jueves, 14 de noviembre de 2024

La Guia Profetica 2025-Pei Hey: Apostol Dr. Rony Chaves

 

LA GUÍA PROFÉTICA DEL AÑO 2025 ( 5785 PEI-HEY )

 

" EL 2025: UN AÑO CLAVE PARA LA MANIFESTACIÓN Y EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO EN LAS NACIONES DE LA TIERRA "

 

EL AÑO 2025 ( 5.785 ) SERÁ EL AÑO DE LOS MILAGROS ASOMBROSOS DE DIOS

 

EL NUEVO AÑO BÍBLICO 5.785 ( PEI-HEY ) CORRESPONDE AL AÑO 2025 DE

NUESTRO CALENDARIO OCCIDENTAL

 

Derramamiento del Espíritu de Dios

" Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado ".

Joel 2:29-32

A LA IGLESIA DE JESUCRISTO LE ES TRANSFERIDA POR EL ESPÍRITU LA DOBLE BENDICIÓN PROFÉTICA

El pueblo cristiano es bendecido por Dios con gran iluminación espiritual para disfrutar de la Guía Profética al final de cada año y al comienzo del nuevo, según nuestro calendario occidental, con las profecías direccionales del Espíritu, declaradas por los Profetas y Apóstoles maduros de la Iglesia, y, además, recibe también la verdad profética activada y revelada en el inicio de cada año bíblico en Israel, con la celebración del Año Nuevo Bíblico (Rosh Hashaná). Con el Año Nuevo en Israel (que según el Calendario Hebreo corresponde al año civil 5785) podemos disfrutar en occidente, de la bendición y del poder de las profecías que son activadas para el inicio de cada año bíblico, según corresponda; en este caso el año 5785 que corresponde a nuestro 2025.Los creyentes en Jesucristo, debemos celebrar al Eterno con gran expectativa porque recibiremos múltiples bendiciones en los días finales del 2024 : la Unción activada con las profecías al inicio del año bíblico 5785 (octubre ) ya está desatada desde ese momento en la atmósfera del planeta.

¡Aleluya!

EN EL TIEMPO EXACTO DEL ETERNO RECIBIREMOS ESTA DOBLE BENDICIÓN PROFÉTICA DEL ESPÍRITU SANTO

EL CALENDARIO BÍBLICO: DETALLES IMPORTANTES

Antes de compartirte la Guía Profética del 2025 (5785 )

Revisaremos algunos conceptos ya escritos que nos ayudarán a comprender mejor las profecías en los tiempos presentes. A pesar de que el Calendario Judío se basa en Fundamentos Bíblicos, con el pasar del tiempo, incorporó celebraciones y festividades que no tienen relación con las Sagradas Escrituras y que son acontecimientos o fiestas a celebrar por Israel como nación y por su pueblo cada año en fechas específicas como parte de su historia y de su desarrollo nacional. Cada una de estas celebraciones y fechas las miramos con respeto, pero también con sumo cuidado y análisis serio, para no caer en errores de fanatismo nacional, político o religioso. El calendario hebreo, no es en su totalidad el Calendario Bíblico, recordemos que el pueblo israelita no reconoce las festividades bíblicas del Cristianismo que nos surgen del Nuevo Testamento y de las experiencias con Jesús, el Hijo de Dios.

Al mencionar el Calendario Bíblico, estamos aludiendo en forma directa a las fechas del Calendario hebreo que corresponden a las Fiestas de Israel ( Levítico 23 ) que Jehová ordenó celebrar cada año a la nación israelita y que encerraban  un claro mensaje profético sobre la Obra Redentora de Jesús como el Mesías Enviado por el Altísimo en su manifestación en Israel. Sin Jesucristo, estas fiestas son sólo eso, fiestas, religión o simples ceremonias. Mas con y en Jesús, las Fiestas de Israel son un anuncio profético divino que ya tuvieron en Él su cumplimiento, y que hoy nos ayudan para entender plenamente lo profético de Su Obra, de Su Muerte y de Su Resurrección. No es ni bíblica ni teológicamente correcto, atribuirles la vigencia que tuvieron en los tiempos antiguos a estas Fiestas, como si el Mesías Redentor no hubiese venido ya a cumplir cada una de estas festividades proféticas simbólicas. Los mensajes proféticos de las Fiestas de Israel ya se cumplieron en Jesús. Este es el gran peligro que hoy enfrenta el pueblo evangélico con el movimiento mesiánico del presente; al intentar ellos el hacernos creer que guardando las ceremonias y los días de fiesta lograremos la Salvación, la cual ya nos fue dada por la Gracia de Dios y totalmente gratis por Jesucristo, nuestro Mesías y Salvador al morir por nosotros en la Cruz.

