jueves, 20 de mayo de 2010

Tuve una visión: Profeta Aileen Aponte (Ministerio Mujeres Guerreras de Dios): Orlando, Florida, EEUU

Tuve una visión, en la que veía por encima del mar y estaba obscuro, nublado, gris, a punto de tormenta, el mar se movía, como si lo moviera un viento, y soplaba rápido y venía por todas partes, del norte, del sur, este y oeste.
Me puse en oración y ayuno y empecé a leer la palabra en búsqueda del significado de esa visión....
"Entonces aparecieron los abismos de las aguas y quedaron al descubierto los cimientos del mundo: a tu reprensión, Jehová, por el soplo del aliento de tu nariz."
Salmos 18:15; Salmos 104:6-9; 2 S. 22:16; Éxodo 15:8
Usará Dios sus saetas y su brazo divino será extendido para el camino provisto de los juicios de Dios, reprensión divina por el mismo aliento de Dios, su enojo se hace notar, su indignación divina, escudriñando cada corazón con su soberanía divina.
Escuchad amonestaciones.
Por su vara de corrección caerán los malos, el impío. Los asirios.
El aliento de Dios=El Poder de Dios
Éxodo 19:9-12; Job 4:9; Isaías 30:27-33

saeta -
(heb. jêts, jêtsî, jâtsâts; gr. bélos).
Proyectil que se dispara con el arco. Las saetas o flechas antiguas consistían de: 1. Una punta o cabeza, hecha en tiempos primitivos de pedernal, más tarde de bronce y en tiempos romanos de hierro. 2. Una vara larga, mayormente de caña, ocasionalmente de madera pulida. 3. Unas plumas en su extremo para
mantenerla en un curso rectilíneo. Se han encontrado puntas de estas saetas, que muestran los orificios por donde se atravesaban pedazos de estopa saturadas con aceite.
La Biblia usa frecuentemente "flecha" y "saeta" en sentido figurado; Dios hiere a los impíos con sus saetas (Dt. 32:23, 42; Sal 7:13; 64:7); se compara al siervo de Dios con una saeta bruñida (ls. 49:2); los relámpagos son llamados las saetas del Señor (Sal. 144:6); y la "saeta que vuele de día" (Sal. 91:5)quizá sea una figura para la insolación (aunque muchos eruditos oscilan entre que era un símbolo familiar del folclore antiguo para la enfermedad o el dolor repentinos hasta la personificación de un demonio). El NT 1030 menciona los fieros dardos de Satanás, los cuales pueden ser apagados con "el escudo de la fe" (Ef. 6:16).

Dios pone en orden y armonía en su creación.
Y reinará el justo del Mesías, y establecerá un gobierno de justicia que traerá paz y armonía a toda la creación. Y renuevos nacerán. Los siervos escogidos y ungidos de Jehová.
Isaías 11:1-5; Zacarías 3:8; Isaías 42:1; Isaías 49:5-7; Isaías 52:13
"En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos." (Hageo2:23)
El anillo de sellar se utilizaba para certificar los documentos oficiales o a las órdenes personales del rey. La comparación describe a Zorobabel como representante del Señor, investido de su autoridad.
El sello tenía a veces forma cilíndrica, con una perforación por la que pasaba el cordón que permitía llevarlo colgado al cuello. Se utilizaba como título de propiedad para legalizar ciertos documentos, y como identificación personal. Llevando grabado. Los sellos se hacían de metal o de piedra y servían para certificar la autenticidad de un documento escrito.
El propietario llevaba su sello como anillo (Jer. 22:24) o atado al cuello (Gn. 38:18) y no se separaba de el por ningún motivo.
"PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZON, COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO; PORQUE FUERTE ES COMO LA MUERTE EL SEOL LOS CELOS; SUS BRASAS, BRASAS DE FUEGO, FUERTE LLAMA."
(CANTARES 8:6)
ARREPINTAMONOS DE TODOS LOS CAMINOS, REGRESEMOS A LA SENDA ANTIGUA, Y BUSQUEMOS EL ROSTRO DEL SEÑOR MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.
SEAMOS CELOSOS CON PASION POR NUESTRO AMOR POR CRISTO, QUE LA UNCION DE SU ESPIRITU LOS ABRAZE CON FUEGO DE LO ALTO, Y VIVIFIQUEN ESA LLAMA EN SUS VIDAS PARA TENER EN NUESTRAS VIDAS LA LLENURA DE SU ESPIRITU SANTO, ENCONTREMOS AUXILIO EN LA AFLICCION, PAZ EN LA TORMENTA, INTIMIDAD CON JEHOVA, DIRECCION, FE, PROTECCION DIVINA, SU AMOR, FORTALEZA Y SEAMOS JUNTAMENTE GLORIFICADOS Y NOS ENCUENTRE HACIENDO ASI, EN SU PRONTA VENIDA.

DIOS LES BENDIGA;
L. AILEEN APONTE
Ministerio Mujeres Guerreras de Dios, Inc.