martes, 25 de mayo de 2010

Vision en torno a la division del Oceano Atlantico y el sumergimiento de islas: Martes 25 de mayo de 2010 a la 1 AM


2ª Corintios 7:14:

Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.


Hoy día martes, 25 de mayo de 2010 a eso de la 1 AM, mientras mi esposa y yo estábamos en la cama, me quede orando en mi mente y meditando en la Palabra en lo que conciliaba el sueño, cuando de repente vi que el Océano Atlántico se dividía, y se comenzaba a tragar mar como si fuera una persona con sed, pero el agua se iba como para un abismo. El Océano se dividió mas o menos por la mitad pero tendía mas hacia el lado de Europa y de repente comencé a ver como islas grandes, como Groenlandia e Islandia, se comenzaba a hundir por este hueco que se tragaba el agua, es decir, lo que causo la división se trago islas y tierras también.

Luego comencé a ver que causo esto y fue como una de las placas tectónicas de la tierra se dividía, pero en un grado muy grande, a nivel que era como si todo ese litoral de arriba abajo, es decir, del Polo Norte al Polo Sur estuviera sentado en una placa tectónica y esta se movía y esta causaba esto.


Comencé a buscar en Internet y conseguí este mapa, el cual adjunte y puse arriba al comenzar esto.


La división que vi es donde esta la placa norteamericana con la euroasiática y la sudamericana con la africana, toda esa línea que marco con la llave roja y el inserto azul.

Yo no soy geógrafo ni nada por el estilo, pero consto lo que vi como hombre de Dios. No es un llamado para alertarse, pero si para entrar en oración y pedir a Dios misericordia por el pecado que hay en la tierra.