¡ Amén !

 

EL CALENDARIO DEL ESPÍRITU SANTO SEGÚN LA REVELACIÓN DE DIOS

Algunos años atrás, Dios me habló claramente mientras preparaba la Guía Profética para ese año; Él me dijo: “Hay un Calendario mío del cual nunca se habla". Mi atención fue tomada por Él y yo le pregunté: " ¿cuál es ese Calendario Señor?”. El Altísimo me respondió:” Ese es el Calendario Kairós de mi Espíritu; son los tiempos y agendas que yo tengo para mis hijos y para mi Pueblo y que sólo activo YO. Esos tiempos KAIRÓS diseñados por mi Espíritu (para momentos, regiones, personas y circunstancias específicas) no dependen de los calendarios de las naciones ni de ninguna festividad religiosa; YO los activo cuando quiero, en el año, mes y día en que YO quiero. Ese es el Calendario de mi Espíritu. Todos los principios que les di en mi Palabra y en mis Fiestas fueron un mentor o ayo conductor para que aprendan a moverse en mi Tiempo Kairos, el cual puede ser ahora mismo.

LA GUÍA  PROFÉTICA DEL AÑO 5.785 PEI-HEY (AÑO 2025 )

NOSOTROS YA ESTAMOS INMERSOS EN EL NUEVO AÑO BÍBLICO 5.785 (AÑO 2025 )

En medio de un grave conflicto armado en Medio Oriente; Israel y las Naciones han entrado ya en la Celebración del Nuevo Año Bíblico conocida como la Fiesta ROSH HASSANÁ.  El Nuevo Año Bíblico 5.785 se ha iniciado ya para todos.

El Rosh Hashaná en el 2024 (EL AÑO NUEVO BÍBLICO ) comenzó con la puesta del sol del miércoles 2 de octubre, y se extendió durante los primeros días del mes Tishri: el jueves 3 y el viernes 4 de octubre. Con el anochecer del viernes 4 se puso fin a esta festividad con la que la comunidad judía celebra cada año la creación del mundo y del ser humano. El Año Nuevo Bíblico 5.785 ya ha comenzado. 

¡Aleluya !

·       EL AÑO 2025  (o  AÑO 5785 PEI-HEY ) :

·       ES EL AÑO DEL SOPLO DEL ESPÍRITU SANTO ( RuaCH Ha-KodeSH )

·       ES EL AŃO DESPUÉS DE LA PUERTA: EL AÑO DE UN ENTENDIMIENTO MAYOR 

·       ES EL AÑO DE UNA REVELACIÓN MAYOR PARA UNA INTERCESIÓN PROFÉTICA MÁS EFECTIVA

·       EL AÑO 5.785 PEI-HEY SERÁ UNA AÑO DE CUMPLIMIENTO, DE GRACIA Y DE PLENITUD EN EL ESPÍRITU EN LA DÉCADA DE LA PALABRA ( PEI  o PEH  ) Y DE LAS BUENAS NUEVAS

·       Década que se inició al aparecer el Año Bíblico 5.780, el cual tiene el valor numérico de 80, definido por la letra hebrea PEI o PEH.

·       El número y letras indican:

A- La letra HEY es la quinta letra del Alfabeto hebreo, por lo tanto,  lleva consigo el valor numérico del 5 (cinco) y que a la vez se relaciona con la Obra Retentiva de Jesús para limpiar nuestros pecados.

El 5.780 fue el Año del Inicio de la DÉCADA DEL EVANGELISTA; fue un Año de Renovación del Poder Apostólico-Evangelístico en la Iglesia con señales y prodigios del Eterno para salvar a los pecadores y redimirlos de la condenación, y mantendrá esta esencia y énfasis evangelístico en toda la Década (2020-2029)

 

B- LA LETRA HEY Y EL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 5  

El número cinco ( 5 ) representa o significa la Gracia y la Bondad de Dios, que nos da la autoridad y dominio para ejecutar Su voluntad en nuestro paso por la vida.

