miércoles, 1 de octubre de 2014

Falta de padres, falta de hijos: Profeta Cliff Bell

Hay una falta de padres espirituales verdaderos. Es cierto. Pero también hay una falta de hijos espirituales verdaderos.
Muchos quieren ser entretenidos en vez de entrenados; quieren oír lo que les agrade y no que les pueda ayudar; quieren que el pastor haga todo por ellos en vez de aprender a ejercitar su propia fe; quieren un club social donde pueden elegir lo que ellos quieren en vez de ser discípulos de Cristo; quieren que el profeta les sirva como un adivino personal en vez de edificarles e impulsarles a un nuevo nivel; quieren la comodidad en vez de negar a sí mismo, llevar su cruz y seguir a Cristo.
La verdad triste es que la mayoría de los que dicen ser cristianos en verdad no sirven a Cristo sino a sí mismos, y actúen como si Dios fuera un Santa Claus que existe solo para hacerles feliz y cumplir todos sus deseos.
Sin embargo, yo sigo confiando que hay un remanente que desean ser entrenados y equipados para alcanzar su potencial en Cristo; que están dispuestos a ejercitar su fe a pesar de la resistencia; que tienen el compromiso para ser discípulos verdaderos; que están dispuestos a oír la verdad en amor aunque les duela a la carne; que aman a Cristo lo suficiente para negar a sí mismo y ser hacedores de la Palabra de Dios. Éstos no viven para sí mismo sino para Cristo y están apasionados a establecer el Reino de Dios en la tierra. …a éstos yo dedico mi vida – porque es la generación que restaurará todas las cosas y que preparará el camino para la Venida del Señor.