrás irte del lugar de mi presencia; en tus reuniones tendrán que romper los horarios y agendas elaboradas, porque será en medio de alabanza, trompetas, danzas, cantos y acciones de gracias, que mi Gloria caerá como una pesada nube de donde no podrás levantarte. Prepárate porque en esos momentos desataré respuestas, liberaciones, sanidades poderosas.

“Cuando sonaban pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque el es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se lleno de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.” 2 Crónicas 5: 13-14

10. Tiempo para recibir instrucciones específicas
Estoy alistando a mi pueblo para la batalla, ciertamente tus oídos comienzan a escuchar con claridad cual es el siguiente paso, cual es la estrategia, cual es el plan y paso a paso te moverás, no es tiempo de moverte a la ligera, sin dirección, ni discernimiento y mucho menos sin estar de acuerdo con mi visión, muévete como un ejército entrenado, firme, yo voy delante de ti y voy marcando la ruta, ciertamente avanzarás a otro nivel, porque vamos hacia adelante, si ya avanzaste no vuelvas a ver hacia atrás porque perderás tiempo, sigue caminando, sigue escuchando mi voz, pon tu atención en mi. Dice el Señor.

"Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?" Éxodo 33:13-16

11. Tiempo de cumplimiento de promesas
Ciertamente estás en el tiempo de rompimiento, de mi visitación constante, la cual está transformándote cada vez mas a mi imagen, hoy estás mas cerca de lo que yo te he hablado, y está llegando el tiempo de ascenso, tus respuestas están en camino, prepárate para recibirlas, porque la prueba ya pasó y fuiste hallado fiel y competente, el tiempo de contar cada día mis maravillas ha llegado para ti.

“cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas” Salmos 105:2

12. Tiempo de activar la bendición de Job sobre tu vida.
Pueblo mío... quiero hablar a tu corazón y decirte que estoy activando sobre tu vida la bendición de Job, que aunque hayas estado atravesando el valle de sombra de muerte, la angustia, la desesperación, la pérdida, la incomprensión, el abandono, la burla y hasta el desprecio de los demás, yo no he quitado el cerco de protección alrededor de tu vida, tu casa, y de todo lo que tienes, lo que he pensado acerca de ti es grande y es poderoso, yo he declarado que al trabajo de tus manos daré bendición y que tus bienes serán aumentados y que después de este proceso vendrá tu incremento al doble de todas las cosas.

“…¡no les has cercado alrededor a el y a su casa y a todo lo que tiene? al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.” Job 1:10

1. Decretamos que todo espíritu de idolatría que se había infiltrado en medio de la iglesia sale a luz y es derribado.
2. Decretamos que toda ceguera espiritual que había sido causada en los líderes, por el espíritu religioso, es sanada por el poder del Espíritu Santo y ahora son capaces para ver lo nuevo que el Señor esta trayendo.
3. Decretamos que todo gigante ferezeo (espíritu de idolatría, espíritu religioso que se roban la adoración que pertenece a Dios), es desalojado de la Iglesia y de nuestras ciudades porque su provisión es limitada).
4. Decretamos canceladas las viejas tradiciones religiosas, toda fortaleza generacional que impide el fluir del espíritu.
5. Decretamos el desmantelamiento de las estrategias del príncipe de Persia y el príncipe de Grecia que han invadido nuestras congregaciones.
6. Decretamos un incremento exponencial en el número de guerreros de oración que derribaran los altares idolátricos.
7. Decretamos que se levanta un ejército de verdaderos adoradores que edificarán en las iglesias, en las ciudades y en las naciones, auténticos y legítimos altares de adoración al único y poderoso Jehová de los Ejércitos.


BENDICIÓN:
Amados hermanos de todas las naciones, este mes de Julio es un mes poderoso, es un mes de victoria y un mes de celebración, porque el Señor está haciendo pasar a su pueblo a una nueva dimensión y ya las puertas se abrieron, ya empezó a venir el cumplimiento de todas las promesas del señor para este año, así que gocémonos y alegrémonos.

"Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos". Apocalipsis 19


Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Julio de 2011
www.ministerioselias.org