El número 5 es el número de la Redención del mundo (el 4 es el número del mundo y de la debilidad humana, al que Dios lo alcanza con Su Gracia al sumarle 1 al 4, lo que nos da el 5, el número emblemático de la Gracia y la Redención Divinas) .

El 5 es el número de Dios que hace referencia a la Redención del Eterno a través del Mesías (Masiah); Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

El número 5 en las Sagradas Escrituras es el símbolo perfecto de la manifestación de los 5 Ministerios de Jesús en Su Iglesia, representa al Ministerio Quíntuple de Cristo en Su Casa; según Efesios 4:11 (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros). Por eso podemos con libertad anunciar que en el 2025 la manifestación del Mover APOSTOLICO y del Mover PROFÉTICO irán en aumento en la Iglesia.

La letra Hey es interpretada en el lenguaje semítico antiguo como un hilo o una reja para ventana, a través de la cual circulaba el viento, o el "soplido o soplo " del viento, el cual generaba un sonido de aliento o susurro parecido a la letra Hey ( Jei ) . Por eso es que la letra HEY representa también “el soplo del Espíritu Santo ".

 

La letra HEY o 5  es una referencia directa a Yeshúa ( Jesús ) como nuestro Redentor y Mesías; el Ungido ( El Cristo ) enviado del Padre. La letra HEY habla directamente de la presencia del Espíritu del Mesías en nuestras vidas.

C- LA LETRA HEY ES EL NÚMERO CINCO (5 ) QUE REPRESENTA AL ESPÍRITU QUE ESTÁ DESPUÉS DE LA LETRA DALET ,  QUE REPRESENTA EL CUATRO ( 4 ), LA PUERTA. ESE ES EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE REVELACIÓN DE LO PORVENIR

EL AÑO PEI HEY, EL 5.785 , será una año especial para los intercesores proféticos , quienes tendrán mayor luz, mayor revelación y una mayor unción para pararse delante del Trono de Dios para interceder y proclamar, y ejecutar los Decretos que emanan del Trono del Eterno por las naciones de la tierra.

EL AÑO PEI HEY, 5.785, nos hará mayores y mejores testigos de la manifestación y derramamiento del Espíritu Santo sobre toda carne, y con un mover especial sobre el pueblo de Israel, los descendientes de Abraham ( Joel 2:28-32 )

 

En el AÑO PEI HEY,5.785, por la Gracia de Dios y por la Acción reveladora del Espíritu Santo, podremos ver, conocer y entender las cosas que están por suceder, lo que nos facultará para proclamar la voluntad del Padre y los decretos que nos fluirán desde Su Trono celestial para todas las naciones.

Será un Año de empoderamiento y posicionamiento de los intercesores y su Unción Profética en sus territorios. Amén.

D- El AÑO 5.785 PEI HEY ( 2025 ) EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 5.780 A 5.789

1- El AÑO 5.785; AÑO PEI HEY ( AÑO 2025 ) es parte inherente de la Década 5.780 ( 2020 ) con sus años 5.780 al 5.789 ( 2020 al 2029 ), por eso es muy importante recordar un poco los  detalles más importantes del Año 5.780 ( 2020 ) , la década de los años 80 ( la década de los años bíblicos 20 ) para comprender en mejor la importancia de la aparición del nuevo año bíblico 5.785; o 2025 para el mundo occidental que utiliza el Calendario Gregoriano.

 

2- La letra hebrea PEI o PEH se relaciona en la Biblia con el número 80, número identificado con el 2020, tiempo que es conocido ya como un "TIEMPO DE LA PALABRA Y DE LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS “. Muchas y grandes Visiones de alcance misionero y de Proyectos de evangelización se activaron ya desde el nacimiento del AÑO 5.780 (2020 ) sobre la tierra. La letra PEI representa la REACTIVACION DE LA GRAN COMISIÓN DE DIOS para Su Pueblo. VEREMOS EMERGER EN ESTA NUEVA DÉCADA EL MOVIMIENTO MISIONOLÓGICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA HUMANA.

