En octubre, se está produciendo un ataque de brujería de alto nivel en el cuerpo de Cristo. Debemos ser sobrios, vigilantes y alertas en esta hora contra las artimañas del diablo. (Efesios 6) A través de la oración, veo que la “brujería carismática” aumenta mucho más que la “brujería mundana”. En otras palabras, demasiados cristianos se están asociando con el diablo y están operando en este espíritu demoníaco en comparación con los incrédulos que operan en él.
¿Y si HALLOWEEN no está potenciando la brujería en octubre, sino la CASA DE DIOS 😳😬🙏???
La brujería obtiene más poder cuando está oculta. Funciona como un generador, convirtiendo una forma de energía espiritual en otra. El objetivo general de la brujería es dominar a otra persona, ejercer influencia o control sobre su comportamiento.
Cinco señales de un ataque de brujería
1. Acusación falsa (Zacarías 3)
2. Ataque físico inexplicable/enfermedad (Isaías 40:29)
3. Confusión (2 Timoteo 1:7)
4. Rebelión y manipulación (2 Corintios 11:14)
5. Conflictos inusuales en las relaciones (Proverbios 20:3)
Una de las claves principales para superar un ataque de brujería es DISCERNIRLO y luego ROMPERLO mediante la oración y el acuerdo con Santiago 4:7.
Estoy haciendo sonar la alarma proféticamente y exponiendo este espíritu demoníaco que opera en octubre. Necesitamos despertar, tomar autoridad sobre él y permanecer escondidos en Cristo.
¡Orando por usted, su matrimonio, su familia, sus amistades y su iglesia en el nombre de Jesús!
-Jeremiah Johnson