domingo, 23 de mayo de 2010

RESTITUCIÓN PROFÉTICA: Ministerios Leon de Juda-Apostol Alejandro Valdovinos-Chile

RESTITUCIÓN PROFÉTICA

2da de Corintios 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.


Hay un TESORO EN TI que el enemigo quiere destruir, porque a veces no nos estimamos como deberíamos porque nos enfocamos en nuestro vaso y no en el tesoro en nosotros que es Dios mismo en ti en una dimensión tan asombrosa, que cuando tú ves confusión y desastre el sonríe y sabiendo que te creo para su GLORIA.

Muchas veces decimos ¨YA NO AGUANTO MÁS¨ ¨

Para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros¨, La excelencia de aquel tesoro es que Dios quiere manifestarse personalmente en el problema. Muchas veces la gente nos conoce y sabe que andamos en arenas movedizas y están como esperando que todo en nosotros perezca e incluso muchas veces huiste de ti mismo y Dios dice te he dejado huir, porque si yo me muestro antes, el único que no recibe Gloria soy yo y te agradezco hijo por CREERME que puedo sacarte de la situación aun cuando te has dispuesto a morir esperando a que aparezca y cuando los que te querían ver caer te vean subir digan: tu no saliste de esto sólo, tu no lo hiciste, ÉSE TIENE QUE SER DIOS.

2ª Corintios 4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; Lo que hace que el infierno enloquezca, es que te han tirado con todo lo que tienes y tus sigues reaccionando, sigues reviviendo, te sigues moviendo, aún a muchos de ustedes les pusieron problemas para venir, pero aún te sigues levantando. 4:10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 4:12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 4:15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Muchos de ustedes han venido con llanto y aflicción y pesadas lágrimas que no quiero que pasen de éste año, pues quiero dejarte saber que te has graduado de ésta leve tribulación y ésta se terminó, no vuelves como llegaste, ahora cargas contigo un cada vez más EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA y eres más fuerte, más rápido, más pesado, más entero que cuando llegaste.

Una de las cosas que nos sucede a los que soñamos es que nos proyectamos y decimos de aquí a 3 años y de aquí a 5 de aquí a 7 de aquí a 10 . Y eso es bueno, pero no tengo nada que ver con eso, tengo que ver con Dios y Dios está en ALGO NUEVO y se llama RAPIDEZ. Dios hace cambios en el Espíritu, Dios no cambia de parecer, sino que toma lo que viene de su Espíritu y lo ACTIVA en el Espíritu para ti y es PARA ESTE TIEMPO.

Joel 2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. ¡¡GRAAAAANDES COSAS!! El no sólo hace cosas, sino cosas grandes. 2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. Dios lo repite, no temáis. Luego dice los pastos del desierto reverdecerán. Nunca viste pastos en el desierto, lo que estaba oculto para ti……….. lo que estaba oculto para ti, no pudiste verlos en el año, no pudiste verlos ayer, no pudiste verlos ésta mañana, si tu tan sólo puedes abrir los ojos. 2:23

Vosotros también, hijos de Sion, ALEGRAOS Y GOZAOS en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Es una orden. El ha dado la primera lluvia a su tiempo. (Ésta es la lluvia de Diciembre) , y hará descender la temprana y la tardía COMO AL PRINCIPIO. EL PRIMER AMOR. 2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y los lagares REBOSARAN de VINO NUEVO, FRESCO GOZO. Si tú puedes CAMINAR CON GOZO y RECIBIR ESE GOZO tu podrás caminar entre la gente y cambiar su atmósfera, no permitas a tu espíritu que SE DISTRAIGA, tu puedes sonreír en medio de la tormenta, Dios te tiene entre sus brazos PODEROSOS.

2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Voy a tener un fresco encuentro con Jesús. La RESTITUCION ES PARA MI. La Oruga, el Saltón, El Revoltón y la Langosta es la evolución del mismo animal. Langosta representa los años perdidos comidos por ignorancia. Cuando Jesús estaba por venir vino Juan El Bautista primero y el rompiló los ESQUEMAS pues le gustaba predicar, pero jamás se iba a meter al templo. Mateo 3:4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre. dice que se vestía con animales muertos dirán los más religiosos y comía……….. ¿Qué comía? LANGOSTAS.

El vino a anunciar a Jesús y a comerse lo que se comía las vidas de los hombres, sus sueños, sus familias, sus economías, su comunión con Dios. Luego Jesús vino y confirmó lo que Juan hablaba. Pero ahora que tienes un encuentro con Jesús, ¿Qué te perdiste por qué no sabías, porque nadie te dijo, porque nunca te lo enseñaron? Dios te dice YO TE DEVUELVO TODO LO QUE TE ROBARON. YO TE DEVUELVO EL PAN, EL VINO, EL ACEITE Y MI PRESENCIA.

Dios les Bendiga y Les persiga.



Apóstol Alejandro Valdovinos

Ministerios León de Judá, IMPACT