Países cuyo DON NACIONAL son LAS MISIONES (Estados Unidos, Inglaterra, Perú, Ecuador, Brasil, Suecia, Argentina, Holanda, etc.), se volverán a encender en el campo misionero y enviarán a sus hijos a evangelizar la tierra y plantar iglesias por doquier. Amén.

 

3- La letra PEI tiene en el hebreo una connotación positiva para el Año 5.780 y su Década, será un Tiempo " bueno en gran manera " para que los hijos de Dios, reiniciemos con pasión las tareas de Evangelización de los perdidos. El significado de la letra PEI se relaciona con Siembra y Cosecha. Es sin duda, el inicio de una de gran Cosecha para el Pueblo de Dios.

 

4- La letra PEI nos anunció la impartición desde el Cielo de UN PODER ESPECIAL de Dios para EVANGELIZAR Y REEVANGELIZAR LAS NACIONES CON EL EVANGELIO SANTO DE JESÚS “. Éste es un tiempo (10 años) de retroceso de las fuerzas de satanás en las naciones y en el que millones de pecadores serán salvados por Dios. SE AVECINAN TIEMPOS DE GRANDES COSECHAS DE ALMAS EN DIVERSAS PARTES DEL PLANETA en estos años (2020-2029). Esto desde luego, ocurrirá en el Año 2025 (5.785).

 

5 - La letra PEI también conlleva en su significado la palabra "comunicación". Esto significa que a partir del 2020 el Altísimo Dios nos dará un fluir constante de buenas nuevas para compartir con la gente y con manifestaciones de Su gran Poder en esta década (2020-2029 )

 

6 - CON EL 2020 SE INICIÓ LA GRAN TEMPORADA DEL ALTÍSIMO DIOS DE LA REEVANGELIZACIÓN DE MUCHAS NACIONES. AMÉN.

 

 PUERTAS NACIONALES CERRADAS SE ABRIRÁN AL EVANGELIO Y A LOS EVANGELISTAS DEL SEÑOR EN ESTOS 10 AŃOS.

 

AVIVAMIENTOS REGIONALES Y NACIONALES SE VERÁN POR DOQUIER EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO EN RODA AL DÉCADA PRESENTE (2020-2029) 

¡ALELUYA!

 

EL AÑO BÍBLICO 5.785 (2025) que ha iniciado ya  ( y que correrá en Occidente a partir del 1 de Enero de 2025 ), conocido en medio de nuestro contexto profético como el AÑO PEI HEY, será vital para el desarrollo de todos los diseños divinos de reevangelización de la Naciones y para el alcance evangelístico de los pecadores y pueblos perdidos en la idolatría, la religiosidad  y el ateísmo . 

¡ Que así sea !

 

EL LEGADO DE LOS APÓSTOLES Y DE LOS PROFETAS PARA LA IGLESIA DEL SEÑOR PARA EL AÑO 2025 (5.785)

Una de las grandes bendiciones del pueblo cristiano es el tener palabras proféticas dadas por Dios a través de Sus Apóstoles y Profetas del presente que nos introducen en la verdad revelada por el Eterno Adoshem para el tiempo (año) presente .

Podemos afirmar con toda propiedad que el Año 2025, será un gran año; poderoso y extraordinariamente usado por el Espíritu Santo para activar muchos avivamientos regionales y para traer en muchos países y regiones nuevos derramamientos del Espíritu con la evidencia del hablar en lenguas. Muchos experimentarán un Nuevo Pentecostés en sus vidas e iglesias.

 

En muchos lugares veremos suceder lo que ocurrió años atrás en La Calle Azuza en California y en Indonesia, así como en Toronto, Canadá; en Tampa y Pensacola en el Estado de Florida.

¡Amén !

Ineludiblemente estas cosas vendrán:

LO PROFETIZADO POR DIOS PARA EL 2023 SE POTENCIARÁ, SE ACELERARÁ Y SE EXPANDIRÁ AÚN MÁS EN EL 2025

LA GUÍA PROFÉTICA DEL AÑO 2023 (5.783) NOS DEJÓ EL CONOCIMIENTO DE GRANDES PROYECTOS DIVINOS QUE TOMARÍAN GRAN FUERZA EN EL AŃO 2024

 

Proféticamente el Eterno Dios nos anunció varias cosas bien concretas que se activaron con la entrada del Año 2023, así como nos indicó que algunas cosas que se iniciaron ya al inicio de la presente Década del Evangelista, se potenciarán aún más en el nuevo año 2024. En el presente tiempo el Altísimo nos declara que para el 2025 éstos proyectos y otros más están siendo potenciados en gran medida  desde el inicio ( octubre ) del Nuevo Año Bíblico 5785:

" Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? "

Amós 3:7,8

 

EL 2025 SERÁ UN AÑO DE GRANDES AVIVAMIENTOS, VEAMOS:

1-VENDRÁ EN LA NACIONES EL MAYOR AVIVAMIENTO INFANTIL QUE HAYAMOS VISTO ANTES

En el 2025.Dios activará un sorprendente y poderoso Mover del Espíritu Santo entre los niños,  en sus casas, en sus iglesias y en sus lugares de estudio ( guarderías, preparatorias ,escuelas y grupos infantiles en las congregaciones ):

¡Amén !

 

2-EL MAYOR AVIVAMIENTO EN NUESTRA JUVENTUD SE ACTIVARÁ EN EL 2025

Todos debemos de estar listos para lo glorioso que viene entre los jóvenes de nuestro país, un nuevo enamoramiento por Jesús caerá sobre la Juventud; Dios los atraerá con su Gran Amos hacia Él. Debemos prepararnos para inicio de múltiples Eventos multitudinarios de jóvenes en nuestras naciones. Ellos serán usados para sacudir espiritualmente a muchas naciones.

¡ Aleluya !

 

3- LAS MUJERES SERÁN LA GRAN SEŃAL DEL LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA. SE NOS VIENE UN GRAN EMPODERAMIENTO (Y POSICIONAMIENTO) DE LAS MUJERES EN LA IGLESIA Y EN LA SOCIEDAD

Esto ya ha estado ocurriendo en muchos lugares como ya hemos profetizado en años anteriores, la poderosa " Unción de emprendimiento profético " vendrá con mayor fuerza sobre mujeres en América y el mundo, ubicándolas al frente de grandes movimientos empresariales en sus naciones. Dios sanará y equilibrará el movimiento femenino en la Iglesia y las posicionará en lugares de influencia social y ministerial en los próximos meses

¡ Que así sea !

 

4- EXPLOSIÓN DE AVIVAMIENTO ENTRE LOS ADULTOS MAYORES SUCEDERÁ

Ocurrirá como en los días de Moisés y Abraham, el Espíritu de Dios activará entre nuestros mayores una fuerte pasión por servir en la Obra de Dios y a los necesitados, y les impartirá una Poderosa Unción de Intercesión Generacional muy peculiar para defender con poder a las nuevas generaciones que están emergiendo en las naciones.

¡Aleluya!

 

5-. VEREMOS EN EL 2025 EL MAYOR TIEMPO DEL EVANGELISMO PROFÉTICO DE SANIDADES Y PRODIGIOS DEL CIELO

El Manto de Jesucristo del Evangelismo Sobrenatural envolverá a la Iglesia, la empoderará  y la habilitará para hacer un Evangelismo de Sanidades y Milagros , el cual le testificará  al mundo del gran Poder de Dios.

 

6- LA MAYOR OLA DE SOBRENATURALIDAD, DE SEŃALES Y DE MILAGROS SERÁ LEVANTADA POR DIOS EN NUESTROS DÍAS .

Literalmente, el Todopoderoso Dios sacudirá naciones, territorios y pueblos con Su Poder y Sobrenaturalidad, usándolos en ministros jóvenes y emergentes de la presente generación, la cual Dios utilizará para impactar a familias y pecadores.

¡Glorificado sea Dios!

 

7-EL 2025 NOS TRAERÁ EL GRAN LEVANTAMIENTO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE EVANGELISTAS DE LOS TIEMPOS FINALES

Esto ya está comenzando a suceder entre nosotros. Un gran ejército de ganadores de almas emergerá para este 2025. El Eterno tiene preparada una Generación de Josués y de Eliseos que sacudirá las naciones con Su Infinito Poder. Muchos de ellos serán nuestros hijos y nuestros nietos. 

¡ Alabado sea Dios por siempre !

 

8- Por ser el 5, el número representativo de la letra HEY, y por ser el 5, el número representativo del Ministerio Quíntuple de Cristo en la Iglesia, decretamos que el Mover Apostólico-Profético del Altísimo crecerá y correrá como un río caudaloso por las iglesias y por las naciones de la tierra. Lo APOSTOLICO y lo PROFÉTICO será potenciado a gran nivel en el 2025 y a los Apóstoles y Profetas del Señor, el Espíritu Santo los llevará a niveles más altos de conocimiento y a nuevas y más Altares dimensiones de la manifestación de la Unción de Dios en sus vidas y Ministerios.

¡Aleluya!

 

 9- UNA NUEVA CORRIENTE DEL FLUIR PROFÉTICO ENVOLVERÁ PROFUNDAMENTE A LOS VERDADEROS INTERCESORES DEL ESPÍRITU LLEVÁNDOLOS A NIVELES MAYORES DE EFECTIVIDAD EN SUS ORACIONES Y EN SUS ACTOS PROFÉTICOS TERRITORIALES

 

10- EL 2025 TRAERÁ UN INCREMENTO EN LA REVELACIÓN Y PRÁCTICA EN EL CAMPO DE LA ADORACION Y DE LA INTERCESIÓN.

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.” Apocalipsis 4:1 

Algunos  entendidos en la simbología profética han visto que la primera parte de este verso, donde Juan ve una  puerta  abierta en el cielo está relacionado íntimamente con la palabra  DALE  que significa PUERTA y que nos anunció una nueva temporada de la Iglesia al inicio del Año 5784 ( Año 2024 ), y que la segunda parte de este verso donde a Juan se le indica entrar por la puerta y subir para mirar las cosas que sucederán en el futuro, está relacionada directamente con la letra Hei que también  significa mirar. Las implicaciones de estos conceptos nos dicen que proféticamente a  partir del 5785 ( 2025), los adoradores y los  intercesores sensibles al Espíritu Santo serán llevados  mas allá a niveles  celestiales para entender mejor las cosas que sucederán  para así  activar una mejor adoración e intercesión en medio del Cuerpo de Cristo.

 

11-PARA CONCLUIR ESTE ESCRITO, CONSIDERO MUY IMPORTANTE   PARA EL PROPÓSITO DE ESTA  GUÍA PROFÉTICA 2025, EL INCLUIR UNAS PALABRAS  E  IDEAS SOBRE EL TEMA DE MI HIJO MINISTERIAL EL PROFETA JOSÉ ANTONIO ABRIL DEL ECUADOR.DISFRÚTENLAS :

Todo el 5784 Hashem ha puesto carga en mí por las nuevas generaciones, jóvenes,  pre adolescentes y niños. Y por ello puedo anunciar de parte de Hashem que el año 5785 será el Año del Puño  de Hashem en las Naciones,  5785 viene una operación apostólica muy fuerte para empoderar y cuidar a nuestras generaciones.  Todo intento de las tinieblas para dañar a los niños será parado por el puño de la mano de Hashem.  Decir año apostólico al 5785 quiere decir que es un año de venganza de Hashem contra las tinieblas.  Literalmente se arruinan los planes de las tinieblas en contra de hijos de Profetas. Se arruinan las agendas ocultas en contra de niños en todas las Naciones.  Ay de aquel que toque a uno de mis pequeñitos.  Vi una visión en estos días de un principado que quería golpear el rostro de mi primogénito y empecé a pedir sabiduría para discernir y vino esta palabra profética para el 5785, El año del puño de la mano de Hashem para traer justicia en las Naciones.  Viene un mover apostólico tan fuerte en medio de nuestros jóvenes que habrá las señales del antiguo Israel en medio nuestro.  El manto de Elías potenciado está sobre los Eliseos y sobre los Jehú de hoy. " Ve y unge a Eliseo como tu profeta sucesor, a Jehú como rey de Israel, esta será la unción del 5785 hasta el 5789, levantar a los Jehú y a los Elíseos en las ciudades ".  José Abril.

DISFRUTEN EN FAMILIA CON GOZO Y CON FE EL 2025 (Año 5.785), UN AÑO QUE SERÁ SIN NINGUNA DUDA, ¡EL MEJOR AÑO QUE HAYAN VIVIDO JAMÁS!

Con todo mi afecto y respeto; y con mi bendición Apostólica

Apóstol Rony Chaves

A los Pies de Cristo